Foro de Economía > Sobre Mercadona

Para el común de los mortales y en España, si tienes un problema grave de salud

<< Volver al mensaje 'Para el común de los mortales y en España, si tienes un problema grave de salud'

Lacaseton
en respuesta
a Jtorres
14/03/12 (07:58)

Re: Sobre Mercadona

Para el común de los mortales y en España, si tienes un problema grave de salud, de los que te pueden llevar a la tumba ypor mi experiencia, lo mejor sogue siendo la pública... más si vives en Málaga.

Conozco el caso de un familiar al que se le dio el alta en un hospital privado de aquí, de los más famosos, simplemente por que no sabían que hacer con él. Estaba pagándose directamente el tratamiento (sin seguro por medio) y si sobrevivió, fue porque en menos de 24 horas ingresó en el Hospital Clínico Universitario (perteneciente al Servicio Andaluz de Salud) y por el empeño y dedicación de los médicos que lo atendieron.

Además, hay que tener en cuenta que el problema de un tratamineto contra el cancer (como en los ejemplos que pones) no se reduce a una cantidad concreta de dinero. Durante el tratamiento pueden darse diferentes complicaciones que hacen que el resultado final no sea previsible ni siquera al 50%...

Saludos

<< Volver al mensaje 'Para el común de los mortales y en España, si tienes un problema grave de salud'




Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar