Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que sale mas rentable monarquía o república?.

54 respuestas
¿Que sale mas rentable monarquía o república?.
¿Que sale mas rentable monarquía o república?.
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Que sale mas rentable monarquía o república?.

Los gastos por lo visto ya se están contabilizando según el Palacio de la Zarzuela y ya empiezan a pensar sobre la entronización del nuevo relevo Felipe VI. ¿será cierto los comentarios de los medios de comunicación?
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulos=15058
Saludos

#27

Re: ¿Que sale mas rentable monarquía o república?.

Es mas sana democracticamente la república, al menos si tuviéramos en vez de un rey un presidente con 2000 millones de patrimonio a costa de su sueldo rey seguro que los medios de comuncación tendrían más libertad de la que les han concedido en monarquía.

#28

Re: ¿Que sale mas rentable monarquía o república?.

Pero, coño, ¿tanto le molesta el Rey a la gente?. Cuando algo va mal, hay que cambiarlo. Pero no creo que la Monarquia tenga mucho que ver con la crisis que padecemos todos los españoles. Son los gobiernos los que dirigen la politica del pais, no el Rey.
¿Que el Rey vive como un rey?, pues lógico. ¿Es que un Presidente de República iba a vivir peor que el Rey?. Los Presidentes de República son tan politicos como los presidentes de gobierno. No me fio ni del uno ni de los otros.
Resumientdo, más vale malo conocido que bueno por conocer.

#29

Re: ¿Que sale mas rentable monarquía o república?.

Somos viejos ankaser...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30

Re: ¿Que sale mas rentable monarquía o república?.

Habría que valorar cuanto valor tiene la inimputabilidad y la contratación de por vida e incluso a sus herederos.

Imaginemos una empresa que contrata indefinido, con la salvedad que no puedes usar el despido improcedente, es decir, que tanto si es bueno como si es malo, hay que seguir con el contrato. Tambien que en el contrato se pacta la no responsabilidad de nada, es inimputable. Y que su puesto le gusta tanto que incluso piensa que, no ya que sea de por vida, si no que sea para sus hijos en las mismas condiciones. Un contratado con mas derechos que el propio jefe, sin responsabilidad de la empresa.

S2

#31

Re: ¿Que sale mas rentable monarquía o república?.

Amigo 8...s, por eso precisamente digo que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. De otra parte --y teniendo en cuenta que me da lo mismo un sistema de gobierno que otro-- la Historia reciente de nuestro pais demuestra que las Repúblicas no trajeron nada positivo. Eso sí, sgún me contaba mi abuelo, estos politicos actuales adolecen de oratoria en el Parlamento.
Yo creo que existen gravísimos problemas en este pais que exigen soluciones más apremiantes y que el debate sobre Monarquia o República podria dejarse par más adelante. Corrupción, partidos politicos, sindicatos, pensiones, desempleo, creditos....etc. Saludos

#32

Re: ¿Que sale mas rentable monarquía o república?.

Esa viñeta de país sobre la pregunta ...la respuesta fue...trabajo quiero trabajo...en fin que marea se espera no debe de extrañarnos...sobre el parlamentar deberíamos de aplicar más el palabrear...o más aún apalabrar y cumplir lo apalabrado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen