Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Moody's degrada a Cataluña por debajo de Bangladesh

57 respuestas
Moody's degrada a Cataluña por debajo de Bangladesh
Moody's degrada a Cataluña por debajo de Bangladesh
Página
3 / 4
#31

Re: Moody's degrada a Cataluña por debajo de Bangladesh

El cupo vasco , es que el , lo que le favorece claramente y es de indole politico y no historico

La verdad me sorprendes que no hayas puestos las raices del pueblo vasco , no toca en Rankia , pero podia hacer una bonita exposicion , desde sus origenes preromanos , simplemente solo has remarcado que la lengua vascuence como la mas antigua de Europa , se anexio al reino de Navarra y de hay al de Castilla , pero ramificaciones en la parte Fracesa del pueblo vasco hay estaban y que ha sucedido , que en Francia el pais vasco , es parte de un pais centralizado , sin ningun derecho historico , a si somo los españoles nos sobra la pasta , para pagar derechos historicos

Te he puesto aprueba haber que nos contabas de la historia del pais vasco , tienes que tener en ese sentido un gran ventaja sobre mi , que he vivido , mucho tiempo fuera de España

DOnde quiero llegar , porque el pais vasco español se le aplica derechos historicos , que en si mismo la mayoria de comunidades reclaman , para obtener pasta y por contra el pais vasco frances , nada de nada , lo dicho en España , los politicos se bajan los pantalones

Es que es un hecho aislado de una buena gestion de un alcalde en España , es llamativo , porque simplemente es una gran excepcion y el resto ya sabemos por donde van los tiros

comparar la casa de un vecino que es de indole personal , con el conjunto de administraciones publicas , que subyacen sus presupuestos al estado central , que las financia y que deben responder ante el , hay un abismo , es un ejemplo muy flojo , por consiguiente existe un anexo entre las diferentes adminstraciones publicas , desde el central hasta los municipios y la suma del gasto de todas las administraciones , es el que hay que presentar a Bruselas a si de simple

Sobre Cataluña es mas complicado debatir sobre sus raices historicas , misma historia la parte francesa esta solapada por un estado centralizado , como es Francia

Alguna capital , tiene que liderar un Estado y Madrid , centro geografico fue elegida , desde tiempos remotos , Es la comunidad que mas aporta a la financiacion del resto de comunidades y en funcion de su PIB esta descompensada , que la inversion extranjera se dirija mas a Madrid , que Barcelona tiene su logica , mayores garantias juridicas

#32

Re: Moody's degrada a Cataluña por debajo de Bangladesh

La única razón que me das para la capitalidad de Madrid es la misma que tienen los derechos historicos de Euskadi: los tiempos remotos. Con una particularidad y es que, cuando Madrid empezó a ser capital de España (por motivos inconfesables), las singularidad de Euskadi (incluida su propia fiscalidad) llevaba varios siglos de vida y así ha seguido a lo largo de la historia sin ninguna interrupción.
En todo caso, no estoy aquí para dar clases de historia en un foro de economía y menos a quien se empeña en no distinguir el Cupo del Concierto aunque pontifique sobre la materia.
Por cierto, tampoco te veo muy puesto en historia de donde has vivido tanto tiempo porque en el siglo V por allí solamente pululaban algunas tribus de bárbaros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Moody's degrada a Cataluña por debajo de Bangladesh

La cantinela donde se situo en el pasado la capital de España , hay quien le interesa hoy , si hubo o no conspiraciones

Lo mismo con la lengua vascuence por muy antigua que sea , en el presente es irrelevante , hoy prevalece el Castellano , segundo idioma mas hablado a nivel mundial

Sobre el Cupo Vasco lo mantengo y solo me he referido al Cupo y he dejado al margen el Concierto de musica , que lo avalen expertos de primera , que quieres que te diga , me inspira mucha mas credibilidad que la tuya

Eso si que es bueno , los terribles barbaros germanicos

Pues si , el ducado de Baviera en el siglo V , en colaboracion , con otros pueblos barbaros , dieron la puntilla ha un decante Imperio Romano , no crees ,tiene su merito ? desterrar de sus tierras a los intrusos

Pero ya en tiempos modernos , otro tipo de barbarie se instalo en el Pais Vasco , sobretodo en la segunda parte del siglo XX , los canallas terroristas de ETA , que asesinaron a 829 inocentes españoles , con el brazo politico de Eta , como fue Batasuna , como partido dentro del arco parlamentario español , hasta que el tribunal Supremo lo mando hacer puñetas

Pero claro quien votaba a Batasuna , no eran marcianos , no señor, eran ciudadanos vascos , muy cierto eran una minoria , pero lo suficiente para que Batasuna formara un partido , pues estos ciudadanos vascos que votaron a Batasuna , eran simple chusma

Yo estoy en contra de la pena capital , pero a la vez abogo por ella , en casos excepcionales y en casos de terrorismo de estado , se les tenia que haber aplicado la pena capital ,a estos deshechos y cobardes asesinos de ETA y no mantenerlos en el trullo y subfragando con dinero publico su estancia

Ni que decir que muchos Vascos decentes tuvieron que emigrar fuera del pais vasco , ante las amenazas de ETA

En Alemania con las Brigadas Rojas dieron pronto buena cuenta de ellos , los cabezillas , por arte de magia , pasaron a mejor vida

En España se intento , con unos tales GAL sin resultado y con efectos colaterales , que pagaron inocentes ciudadanos , como suele decirse , España es diferente

Francia hubiera atajado el terrorismo de ETA en mucho menos de los 50 años , que han sufrido los ciudadanos españoles ,ni que decir que el pais vasco frances es un remanso de paz , ni derechos historicos ni gaitas

Haber si es cierto y te aplicas en temas mas de economia , en base a tus comentarios , para mi no son muy convicentes y dejan mucho que desear

Seguramente me llevare una reprimenda de Rankia , por sacar temas tabus y que en Rankia a lo mejor no tocan , pero yo suelo comentar lo que pienso , como hacen los barbaros germanicos""" dejando a un segundo plano otras consideraciones

#34

Re: Moody's degrada a Cataluña por debajo de Bangladesh

Hombre, ya que vamos a dejar al margen el concierto de música, también dejaremos al margen el cupo militar. Máxime teniendo en cuenta que tus "expertos de primera" para mí y otros muchos no pasan de aprendices de tercera.

No discuto la beligerancia y agresividad de tus queridas tribus bárbaras. "Virtud" que han conservado hasta bien entrado el siglo XX (al menos) y de la que pueden dar fe Polonia, Francia y hasta los judíos a los que casi exterminaron. Para mí eso no es una virtud sino todo lo contrario.
Mira por dónde, yo estoy contra la pena de muerte en todo caso, incluso en ése que consideras virtud de las tribus bárbaras. O ese de ETA que dices que se instaló en el País Vasco lo cual no se ajusta a la verdad porque se instaló en casi toda España. O esa de los GAL que parecen despertarte ciertas simpatías. Ya ves, los de Batasuna simpatizaban con unos criminales y tú simpatizas con otros.
Yo no simpatizo con ninguno, allá cada cual con su conciencia.

P.D. ¿Se puede saber economía sin saber lo más elemental de la gramática? Yo creo que no.
Tanto presumir del castellano (incluso con mayúscula) para pegarle tantas patadas en tan pocas palabras:
- ¿cabezillas?
- ¿subfragando?
- ¿Haber si?
Lee esta frase, es un clásico:
"En tiempos de los Apostoles, los hombres eran barbaros y se comían los pajaros debajo de los arboles"
¿No suena mal?. Pues eso, menos predicar y más dar trigo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: Moody's degrada a Cataluña por debajo de Bangladesh

Un asno como tu dando lecciones , a grandes expertos jajaja

Mentiroso el vivero de ETA estaba en el Pais Vasco donde la chusma los encubria y de hay salian a asesinar a españoles

