Acceder

Las viejas naciones europeas se encuentran en proceso de cometer suicidio colectivo.

15 respuestas
Las viejas naciones europeas se encuentran en proceso de cometer suicidio colectivo.
Las viejas naciones europeas se encuentran en proceso de cometer suicidio colectivo.
Página
1 / 2
#1

Las viejas naciones europeas se encuentran en proceso de cometer suicidio colectivo.

Las viejas naciones europeas se encuentran en proceso de cometer suicidio colectivo. Estamos siendo testigos de toda una capitulación voluntaria.

La base de la siguiente es una percepción justificada de que las viejas naciones europeas se encuentran en proceso de cometer suicidio colectivo.

Suena drástico, y si alguien fuera a pensar que es una expresión de la histeria, que sólo puede saltar siguiendo arriba. Pero debe ser por su propio bien, no hacen los hechos han sido innegable: Es una previsión realista.

Todavía hay mucho que parece estable y reconocible cuando se mira por la ventana de la casa o un coche, pero hay que ser excepcionalmente desinformado o estar completamente fuera de la realidad si usted no puede ver la escritura en la pared: Ellos (Occidente) élites europeas ha renunciado a la voluntad de defender la cultura y la civilización europea.

Día y noche fluyen multitudes de personas por las fronteras desprotegidas de Europa sin documentos de identidad o con papeles falsos. En los viejos tiempos - es decir, hace un par de años - que habrían sido detenidos por la policía, control de fronteras o de las fuerzas de defensa y enviado de vuelta. Hoy en día se utiliza buques de guerra europeos para escoltar a los inmigrantes ilegales de forma segura al puerto más cercano donde se les suministra comida, bebida, alojamiento y asilo y otras formas de ayuda.

Las autoridades saben que entre la massa humana hay terroristas, con experiencia en guerra, de las organizaciones que durante años han estado en el proceso de cortar las gargantas de la gente pacífica, que no les gusta. Pero ambos, terroristas y gente más pacífica pueden viajar libremente a través de la UE donde se puede sacar el máximo provecho de establecerse. Y allí también pueden residir libremente y sin control.

Una vez, en los viejos tiempos, los daneses tambien emigramos, y como aprendimos en el colegio - cimbrios, teutones, godos y otras tribus germánicas que se fueron al sur y destruyeron el Imperio Romano. Pero ahora vivimos felizmente en paz, y los daneses y otros nacionales europeos estan protegidos por la defensa del país contra las amenazas externas y la policía contra los peligros internos.

Había habido obviamente migraciones posteriores. La emigración a los Estados Unidos, Canadá y Australia desde Europa era también una especie de éxodo, pero se hizo de una manera ordenada. Usted no podia simplemente llegar y exigir que se le dejase entrar. Debia haber orden en los documentos, había que estar saludable y en forma para el trabajo. Los que querían emigrar, fueron cuidadosamente controlados. No había un sistema de bienestar integral, pagado por la población del país receptor, disponible desde el primer día. Uno tenia de trabajarse la subsistencia. Así lo fue para las personas que emigraron a Dinamarca, incluyendo Judios de Europa del Este antes de la Primera Guerra Mundial.

También se han producido grandes migraciones o movimientos de población dentro de Europa en el siglo 20: los cristianos griegos fueron expulsados ​​de Turquía después de la Primera Guerra Mundial ; Un gran número de rusos salió de Rusia después de la guerra civil, desde 1918 hasta 1920; Ciudadanos soviéticos fueron deportados por millones de personas hacia las fronteras de la Unión Soviética; millones de Judios europeos fueron enviados a campos de exterminio; millones de alemanes huyeron o fueron expulsados ​​en relación con la derrota de Alemania en la Segunda Guerra Mundial; Judios sobrevivientes huyeron de Europa a Israel; Árabes huyeron durante la guerra contra el nuevo Estado judío a los países árabes vecinos.

