Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Italia van a empezar a cobrar 25 euros por ir a urgencias

13 respuestas
En Italia van a empezar a cobrar 25 euros por ir a urgencias
En Italia van a empezar a cobrar 25 euros por ir a urgencias
Página
2 / 2
#9

Re: En Italia van a empezar a cobrar 25 euros por ir a urgencias

Y luego hay algunos como yo, y no es coña, que no vamos ni por casualidad, porque cuando nos acercamos a unos 4 metros de un centro de salud, el color de la cara se nos torna blanco, no vamos a visitar enfermos salvo que no nos quede más remedio, que llevamos 6 meses con gafas por “vista cansada” y de golpe nos recetan 1,75 dioptrías, luego encuentras al oculista por la calle, al cual conoces por ser cliente de donde trabajas, y le dices hace 1 año tenía una vista de lince y en 6 meses se fue al cuerno (de cerca) y te dice “so capullo ….. hace 6 meses no veías una mierda, si bien hasta entonces no habías venido por la consulta y para leer un “arial 8” tenias que mover la hoja para adelante y para atrás, no me toques los cojones y el café lo pagas tu por mentiroso” o tienes un problema llevas 4 días jodido y al final el sábado vas al médico porque no puedes mas, te llama tu madre y dice chaval ¿has ido al médico? supongo que te estabas casi muriendo si has ido …… quieres que venga, me ocupe de ......... y el médico al que también conoces, gajes de trabajar de cara al público, y te dice, hombre Grissom, tu por aquí …. no por nada pero no es necesario que estés reventando para venir, normalmente os atendemos antes…. Pues como se ponga como en Italia si ahora gratis no vamos (ya sabéis, catalán = tacaño) es no vamos ni con las tripas fuera (tras reventar)….

#10

Re: En Italia van a empezar a cobrar 25 euros por ir a urgencias

jeje, me pasa igual, y es mala aptitud, pero no voy al médico nunca, bueno es que creo que no he ido nunca ahora que lo dices. Al menos desde los 12-13 años que yo recuerde. Pues eso, cuando cobren todavía menos.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: En Italia van a empezar a cobrar 25 euros por ir a urgencias

Pues ya no voy a Italia.
Y los que llevamos 30 años cotizando y no hemos ido casi nunca? me haran devolucion o me lo juego a los chinos con el medico si me tiene que cobrar?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: En Italia van a empezar a cobrar 25 euros por ir a urgencias

Hombre 25.-€ me parece excesivo, porque tal como es la gente en este país algunos se tendrían que estar muriendo para pagar eso por una visita, pero cobrar 5 ó 10.- ya seleccionaría bastante las salas de espera.

De todas formas lo más importante en este caso, en el de las urgencias, es establecer si el cobro debería efectuarse antes o después de la intervención. ;-))

#13

Re: En Italia van a empezar a cobrar 25 euros por ir a urgencias

Seguramente gestionar pagos de un euro sería más caro que no cobrarlos pero 25 es mucho dinero para alguna gente.

5 ó 10 euros parece razonable.

Estoy de acuerdo con todo lo demás

#14

Re: En Italia van a empezar a cobrar 25 euros por ir a urgencias

Amigo mio, 25€ es mucho dinero para todo el mundo.Pero creo que no hay que dar ideas a los políticos, que ya se las apañan ellos solitos. Lo malo del copago es que, al cabo de varios años, las cuentas saldrían tan negativas o más que ahora; con lo cual se incrementarian estas cuotas. Hasta tal punto que muchos no poodrían pagar de verdad. Y entonces no serán atendidos,como sucede hoy.
No olvides el dicho: "le das la mano y se toma el brazo"