Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

131 respuestas
¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?
¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?
Página
1 / 17
#1

¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Además del sueldo, ¿qué tipo de casa o vivienda marca el límite? ¿se puede ser de izquierdas viviendo en una casa de 115 m2 y teniendo por ejemplo un Wolskwagen Passat, y ganando 3.000 euros al mes? ¿o eso es ya demasiado para ser de izquierdas?

¿Donde está el límite? ¿Se pueden aceptar herencias, aunque sean modestas, o hay que renunciar a ellas? ¿Y si a tu cónyuge le suben el sueldo? ¿Se puede ser de izquierdas teniendo en propiedad dos viviendas? ¿Y yendo de vacaciones a Marbella?

#2

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

No es el sueldo.

Es una cuestión mental o de forma de ver el mundo.

#3

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

¿Qué es ser de izquierdas o ser de derechas? Yo no lo se.
Me lo puede explicar alguien por favor.

¿Hitler era de izquierdas o de derechas?
¿El PSOE es de izquierdas?
¿Y Franco qué?

Saludos.

#4

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

pues será que franco era de izquierdas; no es broma:
franco impuso el despido improcedente de 45 días, la izquierda actual protesta por que se haya suprimido, y quien lo ha suprimido se supone que son las derechas ...

vaya lío ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Pues no sabría decirte, pero lo que sí sé es que para algunos medios de ¿comunicación? de la ultraderecha política (en este caso concreto el diario El (in)Mundo, aunque podría ser otro cualquiera), un promotor de referéndums contra la privatización del madrileño Canal de Isabel II es un "terrateniente" si ha heredado 15 hectáreas de terreno y las tiene arrendadas por una renta anual de 1.000€ (Manipulación de ‘El Mundo’ en su ‘cacería’ contra el referéndum sobre la privatización del agua de Madrid)

#6

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Si le damos la vuelta a la pregunta, obtenemos la misma respuesta. ¿Con que sueldo ya se puede ser de derechas? La respuesta es que con un sueldo de 1000 € o menos, ya se es de derechas, pues las ultimas elecciones generales así lo indican. No creo que esa mayoría absoluta venga por votantes con sueldos de 3000 €. Si fuera cierto tendríamos que decir: “España, país de ricos”.
Estoy de acuerdo con la respuesta nº 2 de “El sujeto pasivo”. El dinero no es el determinante de una visión de derechas o izquierdas.

#7

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Yo creo que esas distinciones de izquierdas y derechas están ya un poco obsoletas. Ahora se lleva más lo de arriba y abajo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Lo de izquierdas/derechas ya no sirve, como alguien comenta, está obsoleto. Lo que pasa es que interesa mantenerlo vivo, hay mucho vividor aquí en España, que vive de gritar Rojo o Facha al de enfrente, y que unos cuantos (muchos) se lo crean.