Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

57 respuestas
Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.
Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.
Página
5 / 8
#33

Re: Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

A la pues a quedarse de brazos cruzados...

#34

Re: Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

Pretendes que el gobierno requise, expropie, los beneficios de las grandes empresas ¿te has parado a pensar, entonces, quién invertiría aquí?. Si una entidad ve como requisan su patrimonio, ¿piensas que vendrá alguien a invertir en este país?, no crees que el resto se llevarían el dinero fuera de las fronteras ¿no crees que todo el que tuviera 4 duros se largaría por la frontera?.

Que la OTAN intervenga ¿en dónde?. Piensas bombardear un pais, simplemente porque tiene una política fiscal diferente?, ¿qué propones? que asaltemos las reservas de oro de Suiza, con el argumento de què????.

Ojo con descalificar, según tu opinión yo soy un yonki, un enfermo mental por el hecho de invertir en bolsa desde hace cosa de 10 años.

La verdad es que no te comprendo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#35

Re: Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

Una cosa quede clara, la crisis de deuda no la provocan los especuladores, la provoca la propia deuda.
Si España no debiera hasta de callarse aquí no había crisis de deuda por mucho especulador que exista.

Una cosa es que los especuladores se hayan aprovechado de que debamos hasta de callarnos para sacarnos más intereses y otra que la crisis de España haya sido generada íntegramente y solo por los especuladores y los bancos.
Que cada mástil aguante su vela

#38

Re: Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

El 80% de la economia española, la mueve los autonomos, la pequeña y mediana empresa. Los evasores fiscales a la carcel, los que blanquean dinero a la carcel. Si justificas a estos energumenos, estas verdaderamente enfermo o adoctrinado. Si justificas esta dictadura financiera es ue no compredes la dimension del genocidia a escala mundial que esta porvocando.
Cada subida y bajada de la bolsa, causa un secuela de alteraciones en las condiciones de vida de niles o millones de seres humanos, el hambre, la miseria y o la muerte.

"No hay peor ciego que el que no quiere ver"

Busca algun video de Joan Mele, de Triodos bank.

#39

Re: Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

yo ya se lo que es el ajuste de sueldo y de precio de mis productos para competir (soy autonomo y tengo una pequeña empresa) y lo se desde 2009, pero nunca se me ocurrio ni decir que le cierren la puerta a los que fabrican en otros lugares ni se me ocurrio pedir una subvencion, simplemnente aprete los dientes y me puse a pelear lo mejor que puedo.

lo unico que hago es criticar a la basura que nos ha dirigido y que es culpable en gran parte de lo que nos acontece y que se lo llevara calentito sin que nadie pueda pedirles responsabilidades.

cuando se habla de consumos, os olvidais de la reposicion, puedes consumir arboles, animales o lo que sea, siempre que plantes o cries mas para mantener el ciclo.

sobre lo de los niños que no tendran que comer, a lo mejor greenpeace y el colectivo ecologista tiene algo que decir, por ejemplo llevarles tecnicas de cultivos ecologicos y todas esas chorradas, criticar los cultivos transgenicos y todas las tecnicas agropecuarias que al fin y al cabo despues de miles años de evolucion son las que nos han llevado a erradicar el hambre en el primer mundo.

sobre iluminados... prefiero iluminados que me hablen de libertad y no aquellos que hablen de exterminio de personas "porque sobran".

un saludo.