Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nota Aclaratoria.

11 respuestas
Nota Aclaratoria.
Nota Aclaratoria.
Página
1 / 2
#1

Nota Aclaratoria.

Primero, a mi no me molesta nadie de Rankia, todo lo contrario, si participo en este foro de Rankia es por la pluralidad de ideas.

Segundo, los Nicks a los que aludo son Donanfer, por la razón de que en el primer post que me contesta se da por aludido de algo que yo he colgado, y me dice que no me contestara ya nunca más, si en el post yo decía algo contra él, le pido disculpas sinceramente.

Tercero, el Sr. Martinezelfacha, desde el primer post que contesto, ya fue a por Alexiss, en plan degüello, con saña, y con acusaciones que no son ciertas, y para demostrarlo pondré un dicho popular, no es oro todo lo que reluce, por esta razón aunque lo parezca yo no soy sociata, como dice el Sr. Martinezelfacha.

Cuarto, en este foro hay varios Rankianos con los que no coincido, pero no nos perdemos el respeto, y además damos mucha vida a este foro de Rankia, en la sección de política económica, estos Rankianos son mis amigos Diegoduef, Opteronx2, Acrasol, Alcoriza y Rsanjose, a los que considero amigos, y no me gustaría que ninguno de ellos se marchase o dejase de opinar en esta sección de economía política, por un mal gesto mío o porque los he herido con alguna expresión mía.

Quinto, Alexiss, solo colabora en la sección de Política Económica, porque es en la única donde puedo aportar opiniones y conocimientos, pero no confundirse, no es por ser de alguna organización política, no, yo no pertenezco a ninguna organización política.

Sexto, en este foro de Rankia pienso y veo que no me confundo al pensar que es un foro de pluralidad de opiniones, y que cada uno puede defender la opinión que considere oportuna, en cada momento, ejemplo, si todos atacamos a un mismo político, qué interés puede llegar a tener el foro, lo de el aplauso metro es un programa de TV, y el amen, así sea de la Iglesia católica, qué interés tiene que un Rankiano saque un post para el debate y todos digamos amen, así sea.

Séptimo, reitero mi opinión, a mi no me sobra nadie de Rankia, yo no quiero que se marche nadie, al contrario ojala fuese un foro de 100.000 Rankianos, y más plural todavía.

Octavo, lo que me causo malestar es la actitud del Rankiano de Nikc Martinezelfacha, que desde el primer post, ya descargo sobre mí su ira, me investigo, y lee mis post como a él le da la gana, y les da otra entonación para que parezcan que yo quiero echar a los Rankianos nuevos y otras lindezas.

Espero y deseo que nadie se sienta aludido, que los post que yo cuelgo son para debate, no con la intención de atacar a ningún compañero Rankiano.

Un cordial saludo a todos los Rankianos.

#2

Re: Nota Aclaratoria.

Yo no digo nada porque no me gusta discutir,y menos de politica.
Pero de los nombres que aludes,unicamente de los primeros y mas en concreto de uno,si que me he fijado que va a saco,tomara demasiado cafe digo yo,pero como no me gusta discutir pues se queda en eso.
Saludos.

#3

Re: Nota Aclaratoria.

No creo que hiciese falta una "declaración de intenciones de este calado", pero bienvenida sea, al menos por mi parte, tres consideraciones, en mi opinión:

1 – Para discutir, que no es lo mismo que debatir ideas distintas o contrarias, tiene que existir la voluntad de al menos dos “pájaros”, y uno de los dos no quiere no hay discusión.

2 – Como bien dices si todos decimos amén, para que caray sirve la coña del foro éste.

3 – No te infravalores tanto, seguro que puedes aportar algo en otros foros, aquí todos somos unos jodidos aficionados, algunos tienen cosas muy estudiadas, por distracción o por su profesión, pero somos todos, yo creo que absolutamente todos, o al menos actuamos así en los comentarios, unos meros aficionados, y no sería ni bueno ni deseable que intentamos sustituir a los profesionales de cualquier sector o gremio. Mira un forero que últimamente se prodiga poco por rankia "Alcoriza", en su firma hay el texto siguiente: "Todos somos muy ignorantes; la ventaja es que no lo somos en las mismas cosas” y otro que se prodiga bastante “paparajote” indica: No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos” y aunque parece que esta última frase poco tiene que ver con la presente “consideración” yo creo que muchas veces si tenemos una ayudita como rankia podemos resolver los problemas con una óptica distinta a la nuestra.

Saludos.-

#4

Re: Nota Aclaratoria.

Hola amigo Eltiotino, no es necesario discutir para dar cada uno su opinión, a mí tampoco me gusta discutir, a mi me gusta debatir, que es lo mismo que un intercambio de ideas, no hay porque tener miedo a debatir de política, si te das cuenta la política absorbe la mayor parte de nuestro tiempo y de nuestro dinero, una decisión acertada de un político puede darnos una vida de bienestar o puede arruinarnos, si tienes la agudeza de ver la maniobra política, quizás te salves, pero hay que tener bastante agudeza.

Un cordial saludo amigo Eltiotino.

#5

Re: Nota Aclaratoria.

Gracias apreciado amigo W.Petersen, tienes toda la razón en lo que dices, si uno, no quiere, dos no discuten, pero a mí tampoco me gusta discutir, me agrada mucho el intercambio de ideas.

Bueno, yo en las otras secciones las utilizo para aprender, y a veces, me son de gran utilidad, hay secciones que las puedes utilizar para el normal desenvolvimiento en tu vida privada.

Alcoriza, Paparajote, dos grandes Rankianos, dos grandes frases.

Un cordial saludo amigo W.Petersen.

#6

Re: Nota Aclaratoria.

Claro chato a eso mismo me refiero,yo no discuto a mi me gusta como dices debatir,cuando las cosas se salen del tiesto yo me mantengo al margen y punto.
Saludos compañero.

#7

Re: Nota Aclaratoria.

Gracias compañero a ti también, y un caluroso abrazo.

#8

Re: Nota Aclaratoria.

Como bien apunta W. Petersen, la inmensa mayoría de rankianos somos meros aficionados a un tema tan complejo, interesante y controvertido como la economía y la política económica; mi profesión no tiene nada que ver con aquellas, pero trato de adquirir unos mínimos conocimientos que me ayuden a aumentar mi patrimonio y administrar con sabiduría mis "vastas" posesiones y no por ello renuncio a opinar y aportar mi granito de arena en otros foros, sea para responder a dudas de otros rankianos, o exponer mis propias carencias para recibir asesoramiento u opinión.
En algún momento ambos hemos mantenido posiciones enfrentadas, pero desde el más absoluto respeto; es más, siempre he creído, creo y creeré, que la controversia y la disputa dialéctica razonada, nos enriquecen y mantienen alerta nuestra inteligencia, si somos capaces de captar los conocimientos que el oponente nos aporta, incluyéndolos en nuestro propio bagaje intelectual.
Espero (es más, deseo), seguir hallando personas que muestren abiertamente su razonado desacuerdo, haciendo tambalear mis más sólidas convicciones, para reafirmarlas (o posiblemente cambiarlas), tras una meditada reflexión de datos contradictorios.
Ánimo Alexiss, sigue aportando tus opiniones.