¿Que nos esta pasando?? como puede ser que haya un ayuntamiento sin deuda y apenas se sepa,Respuestas: 2
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
¿Que nos esta pasando?? como puede ser que haya un ayuntamiento sin deuda y apenas se sepa,
es increible, ¿lo "taparan" el resto de los politicos???? seguro que si, de todas maneras no me extraña que tenga la mayoria absoluta, yo quiero un alcalde asi. En Google solo hay 4 paginas.
Re: ¿Que nos esta pasando?? como puede ser que haya un ayuntamiento sin deuda y apenas se sepa,
Hay municipios pequeñós con poca deuda y superhábit, ello en ocasiones coincide con términos municipales muy extensos pero a la vez con escasa población, lo que hace que no es necesario un polideportivo, y lo más importante que los alcaldes elegidos no han querido hipotecar a sus gentes de por vida, no es necesario un polígono industrial porque es zona rural, etc. y se limitan a tener en excelente estado de revista sus calles y caminos, a organizar una mas que correcta fiesta local, actividades para sus gentes mayores, etc. ..... vamos que prima el sentido común por encima de la salir en los períodicos o revistas comarcales, luego analizar y observas que las tasas de vehículos son de las mas bajas de la zona, los recargos del IBI igual, etc. etc. En fin ..... pueblos que tuvieron la suerte de elegir a sus representantes con un sentido común envidiable. Estos alcaldes suelen ser personas sencillas, cuyas aspiraciones políticas no van mas allá del servicio a los suyos y como mucho, si si trabajo se lo permite, tal vez algo en la diputación provincial.
Re: ¿Que nos esta pasando?? como puede ser que haya un ayuntamiento sin deuda y apenas se sepa,
Lo que pasa es que aqui estamos hablando del ayuntamiento de Bilbao, increible en estos tiempos, un politico que no arruina a los suyos.
|
MÁS LEÍDO
|