No es nuevo en sí mismo, la gente en grandes números se mueven o pueden mover de un lugar a otro. Pero el éxodo ahora en curso es diferente de la anterior en varios puntos. Hay, en primer lugar hablar de la gente de una cultura que difiere radicalmente de la cultura europea, y tampoco tienen el deseo o voluntad de asimilar, sino que requiere un tratamiento especial. Hay otro caso de los flujos humanos potencialmente incalculables que destruirán las sociedades europeas, si no es para disuadir a esos flujos de ahora no controlados.

El éxodo actual es el resultado de tres factores básicos: 1) una explosión demográfica sin precedentes en la historia humana en las zonas cercanas a Europa - áreas que se caracterizan por estados colapsados ​​o en colapso y conflictos inter-ideológicos / religiosos y las guerras civiles. 2) Las buenas conexiones de transporte a Europa y un envío organizada comercialmente en los países de origen. 3) Un límite y Europa indefensa que se parece a un café para todos, donde todo el que llega, puede hacerse cargo de los platos.

A través de Internet y teléfonos móviles pueden ser informados de todos los derechos que disfrutan cuanto ponga un pie a la llegada de la tierra del país. Una extensa red de organizaciones gubernamentales y privadas están listos para ayudar, asesorar y tratar a los recién llegados. Están equipadas con la vivienda, ropa, dinero, atención médica, intérprete, abogado... Voces críticas en los países de acogida han sido atacadas por sus élites políticas y los medios de comunicación, si es necesario mediante el Derecho penal.

Recientemente una señora regodeó y me dijo que sólo estamos pagando por nuestra colonialismo. La historia vagamente absurdo y refleja un complejo de culpa masoquista, alimentado por el sistema educativo. Pero incluso si fuera cierto, no ayuda nada en los problemas insuperables, la afluencia y la pasividad política . Se podría decir que somos "culpables" en la superpoblación de Oriente Medio y el Norte de África en el sentido de que los enormes avances en el sector de la salud debido a las potencias coloniales europeas. Esto es en parte reflejado en los hombres jóvenes y sanos y bien alimentados, que constituyen la fuerza principal en la vanguardia, que ahora vemos llegar.

En otras palabras, no se habla de la migración humana o refugiados en el sentido tradicional. Se trata de que los europeos se dejen colonizar pasivamente de personas de una cultura extranjera que no pertenece en Europa, pero le gustaría disfrutar de los frutos de la diligencia y poder creativo de los europeos.

Pero si es tan claro que los europeos estamos cometiendo un suicidio colectivo, ¿por qué los europeos no se juntan y contrarrestan el desastre que le espera a las naciones de Europa a largo plazo?

El complejo de falsa culpabilidad de la Elite, nihilismo, la ingenuidad y la falsedad histórica ya se han mencionado. Un estudio sobre la desalentadora evolución de Suecia proporciona una gran parte de la respuesta. Suecia es insuperable, la enfermedad de Suecia se encuentra en todos (Oeste) los países europeos. Suecia logró una alianza impía de los políticos y (contra los suecos) medios intolerantes a intimidar a la población que manifestase el más minimo apoyo a su país. El país se ha convertido en una zona donde nadie se siente seguro.

El reciente asesinato de una mujer y su hijo es sólo el último ejemplo trágico de las condiciones suecas.

Cosas similares se llevan a cabo en Dinamarca, Holanda, Francia e Inglaterra. En Francia, las patrullas de varios miles de policias especialmente entrenados para detener la violencia y el terror en calles y plazas. Inglaterra prepara medidas similares. La guerra civil en Europa hace tiempo que comenzó como parte de la tercera guerra mundial entre Europa / Occidente y organizaciones terroristas musulmanes agresivos.

En realidad, no debería sorprendernos ver esto en diferentes ciudades europeas, ya que importamos millones de musulmanes del Medio Oriente y África del Norte.

