Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

57 respuestas
Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.
Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.
Página
7 / 8
#49

Re: Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

no son chorizos, simplemente pueden hacerlo, si yo pudiera tambien lo haria y tu y el...

como bien dice el profesor carlos rodriguez braun, no evaden impuestos los ricos, sino todos los que pueden.

un saludo.

#50

Re: Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

A ver si lo entiendes: Mi iglesia me tiene que gustar a mi, no a ti. Tiene que ser conforme a mi conciencia, porque no se le puede puede hacer un mismo traje a medida a todos los hombres.
Es, tu iglesia la que te tiene que gustar a ti.
Y por supuesto que soy rojo como Jesus de nazareth, cuando decia: "Es mas facil de pasar el camello por el ojo de una aguja, que un rico entrar en el reino de lo cielos" y que yo sepa, desde que dijo esas palabras; todavia no he visto pasar, un camello por el ojo de una aguja.
Repito: Si amas al projimo como buen cristiano, no lo explotas y te enriqueces a su costa.

Salud y espiritu despierto.

#51

Re: Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

no deberias tomarte en sentido literal ninguna frase, y menos una traducción que puede tener errores.

#52

Re: Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

Pero el problema de base, es que se ha enriquecido a costa del trabajo de los demas, y luego, una vez a hecho su riqueza, considera que ya no debe nada, al pais que le ha permitido explotar sus ciudadanos. Ni siquira en forma de impuestos.
Si eres tan ingenuo, en creer que los que evaden inpuestos o domicilian sus cuentas en paraisos fiscales, son gente honrada, es que conoces a pocos. Estos burcvaran todos los pasillos legales para evadirlo y si no lo hacen, seran considerados gilipollas por sus compañeros.

#53

Re: Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

Confundes revolucion con supertición.

#54

Re: Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

Es decir: son chorizos porque aprovechan los pasillos legales, y los que lo permiten y justifican, son complices de estos chorizos.
Los jefes de inspeccion de hacienda estan artos de demandar por activa y por pasiva a los polticos de turno, leyes mas duras contra los grandes defraudadores de hacienda. A los que solo pueden acusar de descuidos contables.
Equivocate tú, en un euro en tu declaracion de la renta, veras la que te cae.

#55

Re: Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

Disculpad, si ha sido así.

#56

Re: Propuestas de Iglesia pobre con los indignados.

Tampoco habrás visto que un rico entre en el reino de los cielos, pero acaso has visto entrar en ese reino a algún pobre?, te puedo afirmar, que tampoco. Por otra parte, de donde sacas que Jesús era rojo? estas informaciones tan contundentes solo reflejan totalitarismo