Acceder

Toxo consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales

31 respuestas
Toxo consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales
Toxo consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales
Página
1 / 4
#2

Re: Toxo consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales

Según una entrevista en http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?id=6863 decía que cobraba 2200 euros neto y yo me pregunto
¿Estos sueldos no deberían ser públicos como los de los diputados?

Saludos

#3

Re: Toxo consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales

Por si no os habíais dado cuenta, este tipo de gente puede hacer lo que le dé la gana, las normas y las leyes sólo se aplican a los demás desgraciados.

#4

Re: Toxo consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales

No ataqueís a los sindicatos, sino teneís pruebas suficientes, ahora que han declarado una huelga general, incluso antes de negociar, ya que este tipo de ataques personales sin en principio, fundamento en tribunales, se puede entender como una maniobra para que no consigan el objetivo de demostrar unidad y fuerza, en su pugna contra el poder ejecutivo y legislativo del Estado.
Un saludo

#5

Re: Toxo consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales

¿Tu quien eres para decir que no critiquemos a los sindicatos más vendidos desde que Franco creo los sindicatos lineales?

#6

Re: Toxo consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales

Imagino que era una ironía .........

#7

Re: Toxo consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales

Pero si la huelga está pactada hasta con el Gobierno, por eso ya han dicho que no es una huelga para intentar conseguir un cambio en el ejecutivo. Se trata de una puesta en escena para aparentar que ellos están ahí, en favor de los trabajadores. Nuestro dinero nos cuesta tenerlos tan dóciles y sumisos.

Saludos

#8

Re: Toxo consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales

Puedes tener razón, yo apostaría a que sí. Pero la fama se la han ganado meritoria y contumazmente a pulso, y eso ¿cómo se arregla en... dos meses?

Todo esto sin perjuicio de lo que comenta Evaristo.