Acceder

RANKIA Reacciona

48 respuestas
RANKIA Reacciona
RANKIA Reacciona
Página
3 / 7
#17

Re: RANKIA Reacciona

A mi no me aparece lo de contestar a cada forero ni lo de votar si me gusta, etc..

#18

Re: RANKIA Reacciona

A mi la barra gris del feisbuk y del tuister me tapa la ultima linea de algunos post. Y como yo no tuisteo ni feisbuco pues he perdido calidad de vida con estos cambios recientes.

#19

Re: RANKIA Reacciona

eso mismo es lo que a mi me ocurre.

#20

Re: RANKIA Reacciona

¿Cómo solucionarlo?
1. Lo primero que debéis hacer es entrar en la carpeta de spam, localizar los posibles avisos de Rankia y marcarlos como No es spam.
Este será el primer paso para evitar que los avisos de Rankia vayan a la carpeta de spam.
2. Para certificarle a Gmail o Hotmail que Rankia no es spam, es conveniente hacer que la dirección de correo que nos avisa esté entre "Mis Contactos".
Para ello:
1.Debemos ir a Contactos ...
2.Añadir a Mis Contactos
3. teclear [email protected] y añadir

En caso de no estar en la carpeta de spam, añadir [email protected] a vuestros contactos y os empezarán a llegar los privados.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: RANKIA Reacciona

Ok, pongo en práctica tus sugerencias.

Ahora solo falta que algún rankiano me conteste a un mensaje para comprobar su funcionamiento...

:-))))

Saludos

#22

Re: RANKIA Reacciona

yo mismo

#23

Re: RANKIA Reacciona

Muchas gracias por tu ayuda. Ahora ya recibo los privados.

#24

Re: RANKIA Reacciona

Gracias, ahora vuelve a funcionar.

:)))

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar