Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pareja se suicida por la crisis (los iban a separar)

16 respuestas
Pareja se suicida por la crisis (los iban a separar)
Pareja se suicida por la crisis (los iban a separar)
Página
2 / 3
#9

Re: Pareja se suicida por la crisis (los iban a separar)

Hola Scoralstom, yo como Miguel, creo que los roles se han invertido y el verdadero poder en la actualidad son los banksters y los politicos sus recaderos y bufones:
- Papademus: ex Goldman S.
- Draghi: ex Goldman S.
- Guindos: ex Lehman B.

De cualquier forma ambas escorias son unos bastardos HP

#10

Re: Pareja se suicida por la crisis (los iban a separar)

Son los dramas de una sociedad corrupta que nos han vendido,nos aprietan por todos los lados y asi nos va.El fin de una civilizacion quizás?,otras cayeron antes.

#11

Re: Pareja se suicida por la crisis (los iban a separar)

Que facil os engañan, en fin... mira este video a ver si te deja claro quien es el que manda, no hay que hacer caso a los medios que controlan ellos, ¿que van a decir? señores la culpa es nuestra, mas bien lo que hacen es echar balones fuera.

http://www.youtube.com/watch?v=p4rlTUuTWZY

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Pareja se suicida por la crisis (los iban a separar)

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Pareja se suicida por la crisis (los iban a separar)

Siempre, aquí y en cualquier país, el poder lo tiene el dinero.

Los políticos, siempre, aquí y en cualquier país, son sus marionetas.

Con ello, por supuesto, tampoco defiendo la basura política que tenemos en el PPSOE

P.D. No tengo tiempo de ver el vídeo

#14

Re: Pareja se suicida por la crisis (los iban a separar)

Imagino que seras un triunfador, mis mejores deseos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Pareja se suicida por la crisis (los iban a separar)

Definitivamente esto se va a hacer puñetas...Acabamos de entrar, despues de 4 años largos de crisis "ligera", en la fase aguda de la misma, y estas cosas se van a empezar a ver prácticamente a diario.

Un saludo.

#16

Re: Pareja se suicida por la crisis (los iban a separar)

totalmente de acuerdo contigo, aqui los que han fallado han sido los policias del sistema que por accion u omision han mirado hacia otro lado cuando se cometian las tropelias.

los politicos tienen herramientas muy poderosas a su alcance y nos olvidamos de eso, el BOE no lo sanciona botin ni lo redacta francisco gonzalez, ni siquiera se debate en las reuniones de la caixa, eso es cosa de los politicos, asi que si ellos son rehenes del dinero, sencillamente es porque se han dejado hacer.

un saludo.

Brokers destacados