Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

77 respuestas
Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.
Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.
Página
2 / 6
#16

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Creo que has hecho un resumen muy completo de Mercadona. Estoy de acuerdo en algunas cosas, como por ejemplo el pescado no es de lo mejor, mientras la leche ocupa el num. 2 entre todas las leches em el mercado español n la clasificación de la OCU, la que no creo sospechosa.

Mercadona es un súper medio alto, claro que los hay mejores, pero igualmente los hay peores, la realidad es que venden mas que nadie y eso será por algo.

Los llamados mercados de abastos tienen mejor calidad en productos concretos como carne, pescado, frutas y verduras, pero los hiper si han triunfado rs porque te llevas todo de una vez, incluso te lo llevan a casa y entre ellos Metcadona está a la cabeza y si hablamos de trato sl personal por lo que se es el mejor.

#17

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

A mi no me gusta nada de calidad mas bien poca.

#18

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Te felicito, eres un privilegiado selecto, a la mayoría de la gente que es la que compra sus productos con diferencia sobre otros supermercados, parece que si le gustan, claro que es la plebe, el pueblo llano.

Pero respecto al título de dar lecciones a todo el mundo, me parece que ya quisieran los trabajadores del resto de "super" disfrutar de las mismas condiciones laborales, que entiendo es de lo que va el tema.

#19

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

No se trata de ser exquisito o no. La calidad es la que es y eso se pretende analizar. No soy comprador habitual, más bien poco. Algunos de sus productos tienen pase y otros no. Luego cana uno hará uso de su libertad de elegir. La calidad tiene un precio y si se quiere hay que pagarla. No es lo mismo el producto del Hipercor que el del Mercadona.

#20

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Supongo que al referirte a la diferencia de calidad de productos entre Mercadona e Hipercor, te referirás a sus respectivas marcas, pero ya he escrito por aquí que la OCU clasifica a la leche Hacendado (marca blanca de Mercadona como sabes), como la segunda del mercado nacional.

Por otra parte no creía que el titulo de este tema se refería a la calidad de los productos, sino a al actitud del dueño y este hombre ha conseguido situarse a la cabeza de ventas de los hiper o super, partiendo de la nada y además parece que su personal es el mejor tratado en general y esas a mi juicio son sus lecciones.

#21

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

El asunto se ha desviado un poco, pero tampoco pasa nada por ello. Ya he expresado mi opinión sobre el personaje.

Respecto a la calidad, lo que diga una asociación que tiene más de negocio que de asociación me importa bastante poco o nada. No existe mejor control de calidad que el mío.

Experimentos con muy mala leche no más. He picado un par de veces y tras el primer sorbo se ha ido por el fregadero. Me saló muy barata, pero muy mal negocio.La leche Hacendado no la he probado y por el momento no pienso hacerlo. Partiendo del hecho de lque la que yo compro tampoco es leche porque es imposible que lo sea.

#22

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Ya dije por aquí que sobre gustos y colores no hay nada escrito, es muy subjetiva la calidad de los productos. Yo mismo cuando se comenta sobre vinos mejore o peores, siempre indico que el mejor es el que mas me gusta. y no tiene porque coincidir con el que le gusta a otro/s.

#23

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

La calidad brilla por su ausencia.

#24

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Eso me parece una derivación del título, pero vende mas que nadie y eso parece señalar que los compradores de Mercadona, ¿no saben de calidades?

#25

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Si sabrán pero de calidad mas bien poca.

#26

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Y esto, ¿a quien le preocupa?.

#27

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

A mucha gente,la calidad del producto es muy importante.O a ti te da igual?

#28

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

O no lle preocupa a mucha gente o la calidad de Mercadona no es tan baja, ya que se trata del súper que mas vende.

A mi no me da igual, pero si sabes donde comprar productos generalistas no es tan mala su calidad. A veces tiene un jamón bastante asequible

#29

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Asequible sin duda, pero de perro.

#30

Re: Mercadona:Su dueño pretende dar lecciones a todo el mundo.

Dependiendo de la situación económica de las familias, se habla mejor o peor de mercadona.
En tiempos de penuria muchísima gente iba a comprar allí por que no tenia dinero para mas.
Ahora que los monederos están algo mas llenos volverán las quejas de siempre: No hay elección, la calidad no es optima etc...

Es curioso que por su planteamiento mercadona es una empresa que mejor va cuando hay crisis.
Si la situación económica sigue mejorando, lo que también va a pasar, es que mercadona reajuste la calidad y suba precios...