Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tres vias para ahorrar 13.000 millones con la entrada del sector privado en Sanidad

38 respuestas
Tres vias para ahorrar 13.000 millones con la entrada del sector privado en Sanidad
Tres vias para ahorrar 13.000 millones con la entrada del sector privado en Sanidad
Página
3 / 5
#17

Re: Tres vias para ahorrar 13.000 millones con la entrada del sector privado en Sanidad

No desbarres, paisano, no hago ni diez llamadas al mes, menos que cuando era casi de lujo, y como yo, muchos.

Otra cosa es el abusivo uso empresarial o privado que yo sufrago como si consumiese, ojito.

Y otra cosa es que el uso que hago del teléfono se debe a la conexión a internet porque estos petardos de mierda no tienen pelotas ni vergüenza de ofrecer líneas de cable que es lo que deberían hacer en lugar de quejarse de lo saturadas que tienen las líneas por su propia desidia e ineptitud... coño, que va a pasar como con el agua en la seguía, que me le bebo yo toda en mi casa derrochándola y junto con mis vecinos soy el culpable... me tienen hasta los mismísimos.

Eso sí, a la hora de cobrar, son unos fenómenos.

#18

Re: Tres vias para ahorrar 13.000 millones con la entrada del sector privado en Sanidad

No voy a entrar en polemicas, pero por favor dime si llevo o no llevo razón.

Antes tenias un unico telefono en casa. Si o SI
Ahora tienes el mismo telefono de casa, el movil, tu mujer otro movil y si tienes hijos aparatito por unidad.

Y no me digas que nó, que si es así creo que eres el único de esta nuestra querida España.

Coño si hay algunos iluminatis que llevan dos y tres telefonos encima.

Ahora tienes que llamar y llamas, antes tenias que llamar y esperabas a llegar a casa.
Antes te bajabas del coche y tocabas el "telefonillo de la puerta", ahora si llueve o hace calor, no te bajas del coche, llamas desde el movil.
Y que pretendes que no sean buenos en el cobro, con los elementos que tienen de clientes?

#19

Re: Tres vias para ahorrar 13.000 millones con la entrada del sector privado en Sanidad

Muy bien, pues que fundan a esos consumidores compulsivos en función del uso. El otro teléfono que tengo es un móvil que siempre está sin pilas o se me olvida cuando cojo el coche, lo que me viene de pm porque si no consumo no pago. Paso de teléfono y de ir siempre controlado, normalmente no respondo, si tienes interés deja el mensaje que ya lo escucharé si me acuerdo.

Eso sí, las conexiones a internet siempre deben ser planas, ilimitadas (y baratitas, qué pasa que para eso no escuchan a Bruselas) y llegar a todas partes del planeta, joder, que lo que pasa es que ahora se roba 100 veces más.

#20

Re: Tres vias para ahorrar 13.000 millones con la entrada del sector privado en Sanidad

Yo soy de esos tíos raros que usan el teléfono solo en caso de emergencia severa y te aseguro que pago diez veces mas.

Además se supone que todos los avances tecnológicos sirven para mejorar los servicios y a la vez reducir costes, repito reducir costes, eso es progreso. Claro que otros, el progreso, lo entienden como "ganar mas".

De echo lo que antes era una centralita con cientos de operadoras hoy en día es un microchip que apenas vale unos euros y ocupa unos cm y los cableados enmarañados son sustituidos por pocos cables de fibra de vidrio y conectores inteligentes, sin decir que la telefonía móvil no necesita cables y las antenas funcionan con energía solar, es decir cobran mas y les cuesta menos dar el servicio por lo que el beneficio es de 10.000 millones de € anuales en el caso de tef, parte del cual es utilizado para pagar multitudinarios despidos que sirven para ganar mas, no para mejorar el servicio ni satisfacer a los clientes.

Nos venden la privatización como la panacea de la productividad, la competitividad y el buen servicio cuando se trata de la panacea de los ladrones que nos roban de manera cotidiana a la vez que se regocijan dándonos un servicio penoso (telefónica es el ejemplo extremo de un servicio asquerosamente malo a un precio recalcitrante y encima con el recachondeito de las teleoperadorcitas argentinas que por otra parte parecen muy cariñosas(en eso hemos ganado).

Un saludo al foro.

#21

Re: Tres vias para ahorrar 13.000 millones con la entrada del sector privado en Sanidad

cuando telefónica era pública había salarios decentes para trabajadores y directivos. desde que se privatizó los salarios son indecentes tanto para trabajadores como para directivos. a que parece que no ha cambiado nada?

pues igual ocurrirá privatizando la sanidad, además de una m de servicio, y aquí el servicio se juega con sufrimiento y vidas humanas. algo para mí tan importante como para no dejarlo a la libre decisión de un consejo de administración y mercados.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: Tres vias para ahorrar 13.000 millones con la entrada del sector privado en Sanidad

Que manía teneis con las privatizaciones.

Yo vivo en Madrid, voy a un hospital público-privado y no noto ninguna diferencia entre lo que me hacen unos y me hacen otros.

Miento, en el privado me atienden rapido rapido y sí es verdad que me echan lo antes posble, pero gracias a Dios, me echan con todo arreglao.

Sigo con anecdotas reales.

Un tio (familiar) mio se tiró en el hospital (público) mes y medio ocupando cama, para unos analisis.

Pues pedía hasta vacaciones porque no podía aguantar más tiempo en el hospital aburrido sin mayores dolores.

No jodamos la marrana, que una cosa es optimizar recursos y otra muy distinta es lo que vosotros decis.

Facista que soy un "facista".

#23

Re: Tres vias para ahorrar 13.000 millones con la entrada del sector privado en Sanidad

es fascista, fascista
bueno sin bromas, yo también conozco quien teniendo un seguro sanitario privado, a la hora de la verdad, ante una intervención de cierta gravedad, se ha ido a la pública. eso si, en la privada tienes habitación para ti solo y acompañante, y se come mejor ...
y lo de tu tío no lo dudo, pero es algo excepcional, son tales los recortes que los hospitales públicos están lanzando a la calle a todo enfermo cuanto antes

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24

Re: Tres vias para ahorrar 13.000 millones con la entrada del sector privado en Sanidad

Que no Antoine, que lo mio no es por fascismo (que tambien) es por the face.

Que tengo cara dura por el sol de Marbella.

Y de verdad de verdad, que es veridico lo que te he contao.