Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

122 respuestas
Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales
Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales
Página
13 / 16
#97

Re: Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

Vamos a ver que no te enteras con lo que no comulgo es que yo y toda mi familia cotice y le duelen los huevos de pagar impuestos para que sea tratado igual que otro que no paga ni pagara un pavo en su vida, y que esas personas tengan el mismo derecho a la asistencia que mi hijo y que a la hora de recibir un organo que le pueda salvar la vida tenga el mismo derecho que mi hijo, es así de sencillo, porque de ser así todos dejaríamos de pagar, pero insisto esto no es una cuestión mia, en cualquier pais del mundo se hace con lo que no estaré tan desencaminado, por cierto cuando esos misioneros atienden en muchas ocasiones son a base de donaciones voluntarias, creo que pocos paises visitais.

#98

Re: Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

pero lo mismo que lo digo por las clases inmigrantes bajas lo digo por los caras extranjeros que vienen aqui de vacaciones y de paso se arreglan el cuerpo por la cara a consta del resto de los españoles, una autentica verguenza, y aquí cerrando ambulatorios, pidiéndote cuarenta mil papeles para que te atiendan, si te falta la cartilla te ponen mala cara si te vas de vacaciones a otra comunidad española te tienes que sacar otra tarjeta, vamos que complican la vida de los que estamos hasta las narices de pagar y otros tienen mas derechos que tu, esa es la realidad y la gente en general está harta de todas estas cuestiones.

#99

Re: Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

Lo que esta claró es que, con esta nueva norma se han pasado por donde les da la gana la ley de protécción de datos desde el momento en que la Seguridad Social es la que va a comprobar quienes reunen los requisitos para ser titulares y beneficiarios de asistencia sanitaria, con los datos que les aporten otros organismos como por ejemplo hacienda. Por lo tanto, los servicios de salud de todas la comunidades deberían de tener acceso a la base de datos del INSS y comprobar si los que acuden a las consultas ambulatorias pertenecientes a otras comunidades y se presentan sin la cartilla mantienen el derecho a ser atendidos en lugar de hacerles otra cartilla,ya que, esto supone que automaticamente les dan de baja en su comunidad y por supuesto mas gasto y perdida de tiempo.

#100

Re: Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

Y que conste que opino que cualquier persona que venga a nuestro pais y trabaje y cotize tiene los mismos derechos que cualquier español, y si necesita al principio cualquier tipo de ayuda para adaptarse debe dársela, pero de ahí a que tengan mas derechos que uno, por ahí no paso.

#101

Re: Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

Insisto, o te haces el tonto o eres muy listo.

Como sé que tienes capacidad de sobra, ¿por qué no te echas una ojeada por la red y miras las "cuentas" de esa iglesia con la que no comulgas y ves de donde les llega el dinero y para que lo utilizan.

Porque acabas de decir "que te duelen los huevos de pagar impuestos" doy por hecho que no sólo para el tema sanitario, ¿no?. Por que si de no pagar impuestos se trata la iglesia sabe muchísimo y encima es que cobran de los mismos (impuestos).

Y ten en cuenta una cosa, si la iglesia no estuviera subvencionada y tuviera que vivir de sus feligreses, no iban a dar de comer (caridad cristiana y proselitismo de una creencia religiosa) ni a un 5% de lo que hacen ahora. Es muy grande la estructura que tienen que mantener para que no se caiga el chiringuito, no llegaría el dinero para los necesitados. Bueno, que mantenemos todos obligatoriamente, incluso los que de verdad no cumulgamos con ellos.

Pues vale, que Cáritas y resto de Ong's católicas vivan de las donaciones esas que comentas y no de los impuestos y el tabajo de la gente. O sea que para los "negritos" sí (sin animo de ser despectivo), porque lo hace el misionero (fíjate en la palabra, que por nada no lo hacen) y para los ilegales no, porque te duelen los huevos de pagar impuestos. ¡Ya te podían doler los huevos también por los impuestos que pagas a la iglesia!. Porque a mí si que me duelen.

Con el dinero que se lleva la iglesia y lo que deja de ingresar el estado por sus privilegios, hay de sobra para atender a los enfermos, sean estos legales, ilegales, alegales, de aquí o de allá. Pero claro, CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO.

PD. Estoy en contra del "turismo sanitario", del jeta.

#102

Re: Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

Aquí habla la "Defensora del Guiri" a ultranza, que para eso estoy casada con uno.

Peeeero lo cortés no quita lo valiente.

Dicho lo cuál prosigo: No olvidemos que también hay mucho gorrón guiri de nuestra S.S. y hasta ahí quiero leer...

Un poquitín más de control no le haría daño a nuestra Seguridad Social, creo yo.

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#103

Re: Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

ni me hago el tonto ni soy mas listo que los demás, lo que digo lo argumento y lo mantengo, y repito no vamos a hacer nada que no hagan en la inmensa mayoria de los paises del mundo sino todos, con mas antiguedad democrática que nosostros, con distinto signo politico, con distinta forma de estados, es decir gobiernos de derechas, izquierdas, centros, con republicas, monarquias, dictaduras etc etc etc.

#104

Re: Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

El 70% de la gente que va a urgencias no tiene una urgencia,eso lo sabe todo el mundo y hay hasta estudios.Si se cobraran 5 euros por ir a Urgencias y solo se devolviera al que realmente va con razón,los servicios de Urgencias se vaciaban en 1 año.