Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pagamos el médico a los rumanos que vuelven a Rumanía ?

15 respuestas
¿Pagamos el médico a los rumanos que vuelven a Rumanía ?
¿Pagamos el médico a los rumanos que vuelven a Rumanía ?
Página
1 / 2
#1

¿Pagamos el médico a los rumanos que vuelven a Rumanía ?


Sé que he leido en algún que "post" el cual me han dicho algunos que no estan de acuerdo con la postura del Gobierno de Mariano Rajoy, ahora sale otra noticia muy distinta; confío que el "enlace" llegue a vosotros para que podaís opinar sobre este artículo.
http://www.periodistadigital.com/castila-la-mancha/toledo/2012/04/24/-pagamos-el-medico-a-los-rumanos-que-vuelven-a-rumania-.shtml
Saludos

#2

Re: ¿Pagamos el médico a los rumanos que vuelven a Rumanía ?

el enlace no va

#3

Re: ¿Pagamos el médico a los rumanos que vuelven a Rumanía ?

Ante todo muchas gracias por tu mensaje, no sé cual puede ser el error lo estoy buscando deseperadamente y no lo encuentro. Y lo peor del caso es que la tercera noticia que pongo de periodista digital.
Gracias y saludos

#4

Re: ¿Pagamos el médico a los rumanos que vuelven a Rumanía ?

El "turismo sanitario" y los convenios desiguales que la S.S pueda tener con otros países son fenómenos a erradicar, pero me temo que los planes del PP para abaratar el coste de los servicios sanitarios no se centra en esto sino que apunta mucho más alto... tan alto que son millones los españoles que pueden llegar a quedar fuera de la cobertura sanitaria más elemental.

#5

Re: ¿Pagamos el médico a los rumanos que vuelven a Rumanía ?

Yo no creo que vaya a pasar eso,otra cosa es que la sanidad sea mas cara y se eliminen de la cartera servicios.

#6

Re: ¿Pagamos el médico a los rumanos que vuelven a Rumanía ?

No he leido la noticia pero si la he visto por otros sitios.

Seguramente será así, esto es el chichi de la Bernarda y aquí pagamos a todo Dios lo que precise, Europeros, Africanos, Sudamericanos, cotizantes, no cotizantes, turistas, piés negros, hippyis de guitarra y platillo. Da igual, ahora las cuentas no salen y se dedican a echar a enfermeros y médicos y a los que quedan bajarles el sueldo (que bien se debe trabajar con semejantes incentivos), y encima si alguien quiere poner orden en esto lo llaman de franquista "parriba".

Que me digan que no llevo razón. Saludos Franz

Método, disciplina y tiempo

#7

Tambíen les pagamos la Krankenkasse a los que emigran por minijobs

Muchos españoles emigrantes a Alemania se evitan pagar allí la krankenkasse (la cobertura de sanidad pública, obligatoria, unos 150 €/mes), manteniendo la cobertura de aquí con la tarjeta de desplazado de la SS.
http://www.spaniards.es/foros/2011/06/01/400-euro-basis-mini-job-con-o-sin-krankenkassekeine-ahnung-s

El resumen es rápico. Alemana cobra a España por la cobertura sanitaria que presta allí a nuetros emigrantes, ya que allí la sanidad es obligatoria y de pago, pero España no puede cobrar a Alemania la sanidad que les prestamos aquí, pues la cobertura aquí es universal y gratuita.

Queda mucho más demagógico hablar solo de rumanos y Rumanía, pero está pasando con Alemania, Paises Bajos, etc.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!