Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alemania coloca deuda a dos años a un interes de solo el 0.07%.Nosotros exprimidos por ellos

58 respuestas
Alemania coloca deuda a dos años a un interes de solo el 0.07%.Nosotros exprimidos por ellos
Alemania coloca deuda a dos años a un interes de solo el 0.07%.Nosotros exprimidos por ellos
Página
6 / 8
#41

Re: Alemania coloca deuda a dos años a un interes de solo el 0.07%.Nosotros exprimidos por ellos

me alegro de que ya no me pidas la fuente,:).

y a tu interrogante respondo NO. a españa también la han colocado en el lado de las víctimas que han de padecer, o no lo habías notado?.

alemania financia su déficit a coste cero, al igual que usa. alemania lo consigue provocando deflación en sus periféricos, de modo que evita el coste de la inflación a los alemanes pensionistas y demás ahorradores. usa lo consigue mediante inflación (maquinita), que pagan sus pensionistas y rentistas, y el resto del mundo, en especial los chinos.

p.d. en ambos extremos se precisa igualmente un adecuado clima de pánico.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#42

Re: Alemania coloca deuda a dos años a un interes de solo el 0.07%.Nosotros exprimidos por ellos

Y por cierto. Estoy un poco cansado de la comparativa engañosa del 0,07% y del 6%. Es una comparativa mas falsa que un duro de madera. La deuda alemana a dos años se coloco al 0,07%. Creo recordar que la ultima vez que españa coloco deuda a dos años fue al 3,46%. Asi que pido a todos que seamos un poquito serios cuando hablemos de cifras, porque si no lo hacemos, no solo estamos engañados sino que ademas estamos engañando

#43

Re: Alemania coloca deuda a dos años a un interes de solo el 0.07%.Nosotros exprimidos por ellos

eso cambia en algo el análisis y conclusiones?

p.d. y engañados si que estamos todos, y bien que se ocupan de que lo estemos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44

Re: Alemania coloca deuda a dos años a un interes de solo el 0.07%.Nosotros exprimidos por ellos

Claro que las cambia, y mucho. Comparar el 0,07 con el 3,46 es hablar con precision. Comparar el 0,07 con el 6 es hablar con intencion. Tú sabrás si mala o buena.

#46

Re: Alemania coloca deuda a dos años a un interes de solo el 0.07%.Nosotros exprimidos por ellos

Ah vale vale, que ahora se puede comparar dos productos que difieren 7 meses en el tiempo. De acuerdo, de acuerdo. Pues nada, estoy yo equivocado entonces. A ver, que se entere bien todo el mundo: España se financia al 6%, alemania al 0,07%. Por cierto, el ibex esta por encima de los 8000, ayer nevó, y a ver a qué precio nos cobran las uvas para el 31 de diciembre de 2011.

Este foro es de risa. Es normal que la gente que tiene ganas de opinar con cierto rigor se largue a otros foros o se dedique a perder el tiempo en otras cosas, porque está bastante claro que en muchas ocasiones colgar post aquí es una pérdida de tiempo.

Buenas noches y te deseo una feliz entrada en el 2012.

#47

Re: Alemania coloca deuda a dos años a un interes de solo el 0.07%.Nosotros exprimidos por ellos

tu estás en el bar, verdad?

el bono a diez años supera el 6%, la prima de riesgo cerca de 500 p.b., y dices que esto no afecta?, que esto es igual?.

como puedes observar, yo también estoy ahora en el bar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#48

Re: Alemania coloca deuda a dos años a un interes de solo el 0.07%.Nosotros exprimidos por ellos

No sé si le pusieron une pistola en la cabeza, si son campeones del mundo de mal gestion, o si hay otra explicacion.
Una cosa es segura, no es un precio de mercado sano.