Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las medidas neoliberales desencadenan una oleada de suicidas en Grecia

17 respuestas
Las medidas neoliberales desencadenan una oleada de suicidas en Grecia
Las medidas neoliberales desencadenan una oleada de suicidas en Grecia
Página
1 / 3
#1

Las medidas neoliberales desencadenan una oleada de suicidas en Grecia

http://www.librered.net/?p=1762
Un artículo muy triste de nuestros amigos helenos los cuales se estan esforzando para cambiar el rumbo de sus vidas y el próximo domingo posiblemente tengan en sus manos delante de las urnas para conseguir este milagro.

Saludos

#2

Re: Las medidas neoliberales desencadenan una oleada de suicidas en Grecia

existe un error en el enlance,
http://www.librered.net/?p=17612
Saludos y gracias

#3

Re: Las medidas neoliberales desencadenan una oleada de suicidas en Grecia

Ánimo griegos, ánimo.
A ver si el ganado Griego sabe elegir bien su futuro.
El nuestro ya demostró que no sabía.

Saludos.

#4

Re: Las medidas neoliberales desencadenan una oleada de suicidas en Grecia

Claro , claro , son las medidas neoliberales las responsables de todos los males de los griegos.
El haber vivido durante años con un dinero que ni tenían ni producían y haber mentido en sus cuentas no tiene nada que ver.

Saludos.

#5

Re: Las medidas neoliberales desencadenan una oleada de suicidas en Grecia

las medidas neoliberales o los dirigentes griegos, peeeeeero, ¿los griegos?, ¿los griegos han mentido?, ¿los griegos han estado de fiesta?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: Las medidas neoliberales desencadenan una oleada de suicidas en Grecia

Los griegos son los responsables de los polítcos griegos igual que los españoles somos responsalbes de nuestros políticos y somos corresponsables de dus actos ya sea por acción o por omisión , como es mi caso .
A trazo grueso lo veo así , aunque con muchos matices.

Saludos

#7

Re: Las medidas neoliberales desencadenan una oleada de suicidas en Grecia

te lo expondré de otra forma sabes que en este caso, cuando no existe posibilidad de gasto deficitario adicional por parte del Gobierno, el gobierno no puede perseguir una política de aumento simple del gasto: habra de emprender una política de gasto de equilibrio. Por tanto, tendrá que aumentar los impuestos en la cuantía que compense exactamente el defícit que surja por el gasto público y tal política de gasto signnificará de hecho, que el gobierno hace uso de un aumento en los impuestos como catalizador.
Me podría extender no sabes como, pero bien sé que me pudiese confundir por lo tanto a nuestros hermanos Griegos los cuales lo han pasado y lo estan pasando verdaderamente mal debemos y tenemos ya como seres humanos pensar en su gravísimo problema que también puede ser el nuestro o de cualquier otro pais, el cual no lo deseo.
Saludos

#8

Re: Las medidas neoliberales desencadenan una oleada de suicidas en Grecia

Pero si yo no conocí a la Pasionaria, aunque el video no ha estado nada mal pero eso del "ganao" no crees que te has "pasao", animososo si que estas porque yo veo el futuro más negro que el café, iba a decir otra cosa pero...
Saludos