Acceder

Resultados electorales

42 respuestas
Resultados electorales
1 suscriptores
Resultados electorales
Página
3 / 6
#17

Re: Nadie ha ganado, salvo IU,aunque uffff.....

Transcribo: "Era superpenoso ver la clase de campaña electoral de este partido. Iba de sobrado como si ya tuviera al cerdo en la cochiquera".
Esa es la verdadera cuestión; la campaña electoral ha sido un verdadero desastre como consecuencia de no haber designado como Coordinador a nivel regional a una persona capacitada para ello.
Y otro problema, igualmente grave, es esa Lista Electoral carente de politicos capacitados para sacar adelante Andalucia, personajillos que nadie conoce.
El PP ha perdido Andalucia para otros 30 años. Y ahora de nada sirve decir que arrojen por la ventana la cúpula del partido en Andalucia. Eso lo tenian que haber hecho hace mucho tiempo. Saludos

#18

Re: Nadie ha ganado, salvo IU,aunque uffff.....

Y aún así habrían perdido. Seamos realistas. Andalucía es para el PP lo que Castilla y León o Valencia para el PSOE. Es decir: territorio vedado.

No importa la corrupción o la mala gestión. Valencia y Andalucía nunca cambiarán de gobierno porque la gente odia al partido de la oposición.

#19

Re: Resultados electorales

respeto tu lectura al igual que la de cualquier otro, la mía es esa:

en andalucía, en las generales de noviembre, mucho votante de psoe votó pp o se abstuvo (de ahí el incremento de votos pp). en estas autonómicas, los tradicionales psoe que votaron pp ahora han vuelto a votar psoe o se han abstenido, mientras que otros tradicionales psoe han votado iu.

es decir, visto el lobo y sus orejas los corderos han vuelto a sus rediles, cosa lógica pues no es normal la coexistencia de lobos y corderos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: Resultados electorales

Yo no te catalogue de ultraliberal. Claro que si eres ultraliberal, normal que te sientas aludido.

Te hago una simple pregunta:

¿No te parece que pagamos una barbaridad de impuestos?.
¿No te parece que pagamos mas de lo que recibimos?.

Que la sanidad gratuita la reciba el que la necesita de verdad, choca de frente con que todos tengamos que pagar mas por esa sanidad creo yo.
Con el euro sanitario, pagan mas los que la necesitan y mas los que no la necesitan.
¿Te das cuenta del engaño?.
¡Pagan mas todos!

¿Que no se recauda suficiente dinero?.
El problema es que el dinero se va donde no tiene que irse.
El problema está en que algunos os sentís responsables de un delito que no habéis cometido y os queréis auto infligir el castigo.

Es que los precios de las casas están por las nubes.
- Es por culpa de los ciudadanos que vivían por encima de sus posibilidades.
Es que no hay dinero para la sanidad.
- Es por culpa de los ciudadanos que viven por encima de sus posibilidades.
Es por culpa de los ciudadanos.
Es por culpa de los ciudadanos.
Es por culpa de los ciudadanos.

Os han comido tanto la cabeza, que ya creéis que tenéis alguna posibilidad de arreglar nada, y que tenéis la culpa de todos los problemas que tiene España. Os autoinculpais de un problema que no habéis causado.
Como si vuestras decisiones contaran para algo, o pudierais cambiar algo.

Ya es hora de dejar de autoinflingirse daño y acusar de verdad a los que tienen la culpa, que no son otros que los que toman las decisiones. ¿Tu tomas alguna decisión?. Creo que la respuesta será que no.
Si no tienes la potestad de tomar decisiones. ¿Como puedes tener la culpa de algo?.

Los problemas causados por los que toman las decisiones y producen los problemas, los pagan los que no toman las decisiones.
¿Eres masoquista y te gusta auto flagelarte?. Pues entonces entiendo que quieras que paguemos mas por algo que ya pagamos de sobra, mientras los alcaldes y políticos cobran sueldos de escándalo y viajan en Audi A8.
Pero como la culpa la tienes tu, pues paga mas.

Mientras que la vaca de leche, vamos a exprimirla todo lo que podamos. Y como la vaca solo hace MUUUUUUUUUUU pues podemos exprimirla todo lo que podamos.

Saludos.

#21

Re: Resultados electorales

Es verdad, el país está en la ruina, esto no tiene ninguna discusión. Pero mientras se va recortando todos los derechos sociales porque no hay cómo pagarlos, los que han provocado esta situación de bancarrota siguen de rositas con sus sueldos, sus beneficios y privilegios, y sin pagar nada por lo que han provocado.

¿Por qué tengo que pagar yo por lo mal que lo han hecho otros, cuando esos otros no asumen ninguna responsabilidad? Ya está bien de que nos tomen el pelo y de hacer el canelo, hombre.

#22

Re: Resultados electorales

No es así exactamente, tenemos que tener en cuenta que el PSOE ha perdido 600.000 votos nada menos, el verdadero culpable de no haber ganado estas elecciones el PP esta dentro, Ese Arenas ha demostrado ser incapaz de ganar,(nunca lo han tenido tan fácil) creo que deberían de mandarlo a sembrar un huerto y dejar la política a otros

#23

Re: Resultados electorales

desde el respeto, veo un poco injusta tu conclusión, aunque no seré yo quien defienda a j.arenas.
el psoe ha perdido 67.000, el pp ha perdido 415000 y iu ha ganado 78.000 votos, todo ello con una menor participación. (elecciones generales/elecciones autonómicas)

es decir, 415.000 electores que votaron pp en noviembre de 2011 no han votado ahora pp. en 3 meses han cambiado de idea, ¿por que?, ¿por que en ese tiempo arenas se ha vuelto mas incapaz de lo que ya era?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24

Re: Resultados electorales

Es una forma de medir, pero la diferencia de 600.000 votos(PSOE) es de las anteriores autonómicas a las actuales, yo ni gano ni pierdo, que cada uno saque sus conclusiones, los andaluces que votaron en las generales al PP era para quitar al Zapa como fuera, las autonómicas ha sido distinto, ha tenido mucha mas repercusión el voto cautivo y la abstención