Acceder

Discriminación laboral hacia los españoles

5 respuestas
Discriminación laboral hacia los españoles
Discriminación laboral hacia los españoles
#3

Re: Discriminación laboral hacia los españoles

Dentro de un tiempo, los Españoles trabajaran como los Chinos y los Chinos tendrán los derechos laborales de los Españoles, por lo visto es lo que nos queda

#4

Re: Discriminación laboral hacia los españoles

No será por los salarios miserables y la falta total de derechos laborales? si contratan a un emigrante le pueden pagar lo que quieran, sin un contrato y sin derechos, ésta es una de las razones principales de este tipo de discriminación.

Lo mismo sucede en USA frontera con Mexico, los emigrantes hacen el trabajo que nadie quiere hacer con paga miserable y sin derechos ni contrato laboral.

Si acabamos con este tipo de discriminación también tendríamos que dar los derechos correspondientes y obligatorios a los emigrantes. Yo apoyo ésto pero desgraciadamente muchos empresarios no.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#5

Re: Discriminación laboral hacia los españoles

estos abusos se han cometido y se cometeran siempre, de todos modos me hace gracia ver como la señora del sindicato en la tele lo explica de maravilla pero no veo que se vaya a comisaria y a la seguridad social a informar de la jugada para que se meta mano en el asunto.

en cuanto a las "ganas de trabajar" de unos y de otros, la crisis nos esta poniendo a todos en nuestro sitio y ya esta cambiando la cosa, pero un amigo con un resturante me contaba hace 3 años que buscando un camarero, uno le dijo que si aceptaba el puesto queria los fines de semana libres ...

un saludo.

#6

Re: Discriminación laboral hacia los españoles

Lo que hay tras esto son mafias, si lo hace se juega el cuello.

Mi patron de cuando iba a vendimiar me decia hace unos dias que "los jornaleros de ahora no son como erais los de antes" y los de ahora son inmigrantes, los de antes eramos españoles.