Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

131 respuestas
¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?
¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?
Página
15 / 17
#113

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Pues hombre.... yo no sé quien estaría más interesado en una nueva guerra, si la derecha, o la izquierda.... pero lo que está claro es que si se salió de la crisis del 29, y en ésto están de acuerdo todos, fue porque la demanda de suministros de USA por la 2ª guerra mundial, puso allí a trabajar a todo el mundo, se movió el dinerito, y los americanos levantaron el vuelo. Por otro lado la historia siempre se repite....

#114

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

claro, pero los americanos saben hacer las cosas, siempre buscan campos de batalla lejanos a sus fronteras. los europeos parece que preferimos pelear en nuestros propios campos ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#115

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Yo creo que depende mucho del origen del dinero. No es lo mismo ganar 60000 como trabajador que como empresario o rentista propietario de inmuebles o acciones. Tampoco es lo mismo trabajar en la administracion publica que en la empresa privada.

#116

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

es que no es cuestión de lo que se tiene o de como se gana uno la vida, tiene mas que ver con los ideales, con los principios, con la forma de interacción con los demás .... se puede ser empresario y ser de izquierdas y se puede ser trabajador y ser de derechas (de estos hay muchos que han votado pp y a lo mejor ahora se arrepienten) ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#117

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Quizás un solo eje no sea lo más adecuado...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#118

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

más que el sueldo el dicho popular dice que es la edad.

"Quien no es comunista a los 20 es que no tiene corazón, quién sigue siendolo a los 40 es que no tiene cabeza"

saludos, pa relajar están bein estos hilos chorras

#119

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

Supongo que el tema lo has abierto ironicamente.

Se puede ser de izquierdas y ser multimillonario. Ser de izquierdas implica una cierta sensibilidad hacía la justicia, entendiendo justicia como igualdad de oportunidades y reparto más equitativo de la producción. Ese concepto no entraría en conflicto con la libertad, muy al contrario la sustenta, puesto que la libertad es un concepto de grado, no absoluto, y la paradoja es que una libertad amplia en el terreno económico conduce a la esclavitud de la mayor parte de la población por una casta de oligarcas.

En definitiva ser de izquierdas es tener una cierta idea del orden social. Se puede ser de izquierdas, multimillonario, y repartir tus riquezas por esa idea de equidad, o no repartir ni la hora, ya que ese es el orden social que nos hemos dado. O incluso ser un delicuente malnacido. Ser de izquierdas es tener una idea de cual es el orden más adecuado para la sociedad, no implica ningún tipo de comportamiento por parte de esa persona.

#120

Re: ¿Con que sueldo mensual ya no se puede ser de izquierdas?

otro dicho: donde hay satisfacción no hay revoluciones

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.