Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

77 respuestas
Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.
Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.
Página
3 / 6
#31

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Será de perro, pero de Guijuelo.

#32

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Hay un dato con respecto a la comparación de Mercadona con los súper del C. Inglés, mientras Mercadona abre tiendas constantemente, Supercor que algo tendrá que ver con los grandes almacenes citados, las cierra, ya conozco directamente dos cierre, porqué será?.

#33

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

El vino más vendido a nivel mundial es Don Simón y no creo que sea por su elevada calidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Yo no conozco ese vino, ahora mismo me estoy tomando mi segundo Marqués de Cáceres y unas gulas; si estuvieras cerca te invito, estoy de momento en Madrid.

#35

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Gracias, prefiero las gulas con un "an" por delante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Yo también, pero la pensión solo da para el sucedáneo

#37

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Pues piensa que por ahí puede ir la explicación del éxito del Don Simón.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#38

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Lo de la crisis le vino bien a Mercados pero ahora sus precios no son tan competivos en las latas, productos lácteos, verduras, y muchos más. Pero sus tiendas están bien ubicadas y céntricas. O sea que están vendiendo marca blanca casi a precio de la marca de toda la vida. Por Murcia ya han empezado hacerle competencia los súper Dumbo, de echó siempre tienen cola en las 3 cajas. Yo también les compró poco, unos 10 artículos como el chocolate negro o el jamón serrano. El resto me parece caro precio/calidad. Como empresario no digo que lo haya echó nada mal y no hace publicidad como Carrefour aunque no sé lo que le suelta al El Economista para que hable bien de él una vez por mes.

#39

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Y lo siento por las faltas pero escribir con el móvil es una m.. Y más con el corrector que se cuela.

#41

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Mercadona cuida mucho y muy bien su imagen. Su equipo de marketing es impresionante. Ves reportajes en la tele y te dices: Esta es la empresa en la que quiero trabajar. Luego vas por los foros de trabajadores y alucinas. Con el trato a los trabajadores no despunta de las demás empresas del sector: hace exactamente lo mismo.

#42

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Sobre la opinion de la empresa, se ha demostrado competitiva adelantando al Corte Ingles en facturacion por su logistica de reducir oferta para ofrecer mejor calidad-precio en la marca blanca mediante acuerdos con productores no conocidos, pero mejores.

El sistema es el mismo que el del Corte Ingles porque se aprovecha de su volumen para presionar a los productores.

En mi opinion, sin embargo hay estudios serios de calidad-precio de la OCU por ejemplo que habla de que los mejores son Dani, Sabeco o Alcampo, pero que tristemente con la sensacion de salida de la crisis,la mayoria de consumidores vuelve a no valorar el precio y la inflacion produce una estafa sobre la salida de la crisis como un espejismo que olvida el pasado otra vez y por eso tendra que repetirlo.

Un saludo

#43

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Puede ser que no sepan de calidad y vayan directamente a precio. También inducidos por un marketing boca a boca muy eficaz. Eso es lo que tiene bueno.

#44

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Yo tengo un conocido que es trabajador y me cuenta cosas curiosas.

En cualquier empresa normal, si te pones enfermo, te rompes una pierna... vas a tu medico, pides la baja la presentas en la empresa y santas pascuas hasta que te recuperes.

En mercadona si haces eso te echan automaticamente.

Ellos si te pones enfermo o te rompes una pierna quieren que primero les llames "para pedirles permiso para coger la baja" y ellos valorando tu enfermermedad decidiran si mientras estas enfermo pueden buscarte otro puesto en que a duras penas puedas desempeñar una función.

También ellos quieren que uses los medicos del mercadona no los de la seguridad social.

Otra cosa, tampoco admiten que los trabajadores lleven pendientes, barba, pelo largo..... y como lo hacen para que nadie denuncie ni se queje? pues ellos establecen un "plus" de buena presencia, digamos que de 80 euros, el que no vaya como ellos dicen pues ese mes no cobra esos 80 euros, al mes siguiente el trabajador ya va como quiere mercadona

#45

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Cualquiera que sea la causa la realidad es que vende mas que nadie y salvo las excepciones de siempre, tiene contento al personal y crea trabajo todos los años. Esto es lo importante para una empresa