Acceder

URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

353 respuestas
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
Página
30 / 45
#235

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Analisis de la deuda de mi CCAA, donde pone de relieve, que además que ya nos han tenido que prestar dienero para poder hacer frente a un pago de Deutsche Bank, este año, nos tendran que rescatar,via ICO.

http://www.valenciaplaza.com/ver/45582/la-generalitat-debe-devolver-en-2012-un-minimo-de-3-400-millones-en-vencimientos-de-deuda.html

#236

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

No sé para qué tantas historias; si con acabar con las subvenciones y las diputaciones provinciales, y reducir las CCAA a no más de 5 acabábamos con el Déficit de un plumazo.

S2

#237

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Yo tengo claro que todo lo que me suban de impuestos lo pienso ahorrar por otro lado. Eso supone .... menos gasto en ocio, hacer regalos más modestos, usar menos el coche, ...

S2

#238

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Es muy fácil: fuera subvenciones, fuera diputaciones y reducción de las CCAA a un máximo de 5.

S2

#239

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Todo de acuerdo excepto en lo de la casa. No hay necesidad de comprar casa.

S2

#240

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Los politicos no escuchan ni a la madre que los parió. Y no es una frase hecha, sino que tengo a mano varios ejemplos (como casi todo el mundo). En estos tres casos concretos, y precisamente por tratarse de politicos menores de 40 años (alguno ocupando puestos de relevancia desde los 20 años), puedo asegurarte que sus madres les insisten especialmente en que sean honrados. Pero eso el tiempo lo dirá. Saludos