Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me iría a Alemania. Es difícil vivir en España siendo un trabajador cualificado y honrado

18 respuestas
Me iría a Alemania. Es difícil vivir en España siendo un trabajador cualificado y honrado
Me iría a Alemania. Es difícil vivir en España siendo un trabajador cualificado y honrado
Página
2 / 3
#9

Re: Me iría a Alemania. Es difícil vivir en España siendo un trabajador cualificado y honrado

Una formacion deficitaria y una cultura general deficitaria son las bases para un buen control de la poblacion.

El problema no es que ese grupo exista, es estar en el. Si no se esta, todo ok.

#10

Re: Me iría a Alemania. Es difícil vivir en España siendo un trabajador cualificado y honrado

Conozco las teorías sobre la manipulación y el control de una población deficitaria en cultura. Pero creo poco en las conspiraciones universales.

En España no se trata de que la clase dirigente sea culta y las masas no lo sean. Aquí los ministros tampoco saben hablar, muchos cargos políticos no superaron la enseñanza secundaria, la mayor parte de los dirigentes políticos no saben idiomas aunque tengan cargos en que esto sea necesario.

Aquí se ha escogido el camino más fácil que es el del mínimo esfuerzo y la máxima ganancia a corto plazo en todos los ámbitos de la vida, no sólo en el económico. La masa y la élite. Todos.

#11

Re: Me iría a Alemania. Es difícil vivir en España siendo un trabajador cualificado y honrado

Yo tampoco creo en teorias de la conspiracion. Solo digo que es el interes general tener tontos a mansalva. E buono.

#12

Re: Me iría a Alemania. Es difícil vivir en España siendo un trabajador cualificado y honrado

Pues a mí lo que me parece es que son los tontos a mansalva los que han tomado el poder.

Saludos.

#13

Re: Me iría a Alemania. Es difícil vivir en España siendo un trabajador cualificado y honrado

Estoy totalmente de acuerdo contigo Teconlimón.

#14

Re: Me iría a Alemania. Es difícil vivir en España siendo un trabajador cualificado y honrado

Gracias, Han solito. Se te agradece. (Me gusta tu nick).

#15

Re: Me iría a Alemania. Es difícil vivir en España siendo un trabajador cualificado y honrado

Me quedo asombrado al ver como ha cambiado el panorama en tan poco tiempo. He estado dos años fuera de España aunque he venido ocasionalmente.

Antes, el panorama era totalmente eufórico. La economía iba bien, eramos la octava potencia del mundo y eso se reflejaba en el espiritu optimista de la gente.

Hoy parece que nos henos metido en un pozo sin fondo. Fundamentalmente, por la crisis económica, pero eso afecta también al estado de ánimo de la población.

Pues ni antes estábamos en la cumbre ni ahora estamos en la fosa. Hay que mantener la ecuanimidad y no dejarse zarandear por esos altibajo.

#16

Re: Me iría a Alemania. Es difícil vivir en España siendo un trabajador cualificado y honrado

Lamentable