Acceder

El Gobierno griego es optimista sobre un acuerdo pese a reticencias de socios

109 respuestas
El Gobierno griego es optimista sobre un acuerdo pese a reticencias de socios
1 suscriptores
El Gobierno griego es optimista sobre un acuerdo pese a reticencias de socios
Página
2 / 8
#16

Re: El Gobierno griego es optimista sobre un acuerdo pese a reticencias de socios

perdona pero es que veo algun fallo en tu argumento, como que se nos obligo a darle dinero a grecia para salvar sus bancos? Digo yo que el gobierno griego algo pintara ahi, o acaso el gobierno griego no tuvo que pedirlo porque no podia pagar sus deudas? España tuvo problemas financieros y ya vimos lo que paso, aumento de deuda para salvarlos, si grecia tenia necesidades de financiacion no entiendo porque habria de perdonarsele nada si a ningun pais de la union europea se le ha perdonado. Y parece que aqui los buenos buenisimos son los griegos que pidieron el dinero y no quieren devolverlo y la troika los malos malisimos que le prestaron el dinero y quieren recuperarlo.

#18

Re: El Gobierno griego es optimista sobre un acuerdo pese a reticencias de socios

Es que eso que llaman rescate, en realidad es el temible austericidio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: El Gobierno griego es optimista sobre un acuerdo pese a reticencias de socios

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6470324/02/15/Finlandia-tiene-muy-poca-paciencia-con-Grecia-y-avisa-de-que-no-habra-un-rescate-gratis.html#.Kku8XGRUnREDcm3

El primer ministro finlandés lo tiene muy claro, el que pide tiene que aceptar las condiciones del que da y el que pide tiene la libertad de no aceptar las condiciones exigidas, el que regalaba se murió. Lo que se tienen que dedicar es a buscar a los responsables de la situación actual de Grecia y no haber engañado a la gente prometiendo cosas que no están en sus manos pues dependen de terceros. Todos os demás países que son también soberanos se lo han dejado muy claro.

#20

Re: El Gobierno griego es optimista sobre un acuerdo pese a reticencias de socios

Que no está en sus manos, todavía está por ver. Que no es fácil, ya lo sabemos. Para lo fácil ya estaban los anteriores y así les fue.
No estoy nada seguro de que todos los demás países coincidan exactamente con Finlandia. Al tiempo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: El Gobierno griego es optimista sobre un acuerdo pese a reticencias de socios

Tus crees que no yo que si y los miembros del Eurogrupo también que es lo importante. La propuesta que se le hizo a Grecia fue unánime por todos los miembros del Eurogrupo. No se si te habrás dado cuenta que los que necesitan la liquidez son ellos y los que van corriendo como una gallina sin cabeza de un lado para otro.

Con lo listo que eres no lo entiendes, si se quieren quedar un griego.

#22

Re: El Gobierno griego es optimista sobre un acuerdo pese a reticencias de socios

Pues al parecer al resto del mundo le trae sin cuidado, mirad el cierre de USA.

#25

Re: El Gobierno griego es optimista sobre un acuerdo pese a reticencias de socios

Mejor no entres en el terreno de las "listezas" porque me temo que no vas a aportar nada interesante y puede tener efecto boomerang.

Te vuelvo a decir que el asunto es complicado, pero todavía no ha terminado.
En todo caso, el eurogrupo no tiene la última palabra y, además, me sospecho que no ha podido tener unanimidad salvo que el Ministro griego sea esquizofrénico.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: El Gobierno griego es optimista sobre un acuerdo pese a reticencias de socios

Creo que hemos llegado al punto en el que se tiene claro que no tragar es mejor que tragar, luego si acaban tragando a las bolsas les irá peor (las bolsas son una apuesta a futuro) otra cosa es como se "soluciona", Grecia necesita dinero sí o sí, está claro incluso para ellos, cuando alguien te deja dinero te pone condiciones, la cuestión no es quien les deje el dinero si no en que condiciones.

Se han tomado esto como un juego y van de farol en farol, esto es la vida real y algunas personas se mueven por lo que está bien o mal (para ellos) no por el qué les deja más dinero o les lleva menos (aunque entre en el "paquete" a considerar) esto no es teoría, es real ............ y desde luego no es un juego para los prestamistas.

Lo mejor que nos puede pasar a todos, griegos inluidos, como decíamos hace ya tiempo es no tragar otra vez.

Y si se creen que hay que vivir como dicen que muestren que llevan sus finanzas personales como dicen hay que llevar la conjunta, sacando un crédito para pagar el anterior, y otro para pagar este, y otro para pagar ............... ¿así llevan las finanzas de su familia? no me lo creo.

#27

Re: El Gobierno griego es optimista sobre un acuerdo pese a reticencias de socios

Lo de las listezas era por congeniar, tu lo sueles utilizar mucho, Dime de que presumes....

#28

Re: El Gobierno griego es optimista sobre un acuerdo pese a reticencias de socios

Pozí, a congeniar entonces.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: El Gobierno griego es optimista sobre un acuerdo pese a reticencias de socios

"¿así llevan las finanzas de su familia? no me lo creo. "

Eso es porque se están comportando como niños, tanto Alemania como Grecia. En el fondo están de acuerdo en que la austeridad no es la solución, y también en mejorar la recaudación fiscal, pero ambos con su tono prepotente y así ninguno se atreve a admitir que sus posiciones no son tan dispares. Saludos.

#30

Re: El Gobierno griego es optimista sobre un acuerdo pese a reticencias de socios

Lo que, en realidad, quiere Alemania no es que Grecia cumpla, sino que obedezca. Una vergüenza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.