Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chistes

18 respuestas
Chistes
Chistes
Página
1 / 3
#1

Chistes

Ya puestos a que el tema de economia es monotematico pues nada voy a abrir otro tema de lo mismo.

Esto es un padre catalán que le dice a su hijo:
- Jordi, dile al vecino que nos deje el martillo para clavar un clavo.
El Jordi se acerca al piso del vecino y vuelve enseguida.
- Papa, diu el vecino que no nos deja el martillo, porque se le gasta.
- Jo hijo, hay que ver lo tacaños que son algunos, ¿Eh?. Venga, saca el nuestro.

Llega el hijo de un catalán a casa sudando, con la camisa arrugada y fuera del pantalón, despeinado... y el padre le pregunta:
- ¿Pero qué te ha pasado? ¡Vienes hecho una pena!
- Mira papá, sabes que siempre nos pides que ahorremos al máximo, y hoy he venido corriendo detrás del autobús para ahorrarme 1 euro del viaje.
- ¡Hombre! ¡Qué disgusto que me das! No vuelvas a hacer semejante tontería, podrías haber corrido detrás de un taxi y te hubieses ahorrado 7 euros.

Un catalán hablando a su hijo:
- Éste reloj perteneció a mi tatarabuelo. De mi tatarabuelo pasó a mi bisabuelo, de mi bisabuelo a mi abuelo, de mi abuelo a mi padre, de mi padre a mi, y ahora quiero que pase a ti. Te lo vendo.

En una cafetería de Barcelona entra una chavala totalmente desnuda, se acerca a la barra y pide una caña. El camarero se queda perplejo mirándola y la chica le dice:
- ¿Qué ocurre? ¿Por qué se queda parado? ¿Es que nunca ha visto a una mujer desnuda?
A lo que el camarero responde:
- No es eso, he visto varias, lo que estoy pensando es con que me va a pagar la caña.

Es un señor catalán que se le muere la mujer fuera de Cataluña y va a la funeraria a pedir que le pongan la esquela y dice:
- Quiero poner una esquela en el periódico.
- ¿Y que quiere poner?
- Quiero poner "Montserrat murió"
- Señor, las primeras 5 palabras son gratis...
El señor se lo piensa y dice:
- ¿Ah, sí? Pues ponga "Montserrat murió. Vendo Opel Corsa"

Dos moscas hablando.
- Pues yo, estas vacaciones me voy a ir al interior de la Península.
- Pues yo no. Yo me voy a ir a la Costa Brava a coger moreno...
Pasan los dias y se vuelven a encontrar, y la mosca que decia que iba air a la costa, viene blanca...
- ¿Pero no decías que te ibas a ir a la Costa Brava?
- Sí, ¡¡pero me metí en el bolso de una catalana y no lo abrió para nada!!

Esto son tres curas, uno inglés, uno francés, y otro catalán que están discutiendo la manera de repartir las limosnas:
- INGLÉS: Nosotros tenemos un método que nos va muy bien, trazamos un círculo en el suelo, tiramos las monedas al aire, las que caen dentro, se las ofrecemos a Dios, y las otras para la parroquia.
- FRANCÉS: ¡Ah! el nuestro es mejor, trazamos una línea recta en el suelo y tiramos las monedas, las que caen a la derecha se las ofrecemos a Dios, y las otras, para la parroquia.
- CATALÁN: El nuestro el mejor, tiramos las monedas al aire, ¡LAS QUE COGE DIOS PARA ÉL! ­¡Y LAS OTRAS PARA LA PARROQUIA!.

¿Qué hace un catalán si se encuentra una tirita? Se hace un corte para aprovecharla.

Un circo visita Barcelona, cuando un león se escapa y aparece en las Ramblas. La gente escapa asustada a refugiarse, cuando de repente un hombre aparece con cuchillo en mano y, tras una dura pelea, acaba con el animal. Pronto aparecen las cámaras de TV3 y el periodista pregunta al héroe:
-¿Es usted de Barcelona, no...?
- Pues no...
- Pero, ¿vive usted en Cataluña, no...?
- Tampoco...
- ¿Está casado con una catalana...?
- No, no...
- Entonces, ¿de dónde es usted?
- Soy de Madrid.
Al día siguiente, en los periódicos de Barcelona:
"SALVAJE MADRILEÑO MATA LEON INDEFENSO EN LAS RAMBLAS "

- ¿Qué hace un catalán si tiene frío?
- Se pone al lado de la estufa.
- ¿Y si tiene mucho frío?
- La enciende.

