Acceder

Y no salimos a la calle a manifestarnos...

36 respuestas
Y no salimos a la calle a manifestarnos...
Y no salimos a la calle a manifestarnos...
Página
1 / 5
#1

Y no salimos a la calle a manifestarnos...

Puedo entender la crisis, puedo entender el paro, puedo entender muchas cosas, pero...

¿Por qué CCOO Y UGT no organizan ya una manisfestación a nivel nacional?

Estoy "jarto" de ver manifestaciones por Gaza, que perdonadme, ni me va ni me viene, pero

¿Y los nuestros?¿No nos duele España?

Así nos va.

#2

Re: Y no salimos a la calle a manifestarnos...

Hay un dicho: no muerdas la mano que te alimenta...se ve que también aplica aquí

#3

Re: Y no salimos a la calle a manifestarnos...

Mientras los sindicatos sean los palmeros del gobierno aquí no hay nada que hacer.Cuando los sindicatos vivan de sus afiliados otro gallo cantará.saludos

#4

Re: Y no salimos a la calle a manifestarnos...

Bona vesprada
Estamos ante la mayor crisis que ha padecido España en su historia reciente (o casi), se ha acelerado el paro camino de los 4.000.000, no hacen más que presentar ERE's las empresas, el Gobierno buscando parches y metiendose en líos que no le tocan ahora (no creo que ahora sea el mejor momento para discutir la financiación autonómica)... y lo sindicatos, mirando y silbando para otro lado como quien no quiere la cosa... Si en el gobierno estuviera el PP, ya hubiésemos tenido no una, sino 2 huelgas generales por lo menos... que verguenza... si los sindicatos quieren seguir siendo los "defensores de los derechos de los trabajadores" que les monten un pollo al gobierno de turno, sea del PSOE o sea del PP... si ya creía poco en los sindicatos, ahora todavía mucho menos...
Saludicos

#5

Re: Y no salimos a la calle a manifestarnos...

Si no recuerdo mal cuando mandaba en el gobierno de España un tal Sr. Felipe Gonzalez (perteneciente al PSOE) se montó como mínimo una huelga general.
Será que por aquellos tiempos la gente era más trabajadora...Quizás ahora somos todos más burgueses o más justitos de miras...

#6

Re: Y no salimos a la calle a manifestarnos...

Ya sé que en el pasado se montaron huelgas a gobiernos del PSOE, como también se las hicieron a los del PP, pero con la que está cayendo... más que nunca en los últimos 30 años y los sindicatos no dicen ni mú... la verdad, o la gente que dirigía hace años los sindicatos eran autenticos sindicalistas o los que hay ahorar son una pandilla de aburguesados "bien pagados..."
A mi personalmente me choca muchísimo que unos sindicatos que se definen como los defensores de los derechos de los trabajadores, que se les llena la boca de defender al trabajador, en una crisis como esta no hayan abierto la boca... y la reflexión que hago es esa... ¿verdad que si estuviera el PP en el poder ya hubiera habido una huelga general pero como está el PSOE con la que está cayendo no interesa...? Al menos esa reflexión me la hago yo y mucha gente de mi entorno... Por cierto, no soy partidario de ninguna de estas 2 opciones políticas... me han decepcionado muchas veces, pero pese a saber la influencia del PSOE en los sindicatos, no me imaginaba que llegaría a estos extremos... por eso me sorprende...
Saludicos

#7

Re: Y no salimos a la calle a manifestarnos...

¡¡¡Es que los cursos de formación se pagan muy bien!!!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Y no salimos a la calle a manifestarnos...

Rescato una canción de Celtas Cortos de hace tiempo y que viene a cuento de lo dicho: hablando del 3 tercer millón de desempleados, de la corrupción política..., pero sobre todo !tranquilo majete en tu sillón!

http://www.youtube.com/watch?v=mV1-ChxkKw8&NR=1