Acceder

Presupuesto del Ministerio de la Presidencia: 432 millones € = 72.000 millones de pesetas.

1 respuesta
Presupuesto del Ministerio de la Presidencia: 432 millones € = 72.000 millones de pesetas.
Presupuesto del Ministerio de la Presidencia: 432 millones € = 72.000 millones de pesetas.
#1

Presupuesto del Ministerio de la Presidencia: 432 millones € = 72.000 millones de pesetas.

para que nos hagamos una idea de esta partida presupuestaria 2012.

En el Ministerio de la Presidencia están presupuestados los gastos que genera:

- Presidencia del Gobierno
- Vicepresidencia del Gobierno y Ministerio de la Presidencia
- Portavocía del Gobierno y Secretaría de Estado de Comunicación
- Secretaría de Estado de Relaciones con las Cortes
- Subsecretaría de la Presidencia.

Presidente y Vicepresidenta ya sabemos lo que hacen. Los tres restantes órganos:

- Subsecretaría de la Presidencia: es el órgano encargado de asistir a la Ministra de la Presidencia en todas sus funciones.
- Secretaría de Estado de Relaciones con las Cortes: es el órgano de comunicación entre el Gobierno y las Cortes Generales.
- Secretaría de Estado de Comunicación: es la encargada de coordinar la política informativa del Gobierno, de elaborar los criterios que la determinan y relacionarse con los medios informativos.

es decir, nos gastamos 432 millones de € (72.000 millones de ptas) en asistir a la ministra, en comunicación entre gobierno y cortes generales y en relacionarse con los medios informativos.

QUE BARBARIDAD. 432 millones dan para contratar a 10.000 funcionarios y/o asesores con coste salarial de 30.000€ y todavía quedan 132 millones adicionales para mas asesores y otros gastos. QUE BARBARIDAD.

P.D. y el psoe gastaba 50 millones mas ehh.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2

Re: Presupuesto del Ministerio de la Presidencia: 432 millones € = 72.000 millones de pesetas.

y de que me quejo???

pues de que están tirando con mi escopeta, usando mis cartuchos, y además, disparándome a mi.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.