Va un hombre por Barcelona y entra a un bar y dice:
- Camarero, deme usted un café.
Se lo da y dice el camarero:
- Son cent vingt y cinc.
Y va el hombre y l suelta veinte duros y se va, y cuanod ya va a atravesar la puerta y le dice el camarero:
- Oye que son ciento veinticinco.
Y dice el hombre:
- No, si ya sabia yo que por cinco duros te iba a hacer hablar en castellano.

Estan dos catalanes tomando una copa en un bar y va uno y le dice al otro:
- Oye Josep, ¿te has tirado un peo?
A lo que Josep contesta:
- Se me habrá caído, que yo tirar no tiro nada ¿eh?

Un niño le pregunta a su padre:
- Papá, papá, ¿qué es el amor?
- ¡Bah! hijo, invento de los catalanes para no pagar...

Un catalán se encuentra con un amigo:
- Pero tío, ¿dónde este tu anillo de matrimonio?
- Es que esta semana lo lleva mi esposa.

Conversación entre catalanes:
- Oye ¿sabes por qué la serpiente le dió la manzana a Eva?
- Porque no pudo vendérsela.

#3

Re: Chistes

Buenas, patufet777.
Tienes toda la razón. Hay que saber reírse de uno mismo.

P´a que no se me mosquee el personal, aquí el menda lerenda va a empezar con chistes de gatos, porque, uno, que es de Ma-driz, es más chulo que un ocho, tié un palmito que p´a sí quisiera el Cristiano y más arte que la Cibeles meneando los pinreles con un chotis en la ver-be-na de la Pa-lo-ma, mientras afianzo las palas en el ruler y el muslámen de las chatis.
Mirad si somos chulos por el foro, que nos hemos inventao una comunidad autónoma de la ná, ¡con dos cojones!.

**Un chulo madrileño se despierta y se ve al espejo diciendo;
-Jolín, ¡que cuerpo tiene el nene!
Se ducha y se viste con un traje y corbata de seda italianos
-Jolín, ¡que bien viste el nene!
Toma un desayuno exquisito servido por personal doméstico
-Jolín, ¡que bien come el nene!
Se despide de su madre y al intentar subir a su Mercedes Benz
-Jolín, ¡que auto tiene el nene!
Su madre lo llama y le dice:
-Hijo te tengo una noticia: Tu hermana se nos va de monja, se casa con el Señor
A lo que el madrileño responde:
-Jolín, ¡que cuñado tiene el nene!

**El lenguaje de los madrileños

ño no te llama por teléfono: te da toques pa que lo llames.
El madrileño no saluda: te dice que pasa loko!!
El madrileño no se cae: se mete un ostión.
El madrileño no se enamora: se queda to pillao.
El madrileño no trata de convencerte: Te raya.
El madrileño no concierta una cita con sus amistades: queda con los mataos de los colegas.
El madrileño no es valiente: Tiene webos.
El madrileño no se va de tapas: Se va a gorronear.
El madrileño no se lanza: Se Embala.
El madrileño no bebe mucho: Se pone mas fino q Constantino. más pedo q Alfredo, más borracho q Nacho, más contento que Alberto, más jamao q Wenceslao...
El madrileño no es que no entienda: es que no lo pilla.
El madrileño no te da la espalda: Te manda a tomar por culo.
El madrileño no te llama la atención: ....niñoooooooooo me cagon toooo.
El madrileño no se inmuta: Dice: ¡anda mi vieja!
El madrileño no acaricia: soba.

El madrileño no molesta: da el coñazo.
El madrileño no pasa la noche en vela: se va de FIESTA.
El madrileño no bebe cerveza: ¡Se toma una San Miguel xq dnd va triunfa!
El madrileño no se alimenta: se ceba.
El madrileño no te golpea: te suelta una ostia.
El madrileño no trabaja: Curra.
El madrileño no se impresiona: flipa.
El madrileño no tiene ganas de hacer pis: se mea.
El madrileño no corre a toda velocidad: sale to follao.
El madrileño no se dispersa del lugar: se pira.
El madrileño no duerme: se queda frito.
El madrileño no se ríe a carcajadas: se parte el culo.
El madrileño no es un macarra: Es simplemente chulo.
El madrileño no te pide que lo lleven: te exige que le acerques.
El madrileño no es un presuntuoso: es un flipao.
El madrileño no toma un autobús: directamente tira de colegas con coxe.
El madrileño no es buen tipo: es buena gente.
El madrileño no falta a clase: se fuma las clases.
El madrileño no es un tipo tranquilo: es un empanao.
El madrileño no es un gandul: es más perro que niebla.
El madrileño no hace algo mal: la caga.
El madrileño no dice voy y vuelvo: dice que estará en 0 coma.
El madrileño no habla claro: si te tiene q decir hijo puta a la cara, te lo dice.
El madrileño no toma una taza de café: se echa un cafelillo.
El madrileño no esta cansado: esta reventao.
El madrileño no tiene estrés: esta quemao.
El madrileño no ve a una chica fea: ve a un cayo malayo.
El madrileño no desayuna: Se toma un colacao.
El madrileño no se enfada: se pika.
El madrileño cuando ve a un bombon no se queda callado: le dice, me tienes totalmente entregaao.

Saludos y abuer todos los colegas del foro, que doy el piro p´a calarme unas birras porque m´a quedao nikelao, ¿vale?.

#4

Re: Chistes

No tires de la lengua a los demás foreros que hay enlaces con otros chistes para madrileños que seguro que no te parecen "nikelaos".
De momento el mal gusto está quedando en evidencia.

#5

Re: Chistes

Vaya, juan st, yo que intentaba obviar por un rato las zafiedades, distender el ambiente y dejar de lado todo lo que pudiera soliviantar a los demás, pero parece que no resulta posible por estos pagos.
Como buen madrileño y castellano me gustan las cosas claras y el chocolate espeso y huimos de los juegos de palabras y medias verdades; así que no va hacer falta que lo repitas dos veces y voy a cachondearme de mí mismo:
Voy a colocar un par de los que pueden resultar ofensivos para los de la Villa y Corte (si algún gato se enfada ya sabe que tiene dos trabajos; yo no lo voy a a hacer por banalidades tan nimias, porque hay saber reírse de sí mismo):

**
- Que diferencia hay entre una desgracia y mala suerte:
- Una desgracia es que se caiga por un barranco un autobús lleno de madrileños
- Y mala suerte es que haya algunos asientos vacíos.

**
Un madrileño, al que le toca hacer la mili en Cataluña, está muy preocupado y comenta con un amigo:
- Con lo raros que son los catalanes! Y encima hablan catalán y no te enteras de nada.
- No te preocupes, hombre! Mira, lo primero que tienes que hacer al llegar es preguntar como se insulta; así sabrás cuando te faltan al respeto.
Llega el madrileño a Barcelona, estación de Sants, y nada mas bajarse del tren se va hacia la primera persona que encuentra y le pregunta:
- !Oiga! ?Como llaman a los gilipollas aquí?
- No los llamamos, vienen solos de Madrid.

Y hay más hasta aburrir que nos pongan a caer de un burro a los de la capital; podéis poner todos los que queráis, puesto que...
"Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti"-Séneca
y
“Non ha mala palabra, si non es a mal tenida" del Arcipreste de Hita en el Libro de buen amor (ahí es ná).

Saludos sin mala intención a los malintencionados.

#6

Re: Chistes

Respeto-Esfuerzo-Educación-Responsabilidad

#7

Re: Chistes

Queridos padres:
Me he ido a vivir la vida con mi nueva novia, ya se que solo tengo 14 años, pero estoy perdidamente enamorado. No os la presento por que ya sé los prejucios que tenéis con las strippers tatuadas, pero os equivocáis.Aunque sea 21 años mayor que yo, me ama y me ha ofrecido su caravana en el Camping de Castefa para que viva con ella y el bebé que está en camino. No es solo sexo salvaje, queremos daros muchos nietos ahora que aún su SIDA no está muy avanzado.La Vanesa se merece eso y más, que lo ha pasado muy mal al dejar la prostitución .Ella me ha abierto los ojos y ahora sé que la marihuana no es mala, de hecho vamos a plantar para vender a los yonkis del Camping a cambio de cocaína y speed. Espero poder visitaros algún día con los nietos. Vuestro hijo que os quiere Chencho.

PD: Es todo mentira. Estoy en casa de la yaya. Solo quería recordaros que tener un hijo que ha suspendido seis asignaturas de la ESO no es ni de lejos lo peor que os puede pasar. Ya me diréis cuando será seguro para mi persona volver a casa

Respuesta del padre:
Hijo, estoy tan disgustado que en un arrebato de locura te he quemado la Play y he cagado sobre tu ropa. He distribuido fotos tuyas en bolas en tuenti a tus contactos y he hecho correr el bulo de que eres gay y que te acuestas regularmente con el viejo del kiosko de la esquina.

PD: Es todo mentira: Ahora te darás cuenta de que hay cosas peores que la hostia que te voy a dar cuando llegues a casa.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: Chistes

Eres un catalán muy gracioso...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo