Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FUNCAS prevee un 2013 nefasto

47 respuestas
FUNCAS prevee un 2013 nefasto
FUNCAS prevee un 2013 nefasto
Página
1 / 6
#1

FUNCAS prevee un 2013 nefasto

Lo han comentado en los informativos, debates, etc.
Por si no estaba mal la cosa, ahora la fundacion de cajas prevee que se superara los 6 millones de parados con una tasa que supera el 26%, el PIB baja mas de un 1,5%, en Enero subida irremediable del IVA al 20%....
Como veis todo grandes augurios.

#2

futuro en manos de quien?

Tanto tomar medidas, para al final construir a base de recortes... Cualquiera diria que buscamos madera en la basura para hacer un armario.

#3

No nos preocupemos de la caida del 2012

Expertos economistas europeos, aseguran que aunque haya una posible quiebra en españa, no moriremos de hambre, ya que gozamos de chorizos suficientes como para exportar incluso a china o africa, al pormayor.

#4

Re: No nos preocupemos de la caida del 2012

No, si por chorizos, y cabrones (macho de la cabra viejo, en plural, que conste), aquí no vamos a pasar hambre.

#5

Re: FUNCAS prevee un 2013 nefasto

26% se me antoja corto

#6

Re: No nos preocupemos de la caida del 2012

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: FUNCAS prevee un 2013 nefasto

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: FUNCAS prevee un 2013 nefasto

Yo no creo que la crisis haya "venido", ya que si hubiera venido es porque estaba en otro sitio. Me parece que esta crisis la hemos gestado aqui, la hemos concebido aqui, la hemos alimentado, la hemos pagado el bautizo y la comunion, y ahora se nos ha hecho mayor, y no sabemos cómo deshacernos de ella.