Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año

33 respuestas
Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año
Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año
Página
2 / 3
#16

Re: Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año

A nosotros nos retrata eso. Pero lo malo para vosotros es que, si seguís con esas campañas ridículas, os acabarán dando de nuevo por la retabufa.
Ya os ha sucedido con las europeas y las autonómicas, así que por vuestra mala cabeza os descabezarán, como dijo el poeta.

P.D. Soy consciente de que no son tiempos para poesía. Todo empezó con un trabajo low cost que, a fecha de hoy, ni siquiera sabemos si era trabajo o beca.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año

Claro, la rabia es contagiosa.

#18

Re: Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año

Y a mí también.

#19

Re: Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año

JAJA!

#20

Re: Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año

No sé si es contagiosa, pero sé que lleváis camino de rabiar mucho por vuestra mala cabeza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año

No creo que yo vaya a rabiar por nada; creo que ya llevo lo suficiente por aquí para que sepas que paso de todo esto, no voy a rabiar por las opiniones que por aquí se vierten, hasta ahí podíamos llegar.

#22

Re: Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año

Me alegro de que aquí algunos sepan reír.

#23

Re: Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año

Eso no puede ser hombre..... todo lo que digan de la izquierda es mentira las únicas verdades son lo que hace mal la derecha!!

#24

Re: Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año

Todo no es mentira, hay de todo como en la viña del Señor. Pero cuando las noticias se documentan suele ser muy fácil descubrir las patrañas, como en este caso.
No hagas como aquél que decía que los papeles de Bárcenas eran mentira, salvo algunas cosas. Y luego pasó lo que todos sabemos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año

El problema no es que la descendencia herede legalmente la propiedad o el uso de una vivienda subvencionada por el conjunto para gente con bajos recursos.
Tampoco es un problema que le ética de la gente le permita, si la legalidad también, ocupar una vivienda subvencionada por el conjunto para gente de escasos recursos cuando los suyos claramente están por encima.
El problema es que la regulación lo permite, mientras exista regulación tan ilógica como esta habrá gente a la que su ética le permita aprovecharse de ella, de echo la inmensa mayoría de la gente se aprovecha de estas cosas.

Lo que trata es de exponer las contradicciones del sujeto pero eso, de ser un problema, solo lo sería para sus seguidores, como con el resto de "líderes".

#26

Re: Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año

En Barcelona en la epoca de la dictadura la gran mayoria de viviendas que se contruian en Barcelona eran de protección oficial, en la ultima epoca de la dictadura se construyeron viviendas grandes y de calidad.
Ahora estas viviendas las disfrutan los hijos o son vendidas por grandes sumas de dinero.

#27

Re: Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año

En Barcelona y en Villanueva del Soplillo.

Incluso había viviendas en régimen de alquiler que se vendieron a los inquilinos a precio de derribo y al día siguiente las revendieron multiplicando el valor de adquisición por 10, más las correspondientes trampas en ITP e IRPF.

Es un mal generalizado en el que la Administración siempre ha mirado para otro lado.

#28

Re: Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año

En la ultima epoca de la disctadura incluso se vendieron chalets con su jardin y todo de VPO a precio de derribo....

Hoy son lujosas mansiones reformadas a todo lo lujo y yo diria que aun se benefician de los asuntos varios de impuestos del VPO

#29

Re: Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año

Yo quisiera saber cuál es el problema ético de que un hijo viva en la vivienda de su madre, aunque sea de VPO ¿Lo ético sería que la madre expulsara al hijo de casa en vista de que tiene un buen sueldo?

Me parece que con esto de la campaña gratuita se está llegando a un auténtico paroxismo paranoico. Por eso, cualquiera que lo lea pensará que, si esos son sus "pecados", son los únicos honrados en la política.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año

Tienes razón... Se me fue la olla... A veces escribe uno lo primero que piensa...