Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Ruiz-Mateos tiene a tres hijos apuntados en el INEM"

2 respuestas
"Ruiz-Mateos tiene a tres hijos apuntados en el INEM"
"Ruiz-Mateos tiene a tres hijos apuntados en el INEM"
#1

"Ruiz-Mateos tiene a tres hijos apuntados en el INEM"

http://www.europapress.es/economia/noticia-ruiz-mateos-tiene-tres-hijos-apuntados-inem-20120321173050.html
Pobre gente, que está en la ruina; siento pena por ellos; mira que verse estafados por esos trabajadores sinvergüenzas de Nueva Rumasa que querían cobrar las nóminas, o por los inversores en los pagarés que encima querían recuperar el dinero invertido... ¡y con intereses..., ahí es ná!.
Yo me pregunto; ¿acudirán a cursos de chapista para receciclarse; habrán ido a la cola del INEM para darse de alta; podrán pagar la hipoteca el mes que viene...?. Si es que "los ricos también lloran".

#2

Re: "Ruiz-Mateos tiene a tres hijos apuntados en el INEM"

Yo en su lugar sí que intentaría aprender algún oficio útil, ellos han demostrado que no sirven ni para robar... vale, lo han conseguido durante un tiempo porque en el fondo robar es muy fácil; lo difícil viene después y dudo mucho que después de esto se encuentren con más ocasiones xD

#3

Re: "Ruiz-Mateos tiene a tres hijos apuntados en el INEM"

no hombre, no, estos han ido al inem a verse allí con la directora general de la cam a ver si obtienen pólizas para reflotar "novissima rumasa"

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.