Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RANKIA Reacciona

48 respuestas
RANKIA Reacciona
RANKIA Reacciona
Página
2 / 7
#9

Re: RANKIA Reacciona

¿Sigue pasando lo mismo?

Puedes subir una captura de pantalla.

gracias,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: RANKIA Reacciona

A mí me funciona todo correctamente.
¿Que navegador utilizas?
Mozilla Firefox
Internet Explorer
Google chrome

Por cierto
Ayer desístale
Google Chrome, porque me daba problemillas en todas las paginas.

Recibe un cordial saludo.

#11

Re: RANKIA Reacciona

Sí, sigue pasando.

Además, como ha comentado algún compañero, no me llegan los mensajes de Rankia a mi mail y esto me ocurre desde que hicisteis el cambio de la web.

Saludos

#12

Re: RANKIA Reacciona

Esto mismo me ocurre a mi

#13

Re: RANKIA Reacciona

El problema no es del navegador es de que no me llegan los mensajes a mi correo a través de Rankia. Me sale mensaje enviado pero a mi correo no me llegan . Tiene que ser un mal funcionamiento del sistema de Rankia. A varios foreros les ocurre igual.

#14

Re: RANKIA Reacciona

A mí no me llegan los mensajes a mi correo a través de Rankia. Me sale mensaje enviado pero a mi correo no me llegan . Tiene que ser un mal funcionamiento del sistema de Rankia. A varios foreros les ocurre igual.

#15

Re: RANKIA Reacciona

Ya somos más los que no nos llegan los mensajes al correo.

#16

Re: RANKIA Reacciona

¿Soy el único al que todo le va bien? ¿Debo comprar un billete de lotería?
Uso Linux, una versión inestable de Kubuntu en fase beta, la 11.10, como sistema operativo y Firefox como navegador predeterminado. Mensajes por correo en Gmail no problemo.

Todo el que pague un duro a Microsoft sea declarado anatema.