Acceder

Hay que cambiar ya el cristal con el que miramos???

141 respuestas
Hay que cambiar ya el cristal con el que miramos???
Hay que cambiar ya el cristal con el que miramos???
Página
1 / 18
#1

Hay que cambiar ya el cristal con el que miramos???

5 millones de parados debido a los altos salarios y altas indemnizaciones por despido?
Leyes que prolongan la vida laboral y retrasan pensiones?
Decretos para rebajar los salarios de los funcionarios?
Decretos para rebajar las indemnizaciones por despido?
Decretos para que la balanza se incline aún mas a favor del empresariado en las negociaciones colectivas?,
etc, etc, etc????

Y por qué no cambiar de óptica?, y si la crisis se debe a la carencia de un empresariado cualificado, a un empresariado incapaz de desenvolverse en mercados globales, a un empresariado incapaz de anticipar nuevas necesidades del consumidor y ofrecer nuevos productos que las satisfagan, etc, etc.
¿Que medidas se aprobarían en este caso por decreto?., insisto, ¿¿¿que deberían legislar "nuestros representantes" en este caso???

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2

Re: Hay que cambiar ya el cristal con el que miramos???

me surge una deuda, perdón, una duda, ¿ a quien representan nuestros representantes?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Hay que cambiar ya el cristal con el que miramos???

creo que me estoy liando, duda?, deuda?, bueno, es igual, la cuestión es que allá por los 60/70 el empresariado alemán supo crecer y aportar con trabajadores latinos; y ahora?, el empresariado latino no sabe crecer/aportar con trabajadores latinos?, vale, vale, será que necesitan trabajadores alemanes ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: Hay que cambiar ya el cristal con el que miramos???

de nuevo me equivoco, lo que se necesita es trabajadores chinos. De esta forma, la alta rentabilidad (que no productividad) de unos compensa la falta de capacidad de los otros.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Hay que cambiar ya el cristal con el que miramos???

bueno, y por que no decirlo, como siempre, los unos son muchos y los otros pocos. si no como íbamos a funcionar???

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: Hay que cambiar ya el cristal con el que miramos???

perdón, perdón, que alguien me haga entrar en razón, creo que estoy desvariando ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Hay que cambiar ya el cristal con el que miramos???

No estás desvariando, estás como yo y como muchos: Hasta los cojones de tantísimo hijo de la gran puta. Pero es lo que hay, fueron legitimados por más del 70 % de la población. Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas cuando comen mierda, y te juro que no sé cómo agarrar una sola de esas por el rabo, y mira que le he dado vueltas al asunto. Pero, nada, oye... bueno, disculpa la interrupción, puedes continuar :)

#8

Re: Hay que cambiar ya el cristal con el que miramos???

no se si sería viable, y si probamos el modelo alemán?, es decir, ponemos en la calle al inepto empresariado español y nos traemos de alemanía a empresarios alemanes?, funcionaría?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.