Vaya argumentos , faltas de ortografias , para construir argumentos , lo que sucede que escribo ha toda pastilla , y mi objetivo es buscar objetivos en tu caso , con las neuronas bajo minimos te dedicas a chorradas sin sentido , donde en temas sobre economia das pena

Lanzar insinuaciones de que yo defiendo a los GAL , estas enfermo , son acusaciones que solo las haces desde el anonimato , en la cara nadie me las dice , eres un cobarde

Alemania tuvo en parte del siglo XX episodios sangrientos , crimenes contra la humanidad y de ello han aprendido la leccion , en España ,entre la republica , la guerra civil , Franco Y ETA , basicamente todo el siglo XX ha sido una pesadilla , si eso te consuela aya tu

Pues los barbaros germanicos han evolucionado y ahora estamos en sus manos , somos titeres , pero el lacayo de Rajoy ya cayo en desgracia y despues de las elecciones nos abriran un expediente sancionador , por ser unos malos chicos, Rajoy y su comparsa ,

estoy la mar de impaciente , ante tus nuevos argumentos sobre economia ya que me resultan la mar de divertidos , dada las chorradas que incorporan

#36

Re: Moody's degrada a Cataluña por debajo de Bangladesh

Mira, el primero que utiliza el anonimato eres tú. Y no sólo conmigo, alguno más te ha tenido que llamar la atención en este mismo hilo. Así que vete apuntando cobardía.

Mentiroso tú, porque el vivero de ETA no ha estado sólo en el País Vasco, salvo que consideres a Navarra como País Vasco. En todo caso los ha habido de otros lugares. Por cierto, no olvides de dónde eran los GRAPO, los GAL que, según tu mensaje no te caen nada mal, el terrorista del atentado de El País que es noticia por estar disfrutando en Brasil, de dónde es el siniestro Billy el Niño reclamado por tribunales extranjeros y un largo etcétera.

En cuanto a Alemania, si ha aprendido la lección es algo que todavía está por demostrar. Creo que andan por allí unos cuantos neonazis y que los ataques a centros de refugiados son bastante frecuentes ¿O no te has enterado? Muy recientemente ha habido algún atentado en tu querida Baviera, ¿lo sabes? Así que, los bárbaros germánicos habrán evolucionado presuntamente, como también hemos evolucionado por estas latitudes.

Por último, quien no es capaz de defenderse con lo más elemental del lenguaje, es imposible que dé explicaciones sobre cuestiones de más enjundia.
Nuevos ejemplos:
-¿de hay?
- ¿ha toda? (esta es de nota, porque si escribes a toda pastilla no deberías escribir letras de más).
- ¿aya?
De nuevo, recuerda la frase de los "Apostoles".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: Moody's degrada a Cataluña por debajo de Bangladesh

Dejate de ser un loro y un cobarde , haz algo util

#38

Re: Moody's degrada a Cataluña por debajo de Bangladesh

Por supuesto que es por ser el lugar con mayores garantías jurídicas. A ver dime sino en que otro lugar del mundo se pueden rescatar autopistas privadas a costa del contribuyente. O en que otro lugar del mundo el estado avala constructoras amigas en licitaciones camicazes internacionales que curiosamente siempre acaban esas obras con retrasos o bien con problemas de construcción graves...o en qué otro lugar del mundo el estado tiene que indemnizar a cargo de los abonados del recibo del gas, el lucro cesante en las cagadas de las empresas constructoras.

