Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El andaluz infiel

162 respuestas
El andaluz infiel
El andaluz infiel
Página
2 / 21
#9

Re: El andaluz infiel

Todavía alguno no se ha enterado o su signo político le hace ser reacio a verlo, que España está en la mas absoluta ruina, que la mayoria de los ayuntamiento no tiene ni para pagar a sus funcionarios, no digamos ya a los proveedores, que hasta hace bien poco papa estado los ayudaba pero que ahora papa estado tiene que ser ayudado por granpapa europa y como a estos se les hinche las narices cortan el grifo y a tomar por saco, la diferencia entre andalucia y el resto de comunidades, es que si bien en todas se ha mangado, el andalucia se hace con descaro y con desprecio a sus ciudadanos y que además la cantidad insultante de pasta que ha ido a esa comunidad no ha podido erradicar la mayor tasa de paro del estado, la mayor tasa de analfabetos, de fracaso escolar etc, luego se podrá debatir si lo que hubiera venido es peor o no, pero lo que está claro es que lo que hay es horroroso, es un cortijo.

#10

Re: El andaluz infiel

Los Andaluces han elegido, todos los demás pagaremos las consecuencias, pero ellos lo sufrirán mas que ninguno

#11

Re: El andaluz infiel

Menos flores caperucita.

No me vengas con tópicos del siglo XIX.

No hemos respetado los señoritos a los jornaleros como pueblo, pues claro.

Pero coño vosotros que creeis que es Andalucía un cortijo y 5 señoritos?

Me gustaría saber cuanto señoritos de lo que veis en las peliculas quedan en andalucia y cuantos de esos jornaleros quedan igualmente.

LO que quedan son muchos bienpagaos y familiares. Y muchisimos recuerdo de las peliculas de los directores españols actuale sy mucho sinformativos desinformadores y mucho sinverguenza.

#12

Re: El andaluz infiel

andalucia no es la comunidad con la tasa de paro más alta, esa es Canarias, y después va Murcia.

la tasa más alta de analfabetismo está en Ceuta.

las comunidades más favorecidas fiscalmente son canarias, ceuta y melilla, estás dos últimas sin IVA y con reducciones de IRPF simplemente por el hecho de vivir allí.

#13

Re: El andaluz infiel

vamos a ver, no entremos a valorar a los pueblos en general por lo que hayan votado o dejado de votar, hay que aceptar los resultados de las elecciones como vienen y ya está, cada comunidad vota y mejor que ellos nadie saben porque votan.

¿que no se entiende lo de Andalucía? sus motivos tendrán, yo personalmente tampoco entiendo lo de Valencia y Murcia, pero luego ellos tienen sus motivos, como me dijo un valenciano, "si seguimos votando al PP por algo será".

Huyamos de los tópicos, y aceptemos los resultados, los madrileños son los mismos ahora con Esperanza Aguirre, antes con Gallardón y antes todavía con Leguina.

Es lo bueno de la democracia, que hace que no se duerman en los laureles, el PP se lo tiene merecido por confiarse y hacer campaña desde los micrófonos sin bajar a las plazas de los pueblos, Javier Arenas lo que tiene que aprender es a zafarse más, como ha hecho Alvarez Cascos.

#14

Re: El andaluz infiel

Otro cachondo. Hoy vais a conseguir que me coja una borrachera de cabreo.

Coño leches dices que Rubalcaba deja masno libres a Griñan? Pero tiene otra opción? JO que bueno es Rubalcaba que deja negociasr a Griñan para quedarse con el gobir¡erno que no ha ganado. Coñ y yo tambien lo dejaría.

Dices que Rajoy INTRANSIGENTE. Pero que Quieres que haga? negociar con IU una cosa imposible de aceptar?

#15

Re: El andaluz infiel

Ozu, por fin a uno que le voya a dar la razón.

Arenas tiene un grave problema. Tiene pinta de señorito, va tan bronceado continuamente que pacece señorito (no es bronceado campero sino marbellí), va vestido con todas las marcas habidas y por haber (lacoste, polo, etc etc etc) y encima se han confiando tanto en las encuentas que no han luchado como deberían haber luchado pueblo a pueblo. (los periositas le han ganado la batalla).

Dicho esto debo decir que es el único politico que yo conozca que se ha pateado andalucia por los cuatro costados dia sí y dia no.

Pero al director de campaña lo tiraría a la basura y él, muy a mi pesar, tambien habría que cambiarlo.

#16

Re: El andaluz infiel

diferentes formas de hacer política y de entender lo que dicen los ciudadanos con su voto.
aunque esto último sería fácil, bastaria con convocar un referendun con las siguientes preguntas:

- estaría de acuerdo con que el gobierno erradicase el fraude fiscal: SI, NO
- estaría de acuerdo con que el gobierno erradicase la corrupción: SI, NO
- estaría de acuerdo con que el gobierno erradicase el nepotismo: SI, NO
- estaría de acuerdo con que el gobierno erradicase la ineficiencia e ineficacia pública: SI, NO
- estaría de acuerdo con que el gobierno erradicase los privilegios de la clase política y altos cargos: SI, NO

como intuyo cual sería el resultado de este referendum y como estas acciones resolverían todo problema de déficit y deuda, pues creo que ya rajoy no tendría que responder NO a los periodistas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.