Acceder

Roberto Centeno: "Mantener el despilfarro desangrando a las familias"

20 respuestas
Roberto Centeno: "Mantener el despilfarro desangrando a las familias"
Roberto Centeno: "Mantener el despilfarro desangrando a las familias"
Página
2 / 3
#9

Re: Roberto Centeno: "Mantener el despilfarro desangrando a las familias"

Para estos todo lo que no sea policia y ejercito sobra en el Estado. Para mi que la virtud está en un buen medio. No creo que el óptimo esté en el 100% Estado ni en el 100% mercado.

#10

Re: Roberto Centeno: "Mantener el despilfarro desangrando a las familias"

En mi opinión, el resto saldrá del expolio de empresas publicas, como las condiciones de mercado son tan favorables, este es el momento adecuado para venderlas y que unas manos blancas se lo apropien, todo sea por colaborar en la reducción del déficit y ayudar al estado en su cometido de salvarnos del abismo.

#11

Re: Roberto Centeno: "Mantener el despilfarro desangrando a las familias"

En España no habrá ningún partido que cuestione lo básico:

- Sanidad
- Educación
- Defensa

Pueden privatizar, pero no por ello creo que vaya a dejar de ser gratuíto. Aunque visto lo visto, uno ya no sabe qué pensar.

Yo también creo en el punto medio (centro).

#12

Re: Roberto Centeno: "Mantener el despilfarro desangrando a las familias"

A esa frase de mas vale vivir feliz con lo justo que infeliz con algo mas, que se lo apliquen a estos politicos que solo buscan vivir ellos por encima de los demas, como esto siga de esta forma, la gente se acabara armando hasta los dientes y luego empezara la fiesta, veras que pronto emigran estos que nos están haciendo la vida imposible al resto, solo sera cuestión de tiempo

#13

Re: Roberto Centeno: "Mantener el despilfarro desangrando a las familias"

¿A qué empresas públicas te refieres?

Creo que sólo quedan las loterías.

#14

Re: Roberto Centeno: "Mantener el despilfarro desangrando a las familias"

siempre han existido clases y existiran, creo que no hay que ser conformistas con la situación del pais ni olvidar como se ha generado a nivel mundial, creo que la especulación y el querer todo el mundo ser rico y mas rico y mas rico ha sido lo que nos ha llevado a esta situación, pero si recapitulamos un poco y pensamos mas profundamente, empresas han quebrado, miles de personas se han ido a la calle, gente se ha suicidado y otros muchos están arruinados, lo que trato de decir, es que yo tengo seguramente bastante mas que otros y lo mismo soy menos feliz, el incorfomismo con lo que realmente eres y aspiras creo que es un mas aliado, por eso repito mientras tengas para vivir dignamente puedes vivir muy pero que muy feliz sin necesidad de querer tener mas, si para ello tienes que perder en otras cuestiones importantes.

#16

Re: Roberto Centeno: "Mantener el despilfarro desangrando a las familias"

La gente cuando vió por primera vez la luz el término PPSOE, se lo tomó a broma y se dijo: Muy ingenioso, la verdad es que queda muy bien,pero en el fondo su pensamiento iba dirigido a que dicha fusión se trataba de una entelequia, ya que las las ideologias eran distintas y distantes.

Por mi parte complementé el término, para pasar a definirlo como monstruo bicéfalo, en el que los planteamientos económicos son casi calcados, al seguir los dictados neoliberales propugnados en nuestro entorno por otro monstruo bicéfalo superior y de más poder, como lo constituye el MERKOZY.

Cuando aún no les ha dado tiempo a poner los pies apenas en la Moncloa,el nuevo ejecutivo
está despertando la indignación de propios y extraños y sus primeras medidas constituyen solo el aperitivo de un largo menú indigesto que nos espera.

Se ha vendido hasta la exasperación "LA REVALORIZACION DE LAS PENSIONES", para que luego dicha venta se plasmase en un "fraude electoris" con una tímida subida del 1% y acompañada de su correspondiente incremento de IRPF, lo cual la convierte en nula y vacia de contenido.

Como muy bien apunta empecinado en su exposición, la mentira del PSOE del déficit anual del 6%, era amplia y sobradamente conocido por los miembros del ejecutivo económico de Rajoy, que si destacan por algo, es por su más que sobrada aptitud.

Y es que aunque la aptitud "se le supone" al ejecutico económico de D.Mariano, falta por demostrar algo mucho más importante: La actitud,absolutamente imprescindible en la solución de los problemas, ya que el viejo dicho de que hace más el que quiere que el que puede, sigue a dia de hoy con plena vigencia.

Cuando en el debate político desde las filas de IU y UPyD, se le recriminó a Rajoy acerca de la corrupción política, este se limitó a contestar que esta práctica constituia solo una minoria dentro de la casta política y que en los próximos seis meses elaborarian una ley de Transparencia, con el ánimo de su erradicación.

O mucho me equivoco o me temo lo peor, bien que dicha ley nunca vea la luz como en el mandato de ZP, o si finalmente se aprueba, se trate de un barniz que no conseguirá ni de lejos evitar el pestilente tufillo que despiden las prácticas de muchos políticos y determinadas instituciones.

En definitiva, estamos asistiendo a un cambio en el ejecutivo en el que los gatos blancos se hacen con el poder, sustituyendo a los negros, y todos nosotros, los ratones asistimos impávidos y pagando en nuestras propias carnes, las acciones de unos y otros, tal y como queda perfectamente reflejado en la fábula del genial canadiense Tommy Douglas:

http://youtu.be/UtTW72F8xo0