#39

Re: Moody's degrada a Cataluña por debajo de Bangladesh

Estas reflejando la España de nuestros dias , lo que comentas , tienes toda la razon , la corrupcion en España es sistemica , el estado de derecho se esta desintegrando , nuestra clase politica con unos niveles pauperrimos , pero hay que ser conscientes que en unas CCAA son mas acusadas que en otras y en Cataluña el tema juridico dada las duplicidades y acaparar ellos la hacienda publica , en contra de las resoluciones del tribunal Constitucional , que suele ser lo habitual que se las pasan por el forro , o el caso de Valencia , su corrupcion esta muy por encima del resto de las CCAA

Donde nos lleva esto , recordarlo , cuando ya no este en Rankia , a la quiebra de España , seremos la siguiente Argentina? es una posibilidad , por ello la cuestion, no es si quebrara España o no , sino saber vislumbrar cuando se ara realidad , por mojarme , no creo que mientras el BCE nos compre bonos a mansalva se ara realidad , cuando lo deje de hacer , empieza el cuenta a tras y los mercados lo decidiran , en funcion si de verdad , nuestros politicos se toman en serio su trabajo y reconducen el escenario catastrofico de la España actual , sino es a si lo dicho los mercados tomaran nota y la quiebra de España se ara efectiva

#40

Re: Moody's degrada a Cataluña por debajo de Bangladesh

Exacto...exacto...la corrupción sistémica...desintegración estado derecho...clase política nula y paupérrima y añado yo que separación poderes es inexistente y la Seguridad Social no podrá pagar las jubilaciones a los que ahora tienen entre 50 y 60 años. Dicho esto no por mi sino por un consejero del banco de España.
http://www.expansion.com/economia/2016/06/19/57667442e5fdeadb408b4617.html

La independencia de Catalunya sólo es una cuestión de tiempo...porque con estos antecedentes y el futuro que nos espera a todos a lo poco que nos suban los tipos de interés...este país no lo conocerá... ni la madre que lo parió.

Tus post permíteme que te diga son del tipo "uninista despechado"...si hombre, de esos que nos dicen con la boca pequeña a ver que día se larga de una vez Catalunya, pero en realidad lo quieren impedir a toda costa. Deberian de darte de comer aparte sobre todo con las lindezas que nos has soltado sobre los GAL...pero eso es harina de otro costal.

Catalunya está en la quiebra más absoluta, claaaaaaroooo!!! pero el Sr. Monago en un ataque de sinceridad nos reconoce que la independencia catalana "supondría que el resto de comunidades del régimen común perderían hasta 16.000 millones de euros al año".
http://www.elmundo.es/espana/2014/05/14/5373577ee2704e6c388b4572.html

En que quedamos en que Catalunya no tiene inversión extranjera o en que Catalunya crece esta mucho más que en Madrid. Para estos casos en los que hay que pasar de decir un argumento y luego a defender justamente el contrario...siempre va bien salirse por peteneras.
http://www.expansion.com/catalunya/2016/03/21/56efe62c46163f2c2a8b463b.html

"El hecho de que la Comunidad de Madrid acapare más proporción de inversiones que otras comunidades como Cataluña se explica, principalmente, por el efecto sede, esto es, inversiones que se consignan en la CCAA donde las empresas tienen su sede social en España."

Lo que no es de recibo... es acusar al proceso independentista de una cosa y justo la contraria al mismo tiempo...porque muchos otros ya lo han echo antes que tú y sólo provoca una perdida de credibilidad.

Como lo que tampoco puedes hacer...y clama al cielo por tú parte...es decirnos que las inversiones en Madrid tienen "seguridad jurídica"....es decir en Catalunya no existe esa seguridad jurídica por el proceso independentista y por eso dichas inversiones se instalan en Madrid...jajaja que cachondo eres.

En todo caso y para no repetirme más que el arroz... en el siguiente link tienes una respuesta que te viene como anillo al dedo... sobre el temita de la inversión extranjera madrileña. Según tus palabras daría la impresión que toda España está en pleno proceso indepedentista, jeje ya que Madrid sisa para "ella" toda inversión a nivel nacional, menos en Catalunya que por cierto...posee unas cifras más que razonables y que vuelvo a recordar están acordes a su PIB. No como en el resto de comunidades.

https://www.rankia.com/foros/politica/temas/3165042-madrid-roba-toda-espana

Y eso dejando de lado que en esa comunidad inventada del altiplano, computa para ella todas las transacciones de los pisos de la SAREB a nivel nacional y otras locuras estadísticas, pero lo que se dice inversión PRODUCTIVA...PRODUCTIVA, MÁS BIEN POCA...pero bueno tampoco me voy a extender demasiado...si tienes más cuestiones sobre el tema, estoy a tú disposición.

