Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jubilación a los 80, ¿el futuro que nos espera?

30 respuestas
Jubilación a los 80, ¿el futuro que nos espera?
Jubilación a los 80, ¿el futuro que nos espera?
Página
2 / 3
#16

Re: Jubilación a los 80, ¿el futuro que nos espera?

Que empresa nos va a querer con mas de 70 años, van a fichar a unas tias buenas y nos van a echar a nosotros, para que te crees que hay que poner la foto en el curriculum y si les gustas te conceden una entrevista... ahora creo que piden un video hablado, para vernos mejor.

#17

Re: Jubilación a los 80, ¿el futuro que nos espera?

Si es así como dices mejor para el cliente, pero me temo que a la larga se suprimirá empleo, ocurre con toda innovación.

#18

Re: Jubilación a los 80, ¿el futuro que nos espera?

Lo mires por donde lo mires el empleo está tocado y cada vez peor, así que la jubilación para qué contar. Pero hay que prepararse para la rabiosa competencia que habrá cada vez mas.

#19

Re: Jubilación a los 80, ¿el futuro que nos espera?

De momento son poco más que experimentos, pero todo llegará, más pronto que tarde.

Con uno que cocine y otro que limpie mesas suficiente:

https://www.youtube.com/watch?v=7d7dhJQBaf0#t=218

#20

Re: Jubilación a los 80, ¿el futuro que nos espera?

Rectifico, no son 70 años, ya no nos van a querer a los 45.

#21

Re: Jubilación a los 80, ¿el futuro que nos espera?

Y los que tienen 65 años y en el trabajo ya no sirvan para nada porque pierden ciertas capacidades que haran con un trabajador con 38 años de antiguedad por ejemplo? sacaran una nueva reforma laboral para fulminarlos gratis de la empresa?

#22

Re: Jubilación a los 80, ¿el futuro que nos espera?

Bueno, no tan experimentales, precisamente ayer estuve hablando con una persona que se dedica a la venta de estas máquinas y parece que le vs bien, aunque es cierto que aun hay algún recelo.

#23

Re: Jubilación a los 80, ¿el futuro que nos espera?

Ninguna,nos dirán q nos muramos sin hacer mucho ruido para no molestar.

#24

Re: Jubilación a los 80, ¿el futuro que nos espera?

Es que si alguien a los 70 dentro de esa hipótesis, está buscando trabajo es que ha llevado una pobre vida y para qué comentar mas al respecto; eso suele ocurrir entre los personajes de la farándula que viven a salto de mata toda su vida, pero no a una persona medianamente formada.

Otra cosa son los 45 en la actualidad que si lo tienen complicado, pero no creo que esa sea la tónica general cuando se acabe de superar la crisis, su problemática es la falta de preparación adecuada y respecto a las chavalas, hombre, según de que trabajo se trate, desde luego de cara al público hay que tener una presencia agradable sobre todo si se espera que haya quejas de clientes.

#25

Re: Jubilación a los 80, ¿el futuro que nos espera?

Se pueden tocar.........pero no se van a tocar.
Las pensiones son como el Concordato. Hay que tocarlas..........mañana.

#26

Re: Jubilación a los 80, ¿el futuro que nos espera?

Es lo que tienen los votos,ten a los pensionistas contentos y estas mandando el pais aunque no tengas ni pajolera idea.

#27

Re: Jubilación a los 80, ¿el futuro que nos espera?

Se vienen tocando exactamente desde 1985, poco a poco. Y lo que nos queda por ver.

#29

Re: Jubilación a los 80, ¿el futuro que nos espera?

Hay algunos profesionales activos con alrededor de los 80 y mas.

Arturo Fernández (actor), anda por los 85, el periodista Carrascal tiene esa edad, el presidente de Italia anda por los 90 y con mas de 70 tenemos a la alcaldesa de Madrid, al Presidente de Cantabria o al cantante Rafael; hay mas pero para muestra valen los que cito. Solo es cuestión de clasificar profesiones en función del esfuerzo que requieren.

#30

Re: Jubilación a los 80, ¿el futuro que nos espera?

Pues ahora me entero de que se llevan rebajando desde el 85.
Y si es cierto lo que tu dices (que se estan bajando) y lo que digo yo (que no me he enterado de esa bajada en 30 años), podemos hacernos una idea del ritmo del retoque.......