Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las viejas naciones europeas se encuentran en proceso de cometer suicidio colectivo.

15 respuestas
Las viejas naciones europeas se encuentran en proceso de cometer suicidio colectivo.
Las viejas naciones europeas se encuentran en proceso de cometer suicidio colectivo.
Página
2 / 2
#16

Re: Las viejas naciones europeas se encuentran en proceso de cometer suicidio colectivo.

Si la gente no tiene hijos es porque no le da la gana, muchas mas estrecheces había en los años 50 y 60 y traíamos hijos al mundo que era una maravilla, hasta puntos y todo daban, oyes.

Somos hipócritas, decimos que no podemos tener hijos porque no nos llega, porque queremos darles lo mejor, que si tal pascual y la abuela que fuma, pero todo es mentira, no tenemos hijos porque no queremos, los hijos se han convertido en un engorro vital.

Antes a los hijos se les ponía a trabajar rápidamente (¿quién no ha oído a nuestros mayores decir, "yo con 10 años ya estaba trabajando"?), y por lo tanto ayudaban a la economía familiar, ahora es todo lo contrario, escolarización prolongada, pago de estudios y una larga sucesión de "imponderables" de caracter económico, que ha hecho que un hijo, en vez de traer un pan debajo del brazo, traiga la ruina.

Lo que sucede es que las mentes fosilizadas de los "2,1 hijos por mujer" siguen sosteniendo el apocalipsis porque la gente decida reproducirse menos.

Luego vienen los que dicen que oraremos con el culo "pa arriba" mirando a La Meca, que en breve los musulmanes nos invadirán y podrán bombas por aquí y acullá porque son malíismos de la muerte, lo que hace el miedo, la leche.

¿Saben ustedes que los países que están bajando la natalidad más rápidamente son los musulmanes?, en especial los más cercanos a Europa (Marruecos, Argelia, Túnez), Marruecos tiene la misma natalidad que España en los años 70, y baja que da gusto, es que las costumbres occidentales lo corrompen todo, vivir bien le gusta a todo el mundo, incluso a los súbditos de Alá.

Las migraciones masivas siempre han existido, y existirán, si me apuran, ahora es cuando menos movilidad de población existe a lo largo de toda la historia.

Si ustedes tienen miedo "al moro", corrómpanlo con un poco de bienestar occidental, verán como irán orando con menos fervor, que cuanto mayor el el nivel económico y cultural, menor es la necesidad de Dios.

Y si no recuerden la canción.

Chilaba y Cachimba

Brillante cirujano
con brillante porvenir
deslumbrado por el brillo
"acabao por el anis"
pero ha llegado la hora
me ha costado decidir.
Y es que estoy bastante harto
de esta vida occidental
el dinero no me llama
quiero ser espiritual
casarme con 4 mujeres
y fumar mejor que aqui.

Adiós adiós mundo cruel
me voy a Marruecos para nunca volver
colgar el batin, cambiar bisturi por
chilaba y cachimba.

Una vez que llegue al moro
me mandáis el cheque alli
que no pase lo de siempre
y que me tenga que venir
que nadie malinterprete
pero hay que sobrevivir.

Adiós adiós mundo cruel
me voy a Marruecos para nunca volver
colgar el batín, cambiar bisturí
por chilaba y cachimba.

Joer, y bien pensado, con el dinero que me queda y la pensión que cobra mi pareja, nos vamos a Essaouira, vivimos como Alá, el moro director de la sucursal bancaria que proceda (allí Crédit Agricole tiene mucha representación y caché), nos llena de reverencias y milongas (con lo ceremoniosos y pelotas que son), Kite Surf en la playa en veranito con buenas olas, en invierno esquí de travesía y escalada en el Atlas, marihuana de la buena, joer, joer

...Me bajo al moro, que también hay internés pa seguir especulando,