Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estadisticas de usuarios.

92 respuestas
Estadisticas de usuarios.
Estadisticas de usuarios.
Página
11 / 12
#81

Re: Estadisticas de usuarios.

¿Oye ..... no será que Núñez Feijoo y Montilla fueron a la misma escuela, y les explicaron (o quisieron) entender lo mismo? ¿tal vez en Puertollano al lado de la petroquímica hay una fábrica de político termo inyectado? y mandan remesas al PP, al PSOE, y a algún partido nacionalista también .... ah ....no..... que las competencias del “termo inyectado” fueron transferidas y hay una fabrica en Gandesa (Catalunya) y en breve acaban la construcción de la oportuna en la CC.AA. Gallega en un polígono industrial cercano a Verín.

#82

Re: Estadisticas de usuarios.

Hola, solo decir que en todos sitios cuecen las habas, y en Zaragoza por calderadas, dicen los gobernantes de la ciudad que la Expo 2009 nos trajo una apertura al mundo que ahora ya la conocen en todo el mundo mundial, pero a que coste, al coste de no tener dinero ni para pagar a los proveedores ni a los funcionarios, para tapar este agujero no se les ocurre otro sistema que el crear otro más grande, Expo Flores, (Las borrajeras , como se le conoce acá entre los Zaragozanos), y para tapar este otro, inventan lo de Zaragoza 2016, en fin el agujero cada vez más profundo, no tenemos ni idea como pagaran todo, si es que pagan, bueno quizás con dinero no, pero lo harán con sus poltronas en las próximas elecciones..

Un saludito.

#83

Re: Estadisticas de usuarios.

Pues llamar a D. Juan Alberto que puede todavía construir "Expo Colchones" por lo de la Pikolín y "Expo Figueruelas", por lo de Opel, y seguro que bastantes más, o también "Expo Justicia", porque este no era Juez ?????

Vamos al estilo del Forum de les Cultures en Barcelona en la época de un actual embajador, que es médico, D. Joan Clos, ex alcalde de Barcelona, que si bien la zona se ha rehabilitado y era necesario, la pregunta es la misma ¿a que coste?.

Político, médico, y ahora metido a diplomático, cosas de la pólitica, uno parece que venga de donde venga vale para cualquier trabajo, con la única condición que suponga seguir de "chupóptero".

Actualmente es el embajador de España en Turquía y en Azerbaiyán.

Graduado en la primera promoción de la Universidad Autónoma de Barcelona, Joan Clos cursó sus estudios en el Hospital de Sant Pau de Barcelona. Trabajó en el Centro de Análisis y Programas Sanitarios (CAPS), y una vez licenciado en Medicina. Tras varios años de ejercicio profesional como anestesista, cambió radicalmente su trayectoria profesional y se orientó hacia la epidemiología, la medicina comunitaria y la gestión de recursos sanitarios, vamos una experiencia en temas diplomáticos digna de mención, y me supongo que del entorno Turco de la leche ..... creo que viajó alguna vez a Estambul y visitó la Capadoccia ......

#84

Re: Estadisticas de usuarios.

Creo no equivocarme, pero son dieciseis ciudades españolas las que aspiran a ser Capital europea de la cultura 2016.
¿Cómo se puede compaginar este hecho con la petición de una política de austeridad?
Saludos.

#85

Re: Estadisticas de usuarios.

Y lo peor, es que algunos miembros del Parlament han solicitado que se cierre la contabilidad del Forum para presentar las cuentas a la ciudadanía...y seguimos igual, no las quieren presentar.

Saludos

#86

Re: Estadisticas de usuarios.

No .... el contable que es muy malo, fue a la misma escuela que yo, vamos ..... recuerdo que mi padre, en paz descanse, le llamó el rector al terminar mis estudios, y le dió un cheque con todo el dinero que él les había ido pagando en años, aduciendo que su hijo es un puto negado, no sirve para nada y nosotros no queremos cobrar a quien no le ha servido para nada, llevele a la obra a ver si se entera .......

#87

Re: Estadisticas de usuarios.

Y la candidatura "iberica" al Mundial 2018 ¿es necesaria en estos momentos? Ya se que queda mucho, pero entre las aspirantes a ser sedes están:

Vigo: Balaídos, propiedad del Ayto, "a refomar"
La Coruña: Riazor, propiedad del Ayto, "a reformar"
Gijón: El Molinon, propiedad del Ayto, "a reformar"
Santander: El Sardinero, propiedad del Ayto, "a reformar"
Bilbao: Nuevo San Mames, propiedad del Athletic, BBK y Diputación Foral, "estadio nuevo"
San Sebastian: Anoeta, propiedad del Ayto, "a reformar"
Zaragoza: Nuevo Estadio, propiedad del Ayto y la DGA, "estadio nuevo"
Barcelona: Nou Camp y Lluis Companys, estos no los reforman dado que parece que están bien
Madrid: Bernabeu, no lo tocan, Estadio Nuevo de Madrid, propiedad del Atleti, "nuevo estadio"
Valencia: Nou Mestalla, la "obra del Pilar del Jucar", propiedad del Valencia, "nuevo estadio"
Alicante: Estadio José Rico Perez, propiedad del Hercules, "a reformar"
Murcia: Nueva Condomina, propiedad del Ayto, "a reformar"
Malaga: Nueva Rosaleda, propiedad del Ayto, "nuevo estadio"
Sevilla: Estadio Olímpico, propiedad del Ayto, a este creo que solo hay que quitarle el polvo
Badajoz: Nuevo Vivero, propiedad del Ayto, "a reformar"

http://www.candidaturaiberica.com/

¿Cuantos millones de € costará la bromita de reformar estos estadios propiedad de Aytos?
¿Reformará el Hercules el estadio por sí sólo al ser de su propiedad sin pedir "ayudas" al Ayuntamiento, GVA o Estado?
¿Necesita Badajoz un estadio de 48.000 personas si el año pasado tuvo una afluencia media de 5.500 personas? Y que no se me enfaden los de Badajoz, en las últimas elecciones locales la última medida del PSOE en Castellón era promover un nuevo Castalia de 25.000 localidades, a la que el PP también se apuntó, cuando en Castellón la afluencia media está en 4.500 personas por partido y el estadio, mal cuidado eso sí, no tiene ni 25 años...

Y digo "necesaria en estos momentos" porque para que los estadios lleguen al 2.018, hay que empezar a moverse ya...

S2

#88

Re: Estadisticas de usuarios.

Yo creo que les dan un par de power points cuando entran....

un power point que dice: "Poder"... y donde se dan las reglas para esquilmar y las coartadas para que vayan colando.

Otro power point que dice: "oposición", donde basicamente se ponen los discursos para poner a parir al otro.

y una hojita de instrucciones...

Al que gane las oposiciones desde el primer día a seguir el power point de gobierno, al que pierda, a seguir el dos...

y creo que como lo de la informática les viene grande, creo que es lo que va en las carteras que se intercambian...

Por cierto. Verín es donde querían montar el centro de motor, con circuito de formula 1... (vamos, lo de Valencia)...