Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tres vias para ahorrar 13.000 millones con la entrada del sector privado en Sanidad

38 respuestas
Tres vias para ahorrar 13.000 millones con la entrada del sector privado en Sanidad
Tres vias para ahorrar 13.000 millones con la entrada del sector privado en Sanidad
Página
5 / 5
#33

Re: Tres vias para ahorrar 13.000 millones con la entrada del sector privado en Sanidad

con respecto al gasto sanitario publico y/o privado de estos paises me podrias decir cual es en porcentaje, y cual es el español?...me podria indicar cual es la esperanza de vida en esos paises con respecto al español, cual es la tasa de mortalidad infantil en esos paises con repecto este pais de la piel de toro?...cual es la cobertura sanitaria total en esos paises con respecto a los de la patria?...bueno si podemos incluir estos parametros basicos para posicionar el debate e incluimos los de ee.uu. y los de algun pais no occidental tal vez podamos centrar el fondo economico de la discusion de la que se habla ...un abrazo temperan

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#34

Re: Tres vias para ahorrar 13.000 millones con la entrada del sector privado en Sanidad

Temperan, si voy al médico y me receta andar, no vuelvo a ese médico en mi vida.

Yo quiero mi pastilla y con colores dificiles de igualar.

#35

Re: Tres vias para ahorrar 13.000 millones con la entrada del sector privado en Sanidad

acrasol, tienes razon, es por ello que se necesita de a accion coordinada de los medicos como temperan nos propone, si quieres las pastilas multicolores y te vas a otro doctor y no te las receta tampoco, y a otro e idem...pues asunto resuelto.

el gasto de los libros de la farmacopea hospitalaria es otra parte del mismo problema como gasto , pero con otras soluciones.

el gasto ha bajado en los ultimos tiempos pero por la bajada del precio de los medicamentos, ojo, pues el numero de recetas no baja...es por consiguiente que los profesionales de la medicina tomen conciencia de que no solo son testaferros de los enfermos( en su original sentido ), sino ademas tienen la obligacion de ser albaceas de los intereses de todos los españoles, un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36

Re: Tres vias para ahorrar 13.000 millones con la entrada del sector privado en Sanidad

He podido ver con mis propios ojos como amenazaban al medico de las SS, por que no le daban la baja a un trabajador que tenía que hacerse unas chapuzas durante unos dias.

He visto a personas criticar al medico, precisamente por lo que indiqué antes de las pastillas.

He visto con mis propios ojos, como tras terminar la campaña de vendimia, el ambulatorio hoy centro de salud, se llenaba de gente cuando dias antes no había nadie enfermo.

Y como son mis derechos y ya lo he pagao, pues voy al médico que hoy estoy aburrido.

#37

Re: Tres vias para ahorrar 13.000 millones con la entrada del sector privado en Sanidad

todos somos conscientes que eso ha ocurrido, y todos sabemos de que forma atajarlo...mas castigo ... mas ley y mas orden... dar autoritad a la familia medica es una via primordial, y todos esos abusos de los que hablas , no lo olvidemos son abusos, depurarlos, es una obligacion... un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38

Re: Tres vias para ahorrar 13.000 millones con la entrada del sector privado en Sanidad

y además tenemos una de las mayores esperanzas de vida del mundo, creo que la 2ª después de japón ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#39

Re: Tres vias para ahorrar 13.000 millones con la entrada del sector privado en Sanidad

esos abusos serán casos aislados, y no discuto que los haya, pero no se puede pretender que sea lo habitual y general, y a partir de esa generalidad mal supuesta tomar decisiones y actuar. si alguien abusa pues que se persiga al que lo hace. a mi una vez me robaron y no digo que a cuantos veo en la calle sean ladrones.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.