Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.

57 respuestas
Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.
Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.
Página
1 / 8
#1

Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.

Como se que esta noticia va a poner contentos a muchos aquí os la dejo.

* Las de Fortuna y Nobel pasan a costar de 3,15 a 3,40 euros
* La cajetilla de Ducados negro pasa de 3,15 a 3,45 euros
* La última subida de 15 céntimos se produjo en el mes de enero

Altadis sube entre 25 y 30 céntimos las cajetillas de Fortuna, Nobel y Ducados

25 centimazos de golpe. Toma ya! Al menos fumo Lucky (British Tobacco) y tendré con suerte una semana de tiempo antes de que lo suban.

Por supuesto, estas subidas no van hacer que deje de fumar mis 3 cigarros diarios. Faltaría mas...

¿Si no fuera por nosotros los fumadores, quien nos iba a sacar de la crisis? ¬¬

S2

#2

Re: Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.

Amén.

A ver si legalizan la María, que eso si sería una buena fuente de ingresos, total, más gente que la fume de la que la fuma hoy día no creo que haya, si hacemos una encuesta en Rankia creo que todos sabríamos como conseguirla si quisieramos, sin embargo, es mejor ser hipocrita y no legalizarla.

Acto seguido legalizamos la prostitución, que total, más gente que la use tampoco habrá, y tendremos un montón de cotizantes más, por no hablar del IVA, y lo que nos ahorramos en operaciones policiales.

En resumen que lo del tabaco es la leche, es un vicio tan malo como los demás, pero como se le saca tanto jugo hay que seguir con él, y que la gente no deje de fumar, que se joe el invento, y todo porque fue legal en su momento, la pena es que nadie deje la hipocresía de lado y legalice lo demás que he dicho, que total la María no mata más gente que el tabaco, y la prostitución legalizada solo haría que mejorasen las condiciones de vida de las prostitutas, pero como nadie lo legalizó hace 100 años, hay que seguir diciendo que no hay que legalizarlas.

Saludos.

#3

A este le da igual que suba,sigue con sus 40 cigarrillos al día:

Tiene dos años y fuma 40 cigarros al día.

Ardi vive en Sumatra (Indonesia), tiene dos años y fuma cuarenta cigarrillos al día. Sin duda sus padres saben cómo cuidar a su hijo: Mohamed (30 años), el padre de la criatura, le dio su primer cigarro cuando Ardi tenía 18 meses y no está nada preocupado por la salud del pequeño… ¡Dice que le ve saludable!

A sus dos años ya pesa 25 kilos, tiene problemas para andar (de correr, mejor ni hablamos) y cuando no le dan cigarrillos “se enfada, grita y golpea su cabeza contra las paredes”

http://www.break.com/index/two-year-old-toddler-smokes-cigarettes.html

http://blogs.20minutos.es/becario/2010/05/27/tiene-dos-anos-y-fuma-40-cigarros-al-dia/

#4

Re: Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.

Fumas 3 cigarros al día, ¿Por qué?

¿Te gusta su exquisito sabor?
¿Te hace parecer más atractivo?
¿Te ayuda a rebajar la ansiedad del día a día?

Dejando a un lado la ironía, en serio, si fumas tan poco, déjalo, no tiene sentido y algún día lo harás o bien aumentarás el consumo...

#5

Re: Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.

En un país tan retrógrado como es España dudo que ni yo ni mis hijos lleguen a ver la marihuana legalizada.

La hipocresía suma y sigue. Lo he dicho y lo diré siempre: si es tan malo que lo prohíban desde ya, pero que no se lucren a nuestra costa. Ah no, que no interesa. Interesa recaudar miles de millones al año.

S2

#6

Re: Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.

Yo también fumo poco:

"Me fumo un cigarrillo cada 100 años",

#7

Re: Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.

Fumas 3 cigarros al día, ¿Por qué?
Porque me gusta, me relaja y después de comer o con el café resulta un verdadero placer.
¿Te gusta su exquisito sabor?
Idem de lo anterior.
¿Te hace parecer más atractivo?
No, para nada.
¿Te ayuda a rebajar la ansiedad del día a día?
Sí, claro.

Supongo que algún día lo dejaré, pero de momento y con el consumo que hago no lo tengo en mente. Como he dicho, no voy a renunciar al placer de fumarme un cigarro con el café del almuerzo o después de la comida.
S2

#8

Re: Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.

Sí vendiesen las drogas en farmacias,por ejemplo,la cocaína a 0,50€ el gramo,se cerrarían las cárceles por falta de clientes.El 95% de los reclusos son por asuntos de drogas.

Se acabaría con el problema Nº 1 del mundo.