Acceder

Una reflexión con cierta malicia

21 respuestas
Una reflexión con cierta malicia
Una reflexión con cierta malicia
Página
3 / 3
#17

Re: Una reflexión con cierta malicia

Estaría de acuerdo si tu reflexión no presentara paliativos.
“Si juzgamos a Camps, también tendríamos que juzgar a ZP y su gobierno. Y también a Barreda y su gobierno. Y también a Chaves/Griñan y su gobierno por el 30% de paro. Y también a Montilla y su gobierno. Etc, etc”
Hay que enjuiciar a todos los políticos que no presentan unas cuentas con claridad meridiana y de ellas justificáramos la perfecta acción política en pos de la sociedad y no partidista ni con trasfondos oscuros. Si tu reflexión le diéramos la vuelta: “Puesto que no han enjuiciado a tantos malos políticos, ¿por que a Camps si?, da la impresión de justificante. Aunque pienso que este no es el sentido de tu reflexión.

#18

Re: Una reflexión con cierta malicia

Hombre,yo soy valenciano y no muy dado a las gracietas...
No he votado nunca,porque me parece todo un circo y no hay alternancia en mi CV.
Estando el partido del PP en las Cortes nacionales, se ayudará a la CV,porque para ellos supondría una vergüenza una CCAA de las suyas en ruinas.
Pero recuerda que los datos de la nefasta actuación del PP en la CV ya se sabían hace tiempo, y aún así han ganado en España, osea, al votante Español, no le importa que el PP tenga un chiringuito montado en la CV.

#19

Re: Una reflexión con cierta malicia

Creo que la F1 se tiene que realizar porque hay un contrato firmado con la empresa de F1 hata el 2016 ( creo ) Y que la penalización por romper el contrato es mayor que el costo de realizarlo.
Osea, hay que cargar contra Camps,por firmar ese contrato.Señor,que por otra parte ya lo estan juzgando.

#20

Re: Una reflexión con cierta malicia

Precisamente, como dices, el problema ha sido el Deutsche Bank, que no es un banco "amigo".

Si Catalunya pidiese el crédito al Deutsche Bank se encontraría con la misma respuesta. Pero por fortuna, ahí tienen el Sabadell.

#21

Re: Una reflexión con cierta malicia

Teóricamene, el hecho de que mi CCAA no tenga bancos amigos, debería suponer en teoría una mejora en la gestión financiera de mi CCAA en el futuro, es decir, o eres un buen gestor, o como te has quedado sin Bancos amigos, nadie te prestará.

#22

Re: Una reflexión con cierta malicia

Exacto. Eso es lo bueno de todo esto (privatización y profesionalización de las cajas).

Y este es también el motivo por el cual Alemania, Holanda, etc no quieren saber nada de eurobonos ni de financiación directa del BCE a los estados.