Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Expedientan a tres antidisturbios por "extralimitarse" en las cargas policiales tras la marcha laica

25 respuestas
Expedientan a tres antidisturbios por "extralimitarse" en las cargas policiales tras la marcha laica
Expedientan a tres antidisturbios por "extralimitarse" en las cargas policiales tras la marcha laica
Página
2 / 4
#9

Re: Expedientan a tres antidisturbios por "extralimitarse" en las cargas policiales tras la marcha laica

donde yo vivo,hay una furgoneta desde hace,creo,9 años que el propietario tiene pintado el retrato de su hijo,denunciando que fue asesinado por un policia local de un tiro al tuntun en una manifestacion.
y,aun nadie ha dicho quien disparo.
que no nos pase a ninguno algo asi,una "ejecucion".

#10

Re: Expedientan a tres antidisturbios por "extralimitarse" en las cargas policiales tras la marcha laica

Pues lo siento, pero no voy a entrar en el linchamiento publico a ese policía.
Que haya cientos de denuncias no me dice nada, es gratis, y más cuando te han golpeado con una porra, por no haber hecho caso de la megafonía y haberte ido cuando debias. Te has quedado, bajo tu responsabilidad, y bajo tu responsabilidad has recibido unos porrazos. Es de hombres admitirlo, es de inmaduros llorar por algo que sabías que iba a pasar.

En el video se ve que esos mismos policias se cruzan con grupos de gente, y no pasa nada ¿por qué sucede con ese angelito?. ¿no será que hace algo, o que dice algo?. Y si esos policias tenian orden de vaciar la plaza, no es tan dificil de entender que si esa chica, que además de chula es una ilusa, se llevara un guantazo, por pensar que estaba por encima del bien y del mal

¿De verdad creeis que ese video es muestra de brutalidad policial? Brutalidad?...No sé qué pensais entonces de los policiás ingleses hace poco, de los franceses cuando entraban en los guettos, o de los alemanes contra loz nazis. Deberiair ver lo que sucede allí.

Ah, que en cualquier pais europeo insultar/escupir/agredir a un policia te lleva un año a la cárcel y aqui te ponen 50 euros de multa, o te ponen de heroina nacional, como a esta niñata "que solo pasaba por allí".....Anda ya!

Un saludo ( y no soy policia, pero tengo un familiar cercanísimo que sí, y sé lo que hay)

Angelita antes de ser brutalmente agredida..

Angelita antes de ser brutalmente agredida..

#11

Re: Expedientan a tres antidisturbios por "extralimitarse" en las cargas policiales tras la marcha laica

Por supuesto que ese video es una muestra de brutalidad policial, además de una prueba de brutalidad desproporcionada, de poco equilibrio, de cobardía, de chulería, de falta de inteligencia, de falta de capacidad.

Probablemente un cerdo hubiese actuado mejor.

Saludos.

#12

Re: Expedientan a tres antidisturbios por "extralimitarse" en las cargas policiales tras la marcha laica

Copiado de otro foro:
"Sin embargo los "ingenieros de orden público", esos que saben tanto preferían la siguiente actuación:

1) A la niña gritona se la identifica.
2) Con su estado de histeria pasa de identificarse y sigue insultando.
3) Los actuantes, eso sí sin tocarla un pelo (...), proceden a su detención por desobediencia.
4) Dos o tres policías se separan del subgrupo para llevar a la detenida a la furgoneta y posteriormente a Comisaría (a cruzar medio Madrid)
5) Un equipo queda invalidado y por tanto un subgrupo (unidad básica de Orden Público) incapaz de maniobrar.
6) Se deja un sector desprotegido y al compás de quienes provocan incidentes, y cientos de peregrinos abandonados a su suerte.
y
7) Multiplica lo anteriormente dicho por LOS CIENTOS DE PERSONAS que estaban insultando, escupiendo y agrediendo a los demás y verás el caos en forma de manifestación."

Ya sabes lo que se dice, si los tontos y los cerdos volaran no veríamos el cielo....¿a qué si? Qué pena que detrás de un ordenador no se diferencien....

#13

Re: Expedientan a tres antidisturbios por "extralimitarse" en las cargas policiales tras la marcha laica

Yo ya estoy alucinando xD. Así que un policía cuando está ahí piensa: para qué voy a molestarme en hacer bien mi trabajo si lo puedo arreglar soltandole dos ostias a una menor. Pues mira eso mismo deben pensar los terroristas: "para qué perder el tiempo actuando en política con medios democráticos si tenemos a mano el atajo de las bombas y el tiro en la nuca"..
Estás justificando las agresiones de un par de macarras con placa y pistola, lo que han hecho no tiene nada que ver con "el orden público", al contrario, si hubiese habido un verdadero problema de orden público una agresión así contra cualquier manifestante hubiera sido la chispa que inciaría un incendio. Lo dicho, son perros obedientes que meten el rabo entre las piernas o muerden en la yugular según interpretan el estado de ánimo de su amo, el Gobierno. Y yo soy de lo que creen que las policías españolas son en general buenos cuerpos de policía, pero eso tiene que ser porque la gran mayoría de sus miembros son profesionales y no macarras como estos.

#14

Re: Expedientan a tres antidisturbios por "extralimitarse" en las cargas policiales tras la marcha laica

Tienes razón, no debería sorprenderme, de hecho no me sorprende, conozco el paño casi desde pequeño. Pero no puedo evitar que me coman los marrajos cuando veo algo así.

#15

Re: Expedientan a tres antidisturbios por "extralimitarse" en las cargas policiales tras la marcha laica

Nadie es tonto, todos disponemos de inteligencia en mayor o menor grado con excepción de minusvalías, y aún así...

Lamento que hayas tenido que llegar a lo personal en un intento por jutificar a los expedientados. Tranquilo que no les pasará nada, siempre entierran juntos a sus víctimas.

La solución a los 7 puntos que enumeras es muy simple: No entrar al trapo y dejar los cuernos quietos. O cualquier otra cosa antes de ensañarte con una mujer, histérica o no, abusando de la porra que parece ser la única parte de tu inteligencia que sabes emplear.

#16

Re: Expedientan a tres antidisturbios por "extralimitarse" en las cargas policiales tras la marcha laica

Mira que no me suelo meter en estos foros porque me indigna tanta historia pero lo tuyo es de ordago a la grande.
Así que toda la culpa es del policía ¿no?, pues muy bien hombre, dejemos que el fascismo se apodere de las calles de nuestro país, y a todo el que no piensa como los del talante a ostigarle, cuando no a ostiarle directamente, y a llamarle fascista cuando los fascistas son ellos.
Por cierto del verdadero culpable de todos estos desmanes vividos en la calle ni palabra ¿no?, ¿para qué?, Rubalcaba es un santo varón, ah no que lo de santo no va con él.
O sea que según tu, un policía debe de dejar que le hagan de todo cuando tiene una turba enfrente que les supera en número, les grita, les insulta, se mea en ellos, les hace mofa quitándoles el uniforme, agreden física y verbalmente a un grupo pacífico de ciudadanos que están festejando un evento y enturbian la sana convivencia, entonces ¿para qué están? sino es para hacer valer el estado de derecho, el derecho a celebrar el ser católico, porque os recuerdo que aunque el estado se aconfesional, Europa se fundamenta bajo los valores cristianos, católicos en España, y no creo que sea mucho pedir que la gente salga a mostrar su simpatía con su cultura y su civilización, vamos digo yo, sin que nadie le insulte ni le agreda por ello.