Acceder

¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

131 respuestas
¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?
¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?
Página
4 / 17
#25

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

El problema radica cuando cada persona tiene una opinion de lo que es coartar la libertad, por ejemplo para mi, el no poder pasear por una plaza o una calle de mi ciudad, porque se encuentran personas acampadas ilegalmente o por una manifestacion sin permiso de las autoridades competentes es lo que verdaderamente me coarta como ciudadano.Me podrias decir que libertades ta ha ofrecido el gobierno anterior de izquierdas y cuales son las que te ha limitado el de derechas.

#26

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

UPyD es oportunista y como tal posiblemente ambidiestra.

#27

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Aunque tiene muchas ideas que en principio todos compartimos, el estar en la oposicion y sin gobierno deja mucho lugar a ideales que cuando se gobiernan te empequeñecen y ves las cosas digamos que desde otro prisma, como ejemplo tenemos IU dice cayo lara: que esta en contra de las nucleares, pero lo que no dice, es que sin ellas la factura de la luz de una familia normal se triplicaria ¿cuantas personas estarian dispuetas a pagar 300 euros de luz ?para poder cerrar las nucleares ,si algun dia gobernara pues no las tocaria y se tendria que meter sus ideales por donde sabemos.

#28

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Ja ja.

Cuéntaselo a Mariano el Rojo que lleva camino de batir el record mundial interplanetario de mentiras de Zapatero y mira que parecía difícil.

#29

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

#30

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

No solo es una cuestion de formacion y con una simple comparacion te darias cuenta te ofrezco los datos y sacas tus conclusiones
Ministro de educacion:José Ignacio Wert cursó estudios primarios y secundarios en el Colegio del Pilar de Madrid. Obtuvo una licenciatura en Derecho por Universidad Complutense de Madrid (1972), con premio extraordinario y Premio Calvo-Sotelo, y un Máster en Sociología Política por el Instituto de Estudios Políticos. Paralelamente a su actividad profesional en RTVE y el CIS y a su actividad política, desarrolló una intensa actividad académica, siendo profesor de Teoría de la Comunicación (1974-78) en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, y de Sociología Política (1980-83) en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Autónoma de Madrid.
LUIS DE GUINDOS.Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF (Colegio Universitario de Estudios Financieros), ha sido Socio-Consejero de AB Asesores, Secretario de la Revista "Información Comercial Española", vocal asesor del Secretario de Estado de Economía y Jefe del Gabinete Técnico de la Secretaría General de ComercialEn 2006 fue nombrado Consejero asesor para Europa de Lehman Brothers y director3 de la filial del banco en España y Portugal, donde estuvo hasta la quiebra y bancarrota de éste en 2008.4 Posteriormente, desde el año 2008, fue responsable de la división financiera de PricewaterhouseCoopers hasta su incorporación como ministro. En el año 2005 había ejercido como docente (profesor visitante) en la Facultad de CC. Económicas de la Universidad de Navarra.

Margallo:Cursó estudios de bachillerato en el colegio San Ignacio de San Sebastián. Continuó con su formación en la Universidad de Deusto donde estudió Derecho y Economía, revalidando el primero de dichos títulos ante el correspondiente Tribunal del Estado con la calificación de sobresaliente (1965). En 1968 ganó las oposiciones a Inspector Técnico Fiscal del Estado, pasando a desempeñar dicho cargo en Castellón y Guipúzcoa. En el año 1973 obtuvo el International Tax Program de la Harvard Law School, obteniendo el grado de Master of Law por la misma universidad, con especialización en Derecho Societario y Regulación del Mercado de valores.
Asi puedo seguir con todos, ahora comparalos con las aidos , pajines, blanco o corbacho Dos de las carteras más importantes del Ejecutivo, la de Fomento y la de Trabajo, la ocuparon dos políticos que no tienen carrera universitaria alguna. José Blanco inició sus estudios de Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela pero los dejó inacabados ante su temprana incorporación a las filas políticas. Sobre Celestino Corbacho no hay referencia alguna sobre su formación académica en ninguno de sus perfiles, sólo un breve apunte en el que puede leerse “profesional del comercio”

#31

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

No veo una relacion sueldo/ideologia.

Yo sólo se que jamás seré del PP, porque es un partido de hooligans sin ideología, y tardaré años en volver a ser del PSOE.

Un saludo.

#32

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Ley de paridad :termino utilizado por el psoe para limitar mi libertad de contratar a la personas que yo considere mas idoneas para mi empresa, que en el caso que todas fueran mujeres las que considerara mas preparadas no te quepa la menor duda que serian las que eligiria por lo tanto donde ves una libertad yo veo una limitacion de la mia.
Matrimonio homosexual: el pp lo que se opene es al uso de la palabra matrimonio para referirse a dicha union no limita ni coarta la union entre hombres es mas Gallardon caso a dos militantes del pp homosexuales.
Respecto a que las ÑIÑAS de 16 años puedan abortar sin el conocimiento de los padres, es la mayor aberracion que se ha cometido ultimamente en politica.Los padres tienen la obligacion de educar y mantener a su hija en su casa, pero sin embargo no tienen derecho a saber si ha abortado su niña de 15 años, cada uno que saque sus conclusiones.