Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que puede pasarnos si nos negamos a cumplir el deficit?

17 respuestas
¿Que puede pasarnos si nos negamos a cumplir el deficit?
¿Que puede pasarnos si nos negamos a cumplir el deficit?
Página
1 / 3
#1

¿Que puede pasarnos si nos negamos a cumplir el deficit?

Los paises nordicos han dicho que nones que a cumplir pero nuestro gobierno dice que no puede.
Que represalias pueden tomar contra nosotros?

#2

Re: ¿Que puede pasarnos si nos negamos a cumplir el deficit?

Bruselas propone una multa ejemplarizante a Hungría por incumplir el déficit. por Carol Pérez San Gregorio | Bruselas el 22/02/2012 a las 12:19 horas http://www.europacritica.com/europa/deficit/hungria/413

La Comisión Europea ha decidido este miércoles dar ejemplo a todos los Estados miembros. Ha propuesto, ante la falta de medidas de recorte del déficit excesivo, la suspensión de 495.184.000 euros de los compromisos para Hungría del Fondo de Cohesión que deberían tomar efecto el 1 de enero de 2013, lo que representa el 0,5% del PIB y el 29% de las asignaciones para el país previstas para el año 2013. Esta decisión sin precedentes en la historia comunitaria se produce tras las repetidas advertencias de la Comisión a Hungría instándole a que intensifique sus esfuerzos para acabar con el déficit excesivo, y su demostrada falta de medidas. Dado que no es un país de la zona euro, la sanción no será automática, pero si fuese miembro de la moneda única la sanción sería automática.
Algo parecido.
#3

Re: ¿Que puede pasarnos si nos negamos a cumplir el deficit?

Lo que nos faltaba ya es que aparte de decrecer 1,5 puntos en nuestro PIB ademas nos multen con un 0,5% adicional.
Me parece que cuando se cree un puesto de trabajo va a ser nmoticia en las noticias.

#4

Re: ¿Que puede pasarnos si nos negamos a cumplir el deficit?

Si, esto es lo que tiene vivir en un hotel de 5 estrellas cuando nuestra economía solo nos da para vivir en uno de 3.
Que los países que si pueden vivir en el hotel de 5 estrellas te obligan a pagar la factura aunque no puedas pagarla.

Yo creo que lo mejor sería irse del hotel que no podemos pagar.

#5

Re: ¿Que puede pasarnos si nos negamos a cumplir el deficit?

No pasará nada. Grecia ya ha mostrado lo que hay que hacer: prometer, y luego no dar... Y les siguen dando dinero...

#6

Re: ¿Que puede pasarnos si nos negamos a cumplir el deficit?

Ya, pero el tiempo pasa y se siguen endeudando.

#7

Re: ¿Que puede pasarnos si nos negamos a cumplir el deficit?

Me da a mí que Mayo de 2012 va a parecerse mucho a Mayo de 2010. Rajoy, al igual que ZP en su día, no quiere hacer nada impopular, pero al final le acabarán obligando...

Sinceramente, a mí me ha sorprendido la rueda de prensa de hoy. Ayer el ministro Margallo hablaba de que todo se reducía a unas décimas, y ahora Rajoy se sube el objetivo de déficit nada menos que ¡1,4 puntos!

#8

Re: ¿Que puede pasarnos si nos negamos a cumplir el deficit?

Bueno se siguen endeudando pero esto es como el dicho de que si debes 100.000 Euros al banco tienes un problema,pero si debes 100 millones de E el problema lo tiene el banco.Con Grecia pasa lo mismo les estan dando tropecientos mil millones de euros,pero...los vana devolver? yo creo que no.