Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Consideraís que va contra la Constitución la Reforma Laboral? Yo creo que si.

39 respuestas
¿Consideraís que va contra la Constitución la Reforma Laboral? Yo creo que si.
¿Consideraís que va contra la Constitución la Reforma Laboral? Yo creo que si.
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Consideraís que va contra la Constitución la Reforma Laboral? Yo creo que si.

Te animo a ti, si no te parece adecuada la reforma, y a cualquiera que esteís en contra de la reforma laboral, o de alguna de sus partes, que entreis a la página del defensor del pueblo y hagaís vuestra reclamación.

No se va a conseguir mucho, visto lo visto con quien se trata, un gobierno con mayoría absoluta, pero le veo mas efectividad que ir a una manifestación.

Un saludo.

#18

Re: ¿Consideraís que va contra la Constitución la Reforma Laboral? Yo creo que si.

son dos vías, distintas pero complementarias, y la calle siempre impone mucho ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: ¿Consideraís que va contra la Constitución la Reforma Laboral? Yo creo que si.

anticonstitucional?..pues depede lo que digan los tribunos...lo que si se es que no es de sentido comun...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#20

Re: ¿Consideraís que va contra la Constitución la Reforma Laboral? Yo creo que si.

Yo ya llevo varias manifestaciones en el último mes. Ahora con los medios que da internet, de capacidad de movilización y de queja, veo mas util esto que una manifestación, y por supuesto todo se complementa.

Lo que no es de sentido común es sumir a todos los que tenemos un trabajo mas o menos estable en la incertidumbre de no saber cuando nos van a bajar el sueldo o la categoría profesional unilateralmente, sin ningún margen de negociación, por parte de la empresa.

Por ello, yo ya no me meto en ningún gasto que requiera financiación externa porque ahora estoy en una incertidumbre, y creoque eso no es bueno para la economía.

Nunca la precarización y la incertidumbre llegó tan lejos, todo por satisfacer a la individuo esta que manda en Berlín.

Un saludo.

#21

Re: ¿Consideraís que va contra la Constitución la Reforma Laboral? Yo creo que si.

Buenas:

Si eres un empleado por cuenta ajena, supongo que considerarás anticonstitucional carecer totalmente de seguridad jurídica, en lo que respecta al mantenimiento de las condiciones pactadas en tu convenio colectivo, o en las mejoras que puedas tener sobre el mismo en tu contrato de trabajo.

Actualmente me siento con la misma inseguridad jurídica, que un tendero venezolano cuando pone la tele y su presidente, cuando no está en Cuba operándose, se pone a expropiar tiendas, que según el no cumplen las regulaciones de precio, en directo. ¿A que no invertirías en ese país porque no tienes seguridad jurídica? Pues lo mismo en España le pasa a un trabajador ante las condiciones totalmente volátiles que pasa a tener en su trabajo.

Si eso es constitucional, que venga Dios y lo vea.

Sigo luchando por ello, quiero intentar creer aún en el sistema que rige este país.

Un saludo.

#22

Re: ¿Consideraís que va contra la Constitución la Reforma Laboral? Yo creo que si.

Yo en principio creo que esta reforma en principio, favorecera la competitividad, pensar que pronto tendremos que conpetir con CHINA y tendremos que estar preparados.Saldran del mercado laboral los pencos y gandules que de haber los hay tambien empresas que viven del robo y la especulacion.Dudo que sea anticontitucional, pues todos los derechos de todo tipo, hasta que no pagemos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

#23

Re: ¿Consideraís que va contra la Constitución la Reforma Laboral? Yo creo que si.

lo que digo es que en este pais lo que es anticonstitucional es lo que dice el tribunal...y expreso mi opinion de que esta reforma laboral es un contra dios...exactamente igual que la que aprobaron los primos hermanos de estos...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24

Re: ¿Consideraís que va contra la Constitución la Reforma Laboral? Yo creo que si.

pues te dire algo, primero soy trabajador por cuenta propia, autonomo y empresario, y por cuenta ajena, en mis empresas tenemos pactos que nos traen al pairo lo que diga la legislacion laboral...pero al pairo es al pairo...pactamos unos salarios en funcion de la productividad y de las ventas...lo que esta claro es que si las gentes compran menos los salarios son menores... asi de claro...y cuando un gobierno el que sea dice que reconoce que esta medida la que sea...no esta encaminada a crear empleos...pues pienso que una gran mierda para ellos...el problema de este pais se llama paro...y es a ello a lo que se tiene que dedicar en cuerpo y alma...y perdona no lo estan haciendo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen