Acceder

El andaluz infiel

162 respuestas
El andaluz infiel
El andaluz infiel
Página
4 / 21
#25

Re: El andaluz infiel

Pues yo si hay algo que no soy es catalán y menos nacionalista pero vería justo y de sensatos que se pongan de uñas cataluña al igual que madrid y otras comunidades a pagar a comunidades como andalucia que no realizan el mas mínimo esfuerzo por prosperar, todo lo hace a base de chanchullos y subvenciones, y encima se quedan la pasta los politicos y amigos del lugar. Yo no soltaba un pavo sin saber el lugar exacto donde iba a ser destinado y con la auditoria correspondiente, para que se lo den a uno que lleva 10 años en el paro y cobrando el per, me lo quedo yo que sale de mi esfuerzo, o para que se lo queden los politicos y amiguetes de turno, que lo destinen en mi comunidad en lo que sea, parece duro pero no lo es, todo lo que sea aportar para ayudar a mejorar a personas que se esfuerzan que se les de el dinero que necesiten, pero para criar vagos y chorizos no.

#26

Re: el andaluz infiel,

Se dice varias veces que andalucia es la comunidad con mas "ANALFABETOS" de España (lo cual desconozco si sera asi) pero ¿que tipo de analfabetos tenemos en cuenta? porque los mayores de 50 no creo que lo sean por culpa de los diregentes de la junta, pues debieron instruirse cuando la junta no existia siquiera, y a los menores de esa edad, habra que descontar los inmigrantes no criados en andalucia, porque ¿que responsabilidad tiene la junta de andalucia en que un marroqui que venga con 30 años a españa no sepa leer ni escribir?. A lo mejor descontando todo eso, si es que existenesos datos, se puede decir que andalucia es la comunidad con mas analfabetos de españa y darle una colleja a la junta.

#27

Re: El andaluz infiel

no te reiteres tanto que ya sé lo que piensas de andalucía y que no eres catalan ni nacionalista, también sé que resides en madrid, aunque no sé si tu familia remanece de asturias o galicia o extremadura y no quisiera pensar que de andalucía. también quisiera pensar que no eres funcionario ni político, pues a saber que hubiera sido del paro y actividad y población de madrid si no fuese la capital del reino. si le quitas a madrid la capitalidad, los funcionarios aumentarían el paro a las mayores tasas conocidas. además del empleo que se genera por el simple establecimiento de multinacionales en madrid precisamente por esa cercanía a los órganos decisorios.

luego sigo con la respuesta, que ahora tengo cosas que hacer.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: el andaluz infiel,

Que quede claro que yo ni soy andaluz ni vivo en andalucia y si por mi fuera que desaparecieran TODAS las autonomias, pero no me gusta acusar ni que se acuse de nada a alguien sin los datos (tal vez estos existan y yo este equivocado)

#29

Re: el andaluz infiel,

hay datos

#30

Re: El andaluz infiel

mi suegro es andaluz, de Jaen y parte de lo que digo lo se por el que tiene parte de su familia en andalucia y lo ve, en cuanto a donde vivas claro está que importa pero no lo es todo, existe la iniciativa, el esfuerzo etc y conozco bien ciertas partes de la comunidad autónoma y si te lo tomas como una ofensa es tu problema pero es la realidad, no de todo el mundo afortunadamente pero si de buena parte de ciertas provincias de dicha comunidad, como es cierto que en epoca de fiestas patronales, vease carnavales de cádiz, rocios etc, las bajas médicas por enfermedad aumentan. En cuanto a mi profesión, lo que si te puedo decir que absolutamente nadie me la ha regalado, llevo trabajando desde los 18 y tengo 48, 2 meses únicamente en el paro, con 18 años trabajaba 9 horas de noche durante 6 dias, librando el 7º y estudiaba por las tardes cuando me levantaba, el resto te lo puedes imaginar, espera que voy a cenar luego continuo con el debate si quieres mas.

#31

Re: El andaluz infiel

por cierto valencia no es la capital del reino, el pais vasco no es la capital del reino, logroño no es la capital del reino, puedo continuar, el paro acecha a todos, pero a unos mas que a otros y lo mas importante los mejor formados encuentran empleo antes y ahora universidades y buenos colegios hay en todos lados, no hace falta vivir en la capital del reino, la mentalidad es muy distinta, es impepinable,

#32

Re: El andaluz infiel

Si madrid y cataluña pagan mas impuestos de los que reciben es por que ganan mas y no por eso hay que dejar los impuestos en madrid (yo soy madrileño) o cataluña al igual que no por que botin pague muchisimos impuestos(si es que los paga) no hay porque hacer mas gasto en el y poner un medico de la S.S. en su casa y un maestro y un policia y un juez (porque el paga suficientes impuestos para su mantenimiento).
Los impuestos se recaudan donde se generan los ingresos y los gastos se producen donde son necesarios independientemente de las fronteras que queramos poner.Otra cosa es ver donde gastan nuestros politicos el dinero.