#41

Re: Moody's degrada a Cataluña por debajo de Bangladesh

!!!!AMEN!!!!

#42

Re: Moody's degrada a Cataluña por debajo de Bangladesh

Si de verdad ,la seguridad juridica en Cataluña esta asegurada ,jejeje , con la Generalitat , saltandose , las sentencias del TC español y ante una redada en sus ayuntamientos en los ultimos dias , la respuesta , que se trata de una conspiracion , del aparato represor español , el victimismo y la paranoia de los nacionalistas es conmovedora

Que ingenuidad , que las inversiones que llegan a Cataluña , se debe a la seguridad juridica , con un Artur Mas que tiene que visitar los juzgados , por incumplir las decisiones del TC , simplemente , en el momento que los inversores detecte que la independecia de Cataluña va en serio , se cierra el grifo , pero dado que las empresas con sede en Cataluña , no son tontas , pasan sus sedes , al territorio español , a si de sencillo , lo que supone para Cataluña via ingresos fiscales , simple calderilla , bueno si tienen la opcion de exprimir , con nuevos impuestos al ciudadano catalan

Cataluña fuera de la UE , se asemejaria al mismisimo infierno , si el UK , va a tener serios poblemas , que ya se detectan , con 6 fondos de inversion , que no permiten los reembolsos , pues en Cataluña , el corralito asegurado

#43

El año de los 'Gobiernos del Cambio', Madrid y Barcelona disparan el interés de la inversión extranjera

La inversión extranjera directa en España aumentó un 7% en 2015 a pesar de las incógnitas surgidas en el último trimestre a raíz de las elecciones generales del 20-D, según el informe European Attractiveness Survey 2016 de EY. Este resultado consolida la tendencia al alza iniciada en 2013 y, más en detalle, muestra que Madrid y Barcelona han escalado posiciones entre las ciudades más atractivas para invertir respecto al año anterior, del décimo al octavo puesto y del octavo al quinto, respectivamente.

http://www.eldiario.es/economia/Madrid-Barcelona-posiciones-inversion-extranjera_0_519348530.html
--------------------------------------
Unir politica con economía es una pesima idea y les saldrá a algunos "el tiro por la culata".

Un saludo

#44

El año de los 'Gobiernos del Cambio', Madrid y Barcelona disparan el interés de la inversión extranjera

La OCDE advierte que España puede enfrentarse a una nueva recesión antes de una recuperación total del empleo.

El mercado laboral español, uno de los que peor evolución demostró en la crisis económica y que aún registra la segunda mayor tasa de paro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) con un 20,1% en abril, será el segundo con mejor evolución del empleo entre los 34 países del bloque durante 2016, según prevé esta institución, que advierte aun así que todos los puestos de trabajo destruidos podrían no recuperarse antes de que el ciclo económico desemboque en una nueva recesión.

http://www.bolsamania.com/noticias/economia/la-ocde-mejora-sus-previsiones-de-paro-para-espana-el-segundo-pais-que-mas-empleo-creara-en-2016--1257148.html

Un saludo

#45

Re: Moody's degrada a Cataluña por debajo de Bangladesh

Bueno ya es oficial , el TC se ha pronunciado , los nacionalistas catalanes tienen que replegar velas , la competencia de la seguridad social y de la hacienda publica recae en el gobierno central , con esta sentencia , que es totalmente coherente y se ajusta al derecho Constitucional , es un palo a los nacionalistas catalanes , solo atraves de la via legal , reformando la Constitucion , cabe un referendum a la escocesa , este es el pan de cada dia , los supuestos golfos corruptos nacionalistas y a la vez saltandose las leyes , sin duda son ejemplares , en paises bananeros , serian muy bienvenidos , esperemos que el resto de España no se contagie a esos niveles , ya que el conjunto de España deja mucho que desear tambien