Acceder

Hay que cambiar ya el cristal con el que miramos???

141 respuestas
Hay que cambiar ya el cristal con el que miramos???
Hay que cambiar ya el cristal con el que miramos???
Página
15 / 18
#113

Re: Hay que cambiar ya el cristal con el que miramos???

No tenia ni idea de que existiera ese pueblo. Espero que su nombre sea Villaconejos sin el añadido del Monte. Si es así, no era mi intención hacer mofa de ello. Pero, dicho lo dicho, tampoco, estoy de acuerdo que ese Concejal cobrara más que el Presidente. Mis respetos para el Concejal. Saludos

#114

Re: Hay que cambiar ya el cristal con el que miramos???

jajaja, pues si buscas "Villaconejos del Monte" en google, sí que sale... :D

Creo que es ese mismo. Ya vemos que tienes ojo para bautizar pueblos, jajaja

Procura no hacer chistes sobre el gentilicio, no sea que alguien se moleste :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#115

Re: Hay que cambiar ya el cristal con el que miramos???

.-12 Prohibir que un administrador de una empresa cree otra para evadir pagos y embargos.
Igual que me comprueban a mi si estoy en el AFNEF para comprar una lavadora. Que exista un fichero de administradores, socios,... con deudas , embargos, reclamaciones judiciales con otras empresas.
.- En Canarias el Gobierno destina unos 350 millns. para subvensionar los billetes de avion. De esos se destinan 150 millns para los vuelos de 1ª clase. ( Que por supuesto quienes mas lo utilizan son los politicos. ) Prohibicion de viajar en primera con dinero publico.

#116

Re: Hay que cambiar ya el cristal con el que miramos???

Lo bueno que tiene es que presidentes del gobierno solo hay uno, pero concejales hay la tira.

#117

Re: Hay que cambiar ya el cristal con el que miramos???

Pues estamos comprando a China mucho mas de lo que le vendemos. La solución, se le compra solo hasta el limite de lo que se le vende. Y se le dice así ¿nos quieres vender tus products? pues compra los nuestros.
Porque sino, estamos exportando a China todo el dinero y todo el trabajo. AL final nos quedaremos sin trabajo y sin dinero.

#118

Re: Hay que cambiar ya el cristal con el que miramos???

Algo tendrán que hacer con los billetitos. Y si no lo hacen, es como exportar papel a buen precio... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#119

Re: Hay que cambiar ya el cristal con el que miramos???

de momento, y afortunadamente, comprar deuda soberana

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#120

Re: Hay que cambiar ya el cristal con el que miramos???

Bueno, por cierto, creo que ahora China tiene ya déficit comercial.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.