Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Texto pesuntamente escrito por Lucía Etxebarría en Facebook

22 respuestas
Texto pesuntamente escrito por Lucía Etxebarría en Facebook
Texto pesuntamente escrito por Lucía Etxebarría en Facebook
Página
2 / 3
#9

Re: Texto pesuntamente escrito por Lucía Etxebarría en Facebook

Puede, pero en que condiciones acaban algunos mineros y me refiero a condiciones de salud. Yo también tengo amigos asturianos que cada verano vuelven a sus pueblos porque aman Asturias... trabajar en la mina pasa factura.

Saludos.

#10

Re: Texto pesuntamente escrito por Lucía Etxebarría en Facebook

gracias por la invitación gestionde.

los mineros que se manifiestan y protestan lo hacen para defender su puesto de trabajo, no para pedir un ere.

esos eres también los tienen los trabajadores expulsados de la banca, de telefonica, etc, etc, y los diputados, y los senadores, y los directivos de las cajas de ahorros intervenidas, etc, etc, la única diferencia es que los mineros además suelen tener Neumoconiosis.

son muchos los trabajadores expulsados del sistema con 50 años y que nunca mas en su vida volverán a encontrar un nuevo puesto de trabajo, ¿que hay que hacer con ellos?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Texto pesuntamente escrito por Lucía Etxebarría en Facebook

Para defender un puesto de trabajo que pago yo via IRPF. Si su empresa (Hunosa) no funciona lo que hay que hacer es cerrar la empresa y ellos, por desgracia, se irán a la calle.

¿Por qué no metió dinero el gobierno en las miles de empresas que han cerrado y han dejado en la cale a 5 millones de personas?.

El tema de las enfermedades en la mina ha cambiado mucho. Eso ya no es lo que era por suerte.

Para mi tan caradura es un diputado que se queda con pensión máxima por haber cotizado 8 años como un minero que se prejubila a los 40 habiendo trabajado 10 años con unas condiciones que no se dan en ingun otro sector.

No hay prejubilados de la banca con 40 años. Y si lo hay en la mina.

En Asturias, entre sus vecinos, cada vez tienen menos apoyo, salvo en pueblos muy determinados donde todos están emparentados por eso de ser sitios pequeños y donde, por tanto, "la sangre tira"

#12

Re: Texto pesuntamente escrito por Lucía Etxebarría en Facebook

gestionde, entiendo tu postura, es normal cuando uno se siente continuamente saqueado y en peores condiciones de vda. pero creo que hay que priorizar, primero a por los grandes saqueadores (bankia 25.000 millones, gurtel, eres andaluces, camps, etc, etc) y solucionado esto creo que ya no tendríamos problema en dirimir si los expulsados del mercado laboral merecen o no ayuda pública.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Texto pesuntamente escrito por Lucía Etxebarría en Facebook

será una petarda, habrá mentido y lo que tu quieras, pero tiene mas razón que un santo. Espero que no seas tu el próximo que tengas que ir a urgencias y esperar varias horas, porque si no, probablemente, te acuerdes de las palabras de esta petarda.. un saludo

#14

Re: Texto pesuntamente escrito por Lucía Etxebarría en Facebook

Para un aficionado a los toros como parece que demuestras me parece rediculo que no sepas que no es necesario que las subvenciones a los toros ha de ir en lo PGE.

Te invito a que ivenstigues la cantidad de millones (euros) que miles de Ayuntamientos y algunas Diputaciones via Cultura (?) dan a esta clase de espectaculos clasistas.Y veras como no es necesario que aparezcan ni el Presupuestos del Estado ni en del Ministerio de Cultura.Hay una cosa que se llama Participacion Municipal en los Ingresos del Estado que no necesariamente han de ser gasto finalista y la Corporacion Municipal los destina a lo que ve mas conveniente.

#15

Re: Texto pesuntamente escrito por Lucía Etxebarría en Facebook

Mira, como yo de tiempo ando escaso, te propongo, publicamente lo siguiente:

Te apuesto 2 a 1, es decir si ganas tu yo te doy dos veces la apuesta, si gano o tu me la das una, a que es absolutamente falso que la suma del dinero que reciben los toros en España sume los 647 millones teniendo en cuenta Gobierno, CCAA, Ayuntamientos y diputaciones.

Por cierto, nunca he ido a una corrida de toros, ni he visto una en la TV, es más creo que salvo en la película de Manolete (mala, mala, mala) no he visto torear un toro en mi vida.

Eso si, tengo cierto nivel cultural (medio, tampoco mucho más) que me permite no caer en las gilipolleces de algunos memos, como esta señora que se las da de escritora y luego anda copiando textos de otros (al final, ante la obviedad, reconocido por ella).

A mi que estos caraduras vengan a darme lecciones me toca bastante los....termina tu la frase.

#16

Re: Texto pesuntamente escrito por Lucía Etxebarría en Facebook

De la forma en como defiendes los cuernos,entendia que eras erudito en el tema.