Pero la élite europea, sus legiones de "expertos" y representantes de buena industria todavía creen que pueden hablar a sí mismos de los problemas y pagar por ellos (con el dinero de los contribuyentes, por supuesto) por aún más piscinas, incluso más maestros, más "de integración ".

Estamos experimentando algo nunca antes visto en la historia: una capitulación voluntaria de la civilización europea.

Bent Jensen, historiador danés, doctorado y Profesor Emerito.

http://jyllands-posten.dk/debat/kronik/ECE7955069/Vor-tids-folkevandring/

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=da&tl=es&u=http://jyllands-posten.dk/debat/kronik/ECE7378962/Europas-undergang-%25E2%2580%2593-tallenes-tale/&usg=ALkJrhjkzxxJ5xawwtCM98-GJIAtJ6opSw

#2

Re: Las viejas naciones europeas se encuentran en proceso de cometer suicidio colectivo.

Hace unos años te dirían que este era un anecdotico panfleto extremista. Ahora me parece que muchos no lo verán así.

#3

Re: Las viejas naciones europeas se encuentran en proceso de cometer suicidio colectivo.

Hace unos años nadie habría dicho que Europa iba a estar como está. Te habrían llamado antieuropeo. Quizás esto sea lo que influye un poco en ese cambio que mencionas.

#4

Re: Las viejas naciones europeas se encuentran en proceso de cometer suicidio colectivo.

Yo no veo tanto que estén pagando ese colonialismo. Yo lo que veo veo que los colonialistas primero colonizaron a los africanos, y luego colonizaron a los europeos. ¿Me equivoco?

#5

Re: Las viejas naciones europeas se encuentran en proceso de cometer suicidio colectivo.

Pues que quieres que te diga.
Los peligrosos no son los que estan acostumbrados a cortarle la garganta a gente pacifica.
Los realmente peligrosos son los que estan acostumbrados a cortarle la garganta a ......gente que no es pacifica.
Y esos no te vienen de los paises arabes, o subsaharianos, te vienen de la Europa del Este, de Republicas exsovieticas......y no en una patera.
No me imagino yo a un guerrillero Checheno, o a un exmiitar bulgaro o Kosovar amedrentado por un descerebrado con un turbante.....

#6

Re: Las viejas naciones europeas se encuentran en proceso de cometer suicidio colectivo.

Parece que no están muy de acuerdo con todo el panfleto este los que se juegan la vida por llegar a este país al borde del suicidio.

Un poco cachondos si que los hay

#7

Re: Las viejas naciones europeas se encuentran en proceso de cometer suicidio colectivo.

a mi me sigue pareciendo un anecdótico panfleto extremista.

la gente emigra por una sencilla y antiquísima razón, que en su lugar de origen hay un nivel de vida de mierda, y allí donde quieren ir piensan, y con razón que les irá mejor.

yo haría lo mismo.

#8

Re: Las viejas naciones europeas se encuentran en proceso de cometer suicidio colectivo.

personalmente estoy bastante de acuerdo con este articulo, creo que por un falso sentimiento de culpa estamos abriendo las puertas de forma descontrolada a miles de personas que, nos guste o no, culturalmente estan en las antipodas de lo que consideramos normal en europa.

no podemos confundir la emigracion con una invasion, pacifica, pero invasion al fin y al cabo que es la entrada sin control por las fronteras de un pais soberano y que es lo que estamos viviendo en el conjunto de la union en estos momentos.

es guai esto de decir que podemos acoger gente y que hay que ser buenas personas, pero nadie piensa en las consecuencias de la entrada masiva de gente sin papeles, y es que esa gente come todos los dias, esos niños tendran que estudiar, necesitaran sanidad y servicios que alguien tendra que asumir, via impuestos por supuesto.

un saludo.

#9

Venezuela hace bien en cerrar sus fronteras a Colombia.El negocio del contrabando en la frontera y el engaño de medios.

Mi enhorabuena a algunos por ser tan chulos y macarras y tener tanta valentía con la foto del niño sirio muerto en las retinas de todos y por querer llamar tanto la atención y no darse cuenta de que los principales lideres conservadores europeos como Rajoy, Merkel y Cameron si han tenido cintura y se han puesto del lado de los moderados, marcando diferencias con los neonazis y abogando por la integración. Este es un problema puntual por la guerra y un numero que hace ruido, pero insignificante. Este es un problema de asilo y refugio tratado juridicamente como excepcional en el caso de perseguidos por una guerra y mientras tanto la estupidez y la ignorancia embrutecedora y embrutecida no nos deja ver que el problema de los países del Sur no es una portada demagogica de telediario o de exltados por la pureza de la sangre y de la raza, sino un exodo mucho mayor y constante, al que precisamente los del Norte nunca se han sentido con la empatía suficiente para entender que el nuestro si es por motivos economicos. Pero dentro de la indolencia, somos incapaces de observar que el exodo no es tanto hacia España porque hasta los que vinieron no solo están regresando, sino que los nuestros se están yendo precisamente a paises como Dinamarca con estados no fallidos y verdaderamente protectores y el profesor danés lo que pide es cerrar esta posibilidad dentro de la Union Europea y en mi opinión tiene derecho. Dinamarca si tiene un estado protector para justificar que ellos no permitan sanguijuelas, pero nosotros todavía tenemos mucho trabajo para integrar a nuestros nacionales como para preocuparnos si hay algun "zarrapastroso" más o menos. SI, Dinamarca tiene derecho como Venezuela a cerrar sus fronteras a Colombia y a los que no tengan un Estado que de protección a sus propios habitantes y les obliga a emigrar.(de esto no se habla en los medios). SI, una mayoría de colombianos vivía de la protección y subvención venezolana a los alimentos cruzando la frontera sea comprando alimentos básicos y gasolina venezolanos y creando escasez en Venezuela para venderlos con pingües beneficios en Colombia a través de mafias del contrabando. SI, una mayoría de inmigrantes es engañado por la publicidad de los medios que no enseña la verdadera mierda y hedor que se respira en Europa porque algunos pretenden vendernos que esto es la tierra prometida y no se da cuenta de la manipulación, igual que tantos nacionales que piensan que vale solo con nacer aquí. Copenhague ---------------------------------------------- Abdulá Kurdi llora contra el muro de la desesperación. Su hijo Aylan aparece ahora en las portadas de todos los periódicos del mundo. No ha ganado una olimpiada ni un Premio Nobel, ni ha cantado un rap en los premios de la EMTV. Sus tres años aparecieron muertos junto a una playa turca con aquel jersey rojo que iba a protegerle del frío pero no pudo salvarle del mar. Su cuerpo y el de su hermano Galib, de apenas 5 años, se le escurrieron entre los dedos, maldice Abdulá Kurdi, que seguramente rememore el gesto esperanzado de su esposa, Rihan, de 35, sus palabras al zarpar, algo así como “todo va a salir bien, no tengas miedo”. La instantánea, por ejemplo, le hizo recordar al primer ministro británico, David Cameron, que era padre. De repente, se le vendría de nuevo a la memoria la muerte de su hijo mayor en 2009, cuando Ivan Reginald Ian Cameron, con tan sólo seis años de edad, falleció como consecuencia del síndrome de Ohtahara, una variante de la epilepsia que arrastraba de su nacimiento. Ese leve aleteo de mariposa permitió que reconsiderara sus palabras sobre “la plaga humana” (sic) que aguardaba un refugio al otro lado del Canal de la Mancha. De los 40.000 refugiados inicialmente previstos, Europa ya habla de 120.000. Alemania y Austria ya abrieron sus puertas a 10.000. ¿Acaso la poderosa y todavía rica Unión Europea no puede permitirse unos céntimos de caridad cristiana, que diría José María Aznar, aun en los tiempos que corren? Mientras siguen los naufragios que tal vez pudieran evitarse, ayuntamientos e instituciones diversas de nuestro país, demuestran que no hay una sola Europa, sino al menos dos, la de la solidaridad y la de la mano abierta, la que quisiera que volviéramos a ser lo que soñaron los padres fundadores de la Unión; la Europa de los pueblos en vez de la de los mercaderes, de la de los petimetres que esgrimen siempre argumentos favorables a respaldar a los bancos y volver la espalda a los humanos. Hay una tercera Europa, la que esgrime la sospecha, aventa el desconocimiento y pretende que crezca su electorado sobre las cenizas de los más débiles. La demagogia está llenando los parlamentos y empieza a llegar a los gobiernos comunitarios. El soniquete del viejo fascismo está siendo remasterizado, sin bigote mosca ni camisa azul o negra salvo que sea de marca. De aquellos lodos, resultó un barro de 500.000 españoles buscando refugio en Francia en abril de 1939. Hay mucho paro, dicen, para que ahora vengan estos desheredados a disputarnos la miseria. Como ocurría en la república de Weimar con los desposeídos del crack del 29 y los usureros, una mezcla explosiva que llevó al Partido Nazi a ganar las elecciones. Como esperemos a acabar con el desempleo antes de ayudar a quienes no sólo han perdido el trabajo sino que pueden perder la vida, morirán todos en el intento. Los eternos partidarios del Santiago y cierra España mezclan a quienes buscan asilo o refugio con quienes huyen como migrantes de hambrunas y estrecheces. Quizás tengan razón, porque tampoco la pobreza extrema reviste necesariamente causas naturales. Lo que no es razonable es que pretendan que Europa toda puede meter la cabeza bajo el ala como si la crisis que ahora vive el Mediterráneo fuera completamente ajena a nuestro territorio. Ya ocurrió en otras ocasiones. Durante la Segunda Guerra mundial, claro, la mayor crisis de refugiados conocida hasta el momento en esta esquina del mundo, cuando fácilmente olvidamos que hoy en día hay más de veintidós millones de personas en dicha situación, a escala mundial y especialmente en Asia. Ocurrió luego cuando la guerra de Vietnam: la flamante España democrática se avino a acoger a un millar de refugiados, a partir de 1979. Y, más recientemente, durante la guerra de los Balcanes, cuando se desmembró la antigua República Federativa de Yugoslavia. Según ACNUR, 650.000 kosovares pidieron refugio a Macedonia, Albania, Turquía, Montenegro o Europa Occidental. Tardamos en reaccionar pero lo hicimos, a regañadientes, a lo largo de una década, desde 1990 a 1999, mientras se sucedían las guerras de Croacia –1991 a 1995–, Bosnia-Herzegovina –1992 a 1995–, Kosovo –1998—o Serbia y Montenegro –1999–. Tan sólo en 1992, fueron 200.000 bosnios los que se vieron obligados a huir. Fue entonces cuando se acuñó la figura de protección temporal de los refugiados, que quizá sea la que la Unión Europea intente aplicar ahora a quienes huyen del avispero de Siria o de Libia. ¿Qué quiere decir? Que el asilo no sería definitivo sino que tendrán que regresar a casa cuando acabe el conflicto. ¿Alguien se atreve a pronosticar, en cualquier caso, que habrá un fin próximo para el nido de víboras que castañetea sobre el Norte de Africa y Oriente Próximo? La socialista Elena Valenciano auguraba hace unas horas que deberíamos acostumbrarnos a convivir con los refugiados durante los próximos quince años. Nuestro país tampoco tiró la casa por la ventana en la primera fase de aquel conflicto: apenas acogió a 2.500 personas entre 1992 y 1994, a petición del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Todavía algunos recordamos su testimonio del espanto entre los muros del Ceulaj, en Mollina, Málaga. Lo curioso es que sólo 700 fueron acogidos directamente por el Gobierno, procedentes de los campos de concentración. La acogida del resto correspondió a la sociedad civil, a las ONGs fundamentalmente. ¿Volvieron a casa? En gran parte, si. A finales de noviembre de 1999, según cifras de el ACNUR, más de 800.000 de los 850.000 desplazados ya habían regresado a sus hogares. Muchos no recobraron sus casas, eso sí. Pero les costó mucho más trabajo recobrar la sonrisa. Apenas 5.000 persona pidieron asilo o protección en España el año pasado. Y en lo que va de este, ya hemos alcanzado dicha cifra. ¿Qué cero a la izquierda sobre la población global del Estado significa esa cifra? ¿Qué historia nos cuenta el pequeño Aylan desde su tumba marina? Que es posible seguir negando la evidencia pero que la naturaleza siempre se abre paso y la realidad está ahí, aunque cerremos los ojos. La sangre seguirá manchando nuestros parquets y los ahogados anegarán nuestras barbacoas. Acogerles no es una posibilidad sino la única opción. De manera rigurosa, lo que quieran, identificándoles, llamémosle equis. No nos preocupaba esta gente cuando se quedaban en Jordania, en Libano o en tierras iraníes. Las organizaciones internacionales calculan a corto plazo una cifra de 800.000 personas huyendo hacia las llamas del norte, azuzadas por el incendio del sur. Pero nadie está seguro de que esa cifra no deje de crecer mientras de esa orilla del Mediterráneo siga embrollándose en un extraño rediseño de su mapa político entre Estados Unidos en horas bajas, Turquía, Rusia e incluso China con su bolsa en tenguerengue, por no hablar de los propios países en liza, o de Israel y de Irán con sus ojivas atentas a lo que ocurra en derredor. ¿Y Europa? ¿Y la vieja idea de la Unión Europea Occidental que iba a suponer una alternativa a una OTAN inclinada históricamente hacia los intereses estadounidenses más que hacia los europeos? Vale que nos preguntemos si la ONU, que acaba de cumplir 70 años, hace todo lo necesario para afrontar esta crisis. Pero, más allá de embarcar la pelota en el tejado ajeno, la Unión Europea necesita rearmarse de humanidad para acoger a las víctimas de estos conflictos pero sobre todo, más allá de los presupuestos de defensa, necesita armarse de argumentos legales y de proyectos serios de cooperación al desarrollo para evitar que nuestras playas se llenen de niños muertos y evitar que, como rezaba un viejo proverbio africano al que puso música Aguaviva, simplemente nos limitemos a pintar nuestro rostro con tierra blanca.

¿La empatía solo cuando se vive lo mismo?

¿La empatía solo cuando se vive lo mismo?

Un saludo
#10

Re: Las viejas naciones europeas se encuentran en proceso de cometer suicidio colectivo.

http://actualidad.rt.com/actualidad/185196-estado-islamico-europa-refugiados

si es verdad la noticia .... da que pensar, y más viendo las estadísticas de acnur que dicen lo siguiente;

51 % de los inmigrantes son sirios, el resto diferentes nacionalidades (yo pasaba por aquí y aprovechando...)

12% mujeres, 13% niños, 75% hombres de los que la mayoría están entre los 25 y 40 años..... a mí personalmente por simple estadística me parecen pocos esos 4000 terroristas infiltrados, a saber cuántos tienen delitos de sangre en su haber .......

#11

Re: Las viejas naciones europeas se encuentran en proceso de cometer suicidio colectivo.

http://www.cookingideas.es/serrania-celtiberica-20141029.html

Bloster y nosotros necesitaremos que alguien pague nuestra pension y pague al cuidador que nos limpie el culo y compre nuestra casa cuando vayamos al asilo , y que haya dinero para mantenerlo
Lo siento querido Bloster pero no te compro el argumento es de miras muy cortitas

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12

Apuñalada la favorita a la alcaldía de Colonia por su política de asilo.Europa tiene un grave problema de intolerancia.

El atacante, un parado alemán de 44 años, justificó el asalto por motivos xenófobos.

Henriette Reker, una mujer sin filiación política de 58 años y que se había convertido en la candidata con más posibilidades para ser elegida alcaldesa de Colonia en Alemania en las elecciones que tienen lugar este domingo, se convirtió este sábado en la primera víctima de un atentado criminal con un peligroso trasfondo político, cuando un hombre armado con un cuchillo la atacó mientras la candidata hacia campaña electoral en un mercado de un barrio de la ciudad.

Reker, cuya candidatura es apoyada por los Verdes, la CDU y el partido Liberal, había defendido durante la campaña electoral la posición de la canciller Angela Merkel de abrir las fronteras alemanas a los refugiados y prometió que, si era elegida, mejoraría las condiciones de vida de los peticionarios de asilo que viven actualmente en tiendas de campaña.

Hace una semana, Ralph Schönenborn renunció a su cargo de alcalde de un distrito de Reutligen tras recibir amenazas de muerte por haber recibido a 80 refugiados. El martes pasado la fiscalía de Dresde también recibió amenazas de muertes tras anunciar su decisión de investigar a los responsables de exhibir patíbulos durante una manifestación del movimiento xenófobo Pegida, donde se leían los nombres de Sigmar Gabriel y de Angela Merkel.

Este cobarde y despreciable atentado es un ataque contra la democracia en nuestro país, y, por lo tanto, contra todos nosotros”, señaló la jefa del gobierno regional del estado, Hannelore Kraft, un comentario que también fue compartido por el ministro del Interior, Thomas de Mazière y el portavoz de la canciller. Steffen Seibert.

A pesar del atentado, la convocatoria para elegir al nuevo alcalde de la ciudad no fue suspendida, los médicos que operaron a la candidata, que recibió una peligrosa herida en la tráquea provocada por un cuchillo de 30 centímetros de largo, confirmaron que su estado de salud era estable, pero que aún no estaba fuera de peligro.

A la mierda

Un saludo

#13

Re: Apuñalada

Si fueran mafiosos rusos ..entonces serian buenos ..y todos estarían contentisimos ..Bueno excepto la pobres chicas traídas con engaños y explotadas , los muertos por drogas y ajustes ..
La gente que vive en tiendas es mas fácil que sean honradas que las otras ..
Tu td acuerdas de lo.malo que era Putin ..seguro que sigue patrocinando vía Gazprom la champions ..incluso los partidos del Ajax

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14

Re: Las viejas naciones europeas se encuentran en proceso de cometer suicidio colectivo.

esto explotara algun dia,
nos suben los impuestos para mantener a garrapatas
nosotros sin poder tener hijos
y ellos a parir como conejos

#15

Re: Las viejas naciones europeas se encuentran en proceso de cometer suicidio colectivo.

Los hijoputas de siempre se están forrando montando guerras y produciendo miseria en Africa y Oriente. De repente han decidido que los dictadorzuelos de los que se servían para hacer sus buenos negocios ya no les resultan de utilidad y apoyan a otros dictadorzueles aún más canallas, aunque esto pudiera parecer imposible. O simplemente arrasan los países en los que intervienen y los dejan sumidos en el caos absoluto. Afganistán, Iraq, Libia, Siria...

No satisfechos con ello han montado una gran agencia de viajes internacional. De un día para otro aparecen miles de personas en las fronteras de los países europeos y nadie explica como han aparecido allí de repente. No me creo que todo esto sea el fruto de una suma de decisiones individuales sin la intervención de un organizador.

Desde mi punto de vista el objetivo es claro. Debilitar a los países europeos haciéndoles perder su identidad y crear problemas de convivencia. La mano de obra barata les vendrá muy bien. Pero se pagará otro precio muy alto.

Siglos de sufrimiento para liberarse de la inquisición y al final se terminará rezando con el culo para arriba. Guste o no guste.

Está sucediendo lo mismo que con la deuda. Unos pocos hacen el gran negocio y el resto pagamos la factura sin participar en los beneficos.