Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que diferente verl telediario de antena 3 a ver la sexta uffffff

24 respuestas
Que diferente verl telediario de antena 3 a ver la sexta uffffff
Que diferente verl telediario de antena 3 a ver la sexta uffffff
Página
3 / 4
#17

Re: Que diferente verl telediario de antena 3 a ver la sexta uffffff

yo me quedo con los de la sexta

#18

Re: Que diferente verl telediario de antena 3 a ver la sexta uffffff

Y yo con los y las.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: Que diferente verl telediario de antena 3 a ver la sexta uffffff

La propiedad es la misma, hay que saber diversificar; en eso consiste el éxito empresarial, dar a cada uno lo que quiere.

#20

Re: Que diferente verl telediario de antena 3 a ver la sexta uffffff

Ya, ya , eston son sectarios . Los de 13 Tv unos profesionales y Esperanza Aguirre pobre de solemnidad. Me encanta ser capaz de oir por los dos oidos, lo que darian los pobres sordos por poder oir y los que hay que oyen y no les sirve para nada.

#21

Re: Que diferente verl telediario de antena 3 a ver la sexta uffffff

La propiedad es la misma pero las audiencias, en materia de informativos, son muy diferentes.
Además, me parece que la dirección de informativos de A3 está un tanto contaminada por razones familiares.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Que diferente verl telediario de antena 3 a ver la sexta uffffff

Todas tienen sus fans. Es bueno que haya diversidad, ¿qué pasaría si todas emitiesen igual?, serían aburridas.

#23

Re: Que diferente verl telediario de antena 3 a ver la sexta uffffff

también tienes razón la diversidad da riqueza

#24

Nosotros te inyectamos lo que dictan nuestros amos, tenemos el deber de obligarte a obedecer

Yo, si no fuera por una supuesta pluralidad interesada de una sola cadena y que ahora no es la publica y que todos sabemos quien es, la tele no la vería.

Aún asi, todavía en ella los inefables Eduardo Inda y otro Francisco Marhuenda fijos que ha sido un cargo del partido del gobierno y que es director de otro medio, lo hacen deprimente.

Por mi y para la mayoría de españoles existen medios con mayor libertad afortunadamente.

Radio Falacia
---------------------------------
La Razón 'roba' una foto de Tania Sánchez para atacar a Manuela Carmena en su portada
Polvorín en Twitter por utilizar Marhuenda la imputación de la ex diputada para atacar a la posible futura alcaldesa de Madrid // Luis Gaspar, fotógrafo autor de la imagen, estalla en Twitter tras enterarse.

Paco Marhuenda lo ha vuelto a hacer, pero esta vez por partida doble. El director de La Razón, conocido por sus participaciones en La Sexta Noche y por sus controvertidas portadas, ha vuelto a despertar a la masa de Twitter con su última cabecera en la que, aprovechando la imputación de Tania Sánchez por prevaricación y tráfico de influencias, ha bajado al fango con una foto de la ex diputada de Izquierda Unida apoyando a Manuela Carmena.

https://es.noticias.yahoo.com/la-razón--roba--una-foto-de-tania-sánchez-para-atacar-a-manuela-carmena-en-su-portada-102545041